Beriaru
404 Not Found
- Desde
- 6 Nov 2008
Y ese es el problema que yo veo... que UPyD me parece más de lo mismo, pero en un nuevo envase, más cómodo y mucho más ergonómico.Cuando gobiernen otros que no sean los dos de siempre, lo veremos.
Normalmente los grupos (partidos o sindicatos) con ideología de izquierda (evitemos el término 'comunista', dado que engloba algunas ideologías de derecha) se rigen por unos principios que, con la exposición al poder y el dinero se erosionan en mayor o menor medida.De momento, si no debo votar a UPyD porque los programas electorales no valen un carajo, ¿por qué habríamos de votar a los comunistas?
¿O es que sus programas sí valen y los de los demás no?
La idea es votar a partidos minoritarios con ganas y principios mas allá de llenarse los bolsillos. Una vez estén 'gastados', buscar otras opciones.
Rosa Diez y sus adláteres me parecen muy 'gastados'.
En cualquier caso ni Dios se los lee, y así nos va. La mitad votan una cara y la otra ejercen el voto de castigo en todas las elecciones.
Y si preguntas a cualquiera cuál es la media en gasto educativo en la Unión Europea, por qué el alquiler social ejoraría los síntomas de la drogodependencia del ladrillo que tiene España, y qué se podría hacer para mejorar de manera eficiente la investigación en España desde las administraciones, te miran con cara de póker mientras en sus cráneos rebotan las palabras "triplete...Florentino...Gran Hermano...me quedan 4 meses de paro, no pasa nada..."
Léase esto. Lo disfrutará con esa amargura del que lee un chiste y ve reflejado en él la realidad:
Las penas del Agente Smith Discurso