S.O.G.E: La mejor cripto alt para ganar dinero. No se destruyen tokens, se comparten todos. Espero un x200 como safemoon, empezó hace poco.

De todos modos había que haberse metido ayer, ya cuanto más tardéis, peor. Los últimos quedan de orates. Veremos que tal acaba y que tan orate quedo.

Ya llevo más del doble, buscando triplicar.

SOGE - Informe de auditoría
RESUMEN
Informe de auditoría SOGE
Space HOGE (SOGE) es un nuevo proyecto que proporciona recompensas automatizadas a los usuarios que poseen el token a través de una redistribución de tarifas sin fricciones.

SOGE se implementa en 0x41933422DC4a1cb8C822e06f12f7b52fA5E7E094 en Ethereum Mainnet.

Notas sobre el contrato:
  • SOGE es una bifurcación de Reflect Finance. La diferencia notable clave es la oferta total alterada y el aumento de la tarifa de tras*acción.
  • El suministro total del token es de 100 billones.
  • No existen funciones de menta o quemado, aunque el suministro circulante se puede reducir enviando tokens a 0x ... dead.
  • El 37% del suministro total se ha enviado a la dirección pública de Vitalik Buterin.
  • El 1,5% del suministro del token está en liquidez de Uniswap. El 98% de la liquidez está bloqueada durante 6 meses.
  • La cartera de marketing / desarrollo del equipo tiene el 4,5% del suministro total; y otras dos carteras tienen un poco más que Uniswap. El equipo ha bloqueado previamente el 4,5% del suministro que controlan según nuestra recomendación.
  • El 100% de la tarifa del 5% que se cobra en las tras*ferencias de tokens se redistribuirá a los titulares de tokens existentes de forma instantánea y automática en el momento de cada tras*acción.
  • El propietario puede excluir cualquier dirección del mecanismo de tarifas.
  • Algunas optimizaciones de gas se pueden lograr declarando funciones externas en lugar de públicas y algunas variables constantes. Como este contrato ya está implementado, esto es meramente informativo.
  • También hay una lógica innecesaria en el cálculo de la tarifa, pero esto no tiene un impacto tangible en la seguridad o la funcionalidad del usuario. Como este contrato ya está implementado, esto también es meramente informativo.
  • Utilización de SafeMath para evitar desbordamientos.
Resumen de los resultados de la auditoría
  • No se identificaron amenazas externas.
  • Garantice la confianza en el equipo, ya que tienen derechos sobre una cantidad modesta del suministro de tokens.
  • Fecha: 7 de abril de 2021

SOGE.tech Grupo muy activo, de momento 3600 holders y mas de 4000 en el telegram. Subirá seguro. Me voy a poner rellenito a kilos de plata.

La de forocoches de momento está a mitad de precio y tiene mayor comunidad. Pero luego cuando hagáis x100 o x1000 en forocoches mirad si S.O.G.E sigue barato y meteros fuerte. Luego a comprar plata como locos.

No me deja comprar SOGE desde metamask. Me dice que no hay "quotes". He tratado de variar el slippage pero no va,

Vale le cambié el slippage al 5% y me encontró quote.

Volver