Rusia en quiebra; los gastos superaron 2,5 veces los ingresos en Enero, 4 veces hasta el 20 de febrero

ves como eres petulante, cuando debes trillones el problema lo tiene el que te los presto.

Pobre estulto profundo. Eso se aplica a ciertas empresas y demás, en un país con recursos y bienes SIEMPRE hay con qué pagar y corruptos que lo aceptarán traicionando a su nación. Por eso aquí tenemos lo que tenemos, pese a que nadie lo ha votado. Pero son cosas que tú ni puedes aún entender ni igual entiendes nunca dada tu incapacidad o tu intención propagandística.

Yo por mi parte no me fio de ninguno, ni de ucranianos, ni de los rusos, ni de la OTAN, todos mienten y sólo dan "su versión" y a veces muy manipulada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ufff Que bien... 140 millones de personas pasaran hambre porque me caen mejor los otros jajajaj que bien eh?

Como se disfrutan las muertes del contrario... Abra otra bolsa de doritos y bebe rapido tu litro de monster no sea que se te caliente...
 
Volver