Ruso recibe un baneo

jojojojojojo jorobate ruso... vas a ir al inferno... a tu avanzada edad jugando a chopear... :ouch: :D

Llevate el inistol a la nevera...

Me alegro de este baneo para que ruso tenga tiempo de encontrarse consigo mismo :D pero creo que es un poco corto, en una semana no le da tiempo, Presi, no seria mejor ampliarselo a un mes? :D

que chopeos han sido esos jajaja??

Podrían poner alguno de los "chopeos" para hacernos una idea de su mala baba.

Me parece que es por esto:

2237163.jpg

Aunque eso no es un chopeo, sino un memeo.

La verdad, se lo tendría que haber currado un poquito más, le ha quedado muy cutre, hecho como con dejadez, de cualquier manera. El baneo le está bien empleado por no esmerarse. Ruso, que sea la última vez.

lo que nos vamos a reir Ruso y yo por privado cuando vuelva....no tiene precio.

muhahahahahahahahahahahahahahahahaha

Me parece que es por esto:

Aunque eso no es un chopeo, sino un memeo.

La verdad, se lo tendría que haber currado un poquito más, le ha quedado muy cutre, hecho como con dejadez, de cualquier manera. El baneo le está bien empleado por no esmerarse. Ruso, que sea la última vez.

Exácto, yo también me meo :XX::XX::XX:

Un momento, un momento, un momento...

Al Ruso le cae un baneo por un chopeo, y al cabrón del Inferno que ha chopeado las mías de forma inmisericorde, le reímos las gracias???

me acuerdo de la leche, voy a tener que cambiar la firma. :roto2::roto2::roto2:

Al Ruso le cae un baneo por un chopeo, y al cabrón del Inferno que ha chopeado las mías de forma inmisericorde, le reímos las gracias???

Inferno aprueba este comentario

copyvol1.jpg

Es que un croissant con bronceado de rayos UVA y bañatas radiactivos da mucho juego :roto2:

Lo tuyo son chopeos sanos... :|

Volver