Ryanair: Tarjeta de pago.

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Los vuelos de Ryanair suelen ser baratos(y hasta peligrosos),pero hay un punto que suele incrementar el precio y no es otro que la comisión al pagar.
Casi todas las tarjetas te cobran como comisión(Ryanair) 5 euros por persona y trayecto,excepto una de ellos que no se como va y otra de banesto que te obliga a abrir cuenta.

¿Alguien sabe de alguna tarjeta o forma de librarse de esa comisión?

Normalmente no tienes que tener cuenta en el banco. Es una tarjeta prepago que puedes recargar en el cajero. Conozco:
- Los bancos de Botín (Santander, Banesto) tienen una que te cobra 10€/año.
- La Caixa tiene la cibertarjeta que te cobra el 1% de lo que recargas (mínimo 1€ por recarga).
Yo tengo la segunda y recargo un par de veces al año con lo que pago en total 2-3€ de comisiones al año. La primera compensa si viajas mucho o la sacas con varios amigos.

Yo uso mywirecard, desde que alguien la recomendó en este foro. No tiene comisión demantenimiento, simplemente cobra un euro cada vez que la cargas (creo que es un costo asumible).

La carga se hace mediante tras*ferencia bancaria a una cuenta alemana que tiene asociada la tarjeta. A pesar de no ser una tras*ferencia nacional, me tarda poco (en mi caso uso ING como banco de origen).

No he descargado dinero de ella, así que no he visto si esto también está sujeto a comisión.

Normalmente no tienes que tener cuenta en el banco. Es una tarjeta prepago que puedes recargar en el cajero. Conozco:
- Los bancos de Botín (Santander, Banesto) tienen una que te cobra 10€/año.
- La Caixa tiene la cibertarjeta que te cobra el 1% de lo que recargas (mínimo 1€ por recarga).
Yo tengo la segunda y recargo un par de veces al año con lo que pago en total 2-3€ de comisiones al año. La primera compensa si viajas mucho o la sacas con varios amigos.

Creo,y puedo estar equivocado, que la de la Caixa y la de Botín no valen,ya que los convenios con Ryanair no fueron renovados.

Pero si la de la Caixa la has usado muy recientemente,llevará usted razón.

Creo,y puedo estar equivocado, que la de la Caixa y la de Botín no valen,ya que los convenios con Ryanair no fueron renovados.

Pero si la de la Caixa la has usado muy recientemente,llevará usted razón.

El último uso de la de Botín (echo por una amiga mia que compro los billetes de todo el grupo) fue en marzo. Con la de la Caixa compre un vuelo a finales de septiembre. Las que no valen son las visa electrón de Caja Madrid y BBVA que hasta hace poco más de un año valían.

Volver