Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrían poner alguno de los "chopeos" para hacernos una idea de su mala baba.
Bueno todos tranquilitos, qué Ruso está bien. Me ha enviado un telegrama y me dice que hace más frío en la estepa siberiana de la progenitora rusia (de donde él proviene) que en la nevera de querido líder, así que, lejos de sentirse puteado, está disfrutando unas 2 cervecitas que Debra dejó allí y que no se bebió (por lo visto está en plena operación bikini).
Pues a alguien le debe estar mintiendo porque yo también acabo de hablar con él y me dice que está bien estropeado, que se arrepiente mucho y que le traiga una manta gruesa y unas cartas para jugar al solitario.
Na eso es porque quiere tema contigo, hoy debe sentirse "cariñoso" ::
Más que cariñoso estaba afligido. Me caían sus lágrimas de mujerzuela en la espalda mientras apenado me contaba su tristeza por el ramadán siberiano que está padeciendo.
Si o al menos decirnos donde encontrar el jilo en cuestión para ver el "arte moscovita"
---------- Post added 22-abr-2013 at 10:26 ----------
Es por Connor :
Y que ese tío esté todo el día acosando a cierta forera de manera obsesiva no se castiga hoyga, es de traca
http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-sera-lunes-dia-de-curro-2.html#post8858147
Bueno todos tranquilitos, qué Ruso está bien. Me ha enviado un telegrama y me dice que hace más frío en la estepa siberiana de la progenitora rusia (de donde él proviene) que en la nevera de querido líder, así que, lejos de sentirse puteado, está disfrutando unas 2 cervecitas que Debra dejó allí y que no se bebió (por lo visto está en plena operación bikini).
La nevera para un navarrico es como un paseo por Irati, y con un par de pacharanes, ni te cuento.
Aquí te esperamos tovarich.!
Almedia, que shishi cervezas, si algo se dejó Debra sería Coca-Cola, y me extrañaría, no perdona una. No todo el mundo es como tú, (o como yo).