circonita
Madmaxista
- Desde
- 19 Abr 2020
- Mensajes
- 6.153
- Reputación
- 7.655
Y quién dice que el que dibuja sea el que escribe el guión? Por cierto, hablamos de una serie de dibujos animados basados en manga y la producción de esos dibujos se hacen en EEUU y de forma digital y además ellos tienen los derechos, así que pueden hacer con la historia original lo que les den la gana y meterles el mensaje que les den la gana.
Es como si yo compro los derechos de el Ratón Micky Mouse y hago una serie donde Micky es un ecologista tras*exual adorador de satán y coleccionista de cajas de cereales para el desayuno.
Cuando se compran derechos de algo, se puede hacer lo que se quiera con la marca, el personaje o el guion o lo que sea relacionado con esos derechos.
En el mundo audio visual y musical no hay nada inocente, todo busca un objetivo propagandístico que al final no es más que un medio de control de masas en manos de las élites que controlan esas industrias y que básicamente no creo que sea muy diferente a un proyecto militar donde el ejército está detrás poniendo pasta y escribiendo los guiones o libros de estilo para esos guiones.
En los 70s había que convencer a los jóvenes para que se drojasen como forma de que dejasen de dar por el ojo ciego con lo de la guerra del Vietnam y otros movimientos sociales que iban en contra del sistema. La forma de convencer a los jóvenes de que se drojasen para que estuviesen tranquilitos por ahí drogándose y no liándola contra el gobierno fue la música y la fabricación de movimientos alternativo como el movimiento Hippie, que era un movimiento 100% fabricado por los militares y afines a MK Ultra, donde buscaban entretener a los más idealistas y por lo tanto más porculeros con las drojas y la cultura de Haz el Amor y no la Guerra, el Amor Libre que todo ello desembocó en la destrucción de los jóvenes que hasta aquella época habían visto como normal la familia tradicional y los valores tradicionales de comportamiento social.
Con forme pasaron los años se endureció la subversión de los jóvenes metiéndoles drojas cada vez más fuertes como la heroína y la heroína se vendía a través de la música, fabricando cantantes que públicamente se les asociaba al consumo de la heroína para que los chavales creyesen que eso de pinchase caballo era algo molón y de gente con altos niveles en valores jovenlandesales y filosóficos y nosencuantos.
La heroína también se intentó vender como una especie de droja para intelectuales y cierto personaje en España relacionado con la universidad evidentes contactos con la OTAN la promovió durante la época dura de la heroína en España y de hecho salía en programas de TVE diciendo que la heroína era lo mejor y que todo el mundo debería de probarla.
Pues eso, que no hay nada inocente, toda la industria del entretenimiento no busca más que inculcar modelos de comportamiento y valores a través de la propaganda y la propaganda te la pueden meter por donde les den la gana, en series, películas, Youtube, música, informativos o por donde sea.
Última edición: