Abraham
Madmaxista
Nos conocemos de algo??? Seguramente te creas que meas colonia y te sientas capacitado más que los demás para tomar las decisiones de voto.
Recapitulemos: yo expongo que hay que leer los programas de los partidos, y copio varios puntos que me gustan de uno de ellos.
Tú te dedicas a hacer el iluso y el ridículo. No sabes debatir, ni discutir, ni argumentar. Eres un chiste de mal gusto.
Solo con ver que te han dado mil y pico gracias Y TU NO HAS DADO NI UNA, es claro ese indicio, no???
El sistema de gracias es una cosa que no entiendo. Ni las pido ni las doy. Cuando algo me parece acertado y merecedor de elogios, hago algo mejor: escribo un post y me tomo la molestia de dejar constancia de mi acuerdo con lo dicho.
Las "gracias" se dan a veces diga lo que diga el personajillo. Como tú y Telecomunista, que os feláis mutuamente con el botoncito de "gracias", o los pro-islamistas Geld y Deva/Labancante. Las "gracias" no sirven de mucho, y a lo mejor sin ellas el foro iba un poquitín mejor, por lo de la reducción de los datos y tal.
Para que te quede claro, las gracias yo las doy posteando, como debe ser. No apretando un botoncito.
Una vez más tus indicios "claros" no son ni claros, ni indicios de nada.
Desde luego, que pretender medir la integridad o la validez de un forero por su ratio de "gracias" dadas frente a recibidas es delirante. Por no decir que es de tarados.
Pero bueno... sueltas la cosa esa de que fijo en las personas y aprovechas a echar lo que se supone el programa político.
WTF? ¿Pasas hambre? Porque te comes palabritas que da gusto. Trotsky te hubiera dado una buena colleja, por burro. Escribe correctamente. Y lee libros, que es bueno.
Sí, he puesto lo que me gusta del programa de UPyD. ¿No es eso bueno en un foro de política? ¿Presentar y debatir ideas y propuestas? Lo tuyo es soltar improperios vacíos de contenido.
Me das pena. Que el comunismo haya quedado para mosquitas muertas como tú debe dar al mundo una pista.
Pero vamos que intentes separar el debate en que si Rosa Diez me parece tal o cual, pues nada chico... tu a lo tuyo.[/QUote]
Qué gracioso eres. Aparte de que sólo subes porquerías de copy&paste de "kaosenlared", y que poco más puede salir de tu teclado porque no tienes la capacidad, ni te enteras de lo que copias. Veamos:
La Díez, se declara no nacionalista, pero lleva por bandera la exaltación del nacionalismo franquista
Si hacemos un pequeño recorrido por la trayectoria política más reciente de doña Rosa...
...esta señora, que se pasa el santo día alabando la Constitución impuesta por el neofranquismo...
Rosa Díez es una demostración ideal de lo sumamente fácil que es derivar en “democracia”, desde la “izquierda” a la extrema derecha más reaccionaria.
Eres TÚ el que habla exclusivamente de Rosa Díez, y NADA de política. Como un borrego con otro cascabel. Votando "caretos" y vomitando slogans, sin la mínima capacidad de análisis ni estudio.
Ah, por cierto. Pones demasiados emoticones sonrientes y condescendientes, para decir tan poco y escribiendo como el ojo ciego. Del instituto no habrás pasado si hay justicia. No estás capacitado.
Última edición: