Rostros de emperadores romanos recreados por IA.

La conclusión a la que llego es que muchos emperadores tenían un fenotipo que existe en un porcentaje nada desdeñable en el centro de Europa e incluso en países del este. Me resulta gracioso ver a Claudio, que hasta parece mi tío.

Tampoco es tan raro, considerando que los latinos como tribu procedían de migraciones del centro de Europa.

@Topollillo

La conclusión a la que llego es que muchos emperadores tenían un fenotipo que existe en un porcentaje nada desdeñable en el centro de Europa e incluso en países del este. Me resulta gracioso ver a Claudio, que hasta parece mi tío.

Tampoco es tan raro, considerando que los latinos como tribu procedían de migraciones del centro de Europa.

@Topollillo

No, la realidad es que los emperadores romanos tenían pinta de europeos random, como seguramente era la pinta mayoritaria de celtas, itálicos, griegos y demás ralea del continente. Y como la.mayoria de europeos en la actualidad.

Por culpa de basuras identitarias como Vikings o Bárbaros parece que en europa solo existe el mañaco roid de +1'85 rubio platino con melenaza vestido de motero o el neցro congoleño amego con turbante.

Fernando vii.jpg

Selección genética de la pretérita real guano Borbónica. Imposición gabacha para orgullo de españoles.

El rey Fernando vino a España tirándose pedos con una caña.
Tantos se tiró, que reventó... (Popular)

Volver