Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
Hace 6 años subido encima de una escalera la rodilla izquierda me dio un latigazo, y me pasé dos semanas cojeando. Mejoraba, empeoraba... así pasé un año. Un día estaba sentado y al ir a levantarme se me quedó la rodilla clavada con un dolor bestial y tuve que ir a urgencias donde me dijeron que tenía el menisco roto. A las pocas semanas me operé y los primeros meses tenía dolores pero ahora ya bien.
Ahora viene lo bueno, en la derecha a veces tengo dolores, como cuando me paso caminando por la montaña y demás. Fui al trauma y me hicieron una resonancia, menisco también roto. El traumatólogo es uno bastante reputado de Barcelona, me dijo que él por ahora no operaría.
Yo hago mountain bike (esto nunca me ha dado problemas), y esquío además de caminar por la montaña. Este año este finde es la 5ª vez que esquío, y ayer tuve una caída sencilla en un sitio prácticamente plano y a muy baja velocidad. Total, que la caída me ha tocado algo de la rodilla y ahora ya voy cojo, y seguramente me dure una semana esto, porque ya me lo conozco.
Supuestamente el médico dice que una vez se opere la rodilla no volverá a ser la misma y que se le quita parte de su proteccion y bla bla, pero si no la puedo usar, no le veo el chiste.
¿Le hago caso al médico e intento aguantar sin operarme? ¿o paso de él y me opero?
Muchas veces, termina rompiéndose el de la otra al cargar mal el cuerpo para troteger la lesionada, por eso, es bueno recuperarla pronto.