Ropa interior lonchafinista

el año pasado en cortefiel el pack de 3 estaba al 70% de descuento

EL otro día fui al Springfield, y 10 euros por una cosa de calzoncillo neցro :roto2: ¿Dónde compráis ropa interior? Los packs de cinco salían a 33 euros, demasiado caro... ropa interior que dure me refiero, nada de gayumbos del eroski ni cosas parecidas, que a los tres lavados da ardor de estomago verlos (y a muchos calzoncillos del zara y CK también les pasa)

En el rastro. Pero hay que buscar y saber qué buscas. El otro día arramblé con unos calcetines de trekking, los mismos-mismos que venden en el decathlon, por la cuarta parte de su precio original.

Eso sí, lo dicho: hay que recorrerse todos los puestos y buscar aquellos que tengan marcas conocidas a precio tirado y que vengan en sus envoltorios originales (nada de segunda mano). Normalmente son cosas de temporadas anteriores. Cuesta su curro y no siempre la encuentras. Cuestión de dar una vuelta de vez en cuando ...

También en el oportunidades del corte inglés.

A los que compráis en C&A, H&M, M&S y demás cadenas extranjeras os daba yo de latigazos: ¡hay que gastar en España! Inditex forever!! :D

Teniendo en cuenta que Amancio Empire tiene el 99,9% (o más) de su producción deslocalizada, lo mismo da que da lo mismo... :roto2:

Lo puse en otro post, y creo que algun forero aqui ya ha dado con la clave. Ropa interior de H&M. Entre 10 15 euros la prenda, no veo que sea excesivamente caro con la calidad que tiene, tengo dolce gabanna, emporio armani etc, y los boxer de pack de dos de hm y no tienen nada de nada que envidiar. De superheroes tengo todos, y ahora unos de beckam.

:roto2:

Cuidao las zurraspas si llevas uno de Hulk, que no creo que le haga gracia que lo enmarronen!

En el mercadillo de los etnianos. 3 ropa interior a 1 leiro payo.

Volver