Ropa interior lonchafinista

Yo me compro la ropa interior por internet, porque como decís, es difícil encontrar 100% algodón.
Los últimos sujetadores los compré en Blanche Porte, que como dice Macla de Karlsbad, no hay que escatimar en ellos. Dos me salen a muy buen precio: 18 euros y si se cogen en rebajas aún mejor.
Para los calzoncillos, camisetas interiores, braguitas... tiramos de 3suisses, La Redoute o Blanche Porte... siempre compro lotes de 2 o 3 que es más barato. Me salen a unos 3 euros cada una (también intento aprovechar de promociones o rebajas si se puede)

Los calcetines suelo encontrar de 100% algodón ecológico en el E. Leclerc de mi ciudad y están a muy buen precio (normalmente son 2 pares). En cambio, las camisetas del supermercado son una porquería.

Las camisetas de algodón Decathlon también las compramos, pero hay que estar al tanto.

Calcetines Kalenji de Decathlon, muy buen resultado. No duran cinco temporadas de uso diario, pero yo hace tiempo que no compro calcetines. Para calcetines que no sean de deporte, mercadillo. Lo mismo para las ropa interior: a mí me gustan estilo Unno y de esas en el mercadillo hay infinitas por un par de euros. Para el diario valen perfectamente, y si se quiere algo un poco más mono para alguna ocasión, en Carrefour siempre hay algún 3x5€ que da buen resultado.

Con los sujetadores no lonchafineo, los compro en H&M, pero también los alargo muchísimo.

Las tiendas de Eurofiel e Inditex no son el mejor sitio para comprar ropa interior. En cualquier mercería de barrio tienes calzoncillos decentes por 2-3 €.

Yo para diario tiro de Carreful. Los calcetines y las ropa interior aguantan bastante bien.
Los sujetadores, en rebajas del Women's Secret.

Para cosas más arreglás, mercerías regentadas por gente joven.

Ahora bien ya días escucho hablar sobre la ropa interior de Mark&Spencer, espero que un buen día de stos caigan en mi mano un pack.[/QUOTE]

En mi opinión, Mark&Spencer tiene los mejores sujetadores, si sois de busto generoso, y buscáis algo funcional, que aguante la tira de lavados, y sobretodo, que mantenga el pecho en su sitio. Tienen desde la copa A hasta la doble E si mal no recuerdo y los diseños no son feos. Dos sujetadores todoterreno por 19,90E. Tengo alguno que va para los dos años y como nuevo.

ropa interior para diario? Primark, cinco braguitas, bikinis o bombachas 100% algodón a 4,00 euros. O Carrefour también 100% algodón por 6,00 euros. Y para los muy lonchafinistas a 1 euro en el mercadillo, imitando la marca UNNO, sin costuras. Ropa interior para fines erotico-festivos siempre en rebajas. Puedes encontrar ropa interior desde 1,99 y sujetadores desde 3,99.

Saludos.

Lo puse en otro post, y creo que algun forero aqui ya ha dado con la clave. Ropa interior de H&M. Entre 10 15 euros la prenda, no veo que sea excesivamente caro con la calidad que tiene, tengo dolce gabanna, emporio armani etc, y los boxer de pack de dos de hm y no tienen nada de nada que envidiar. De superheroes tengo todos, y ahora unos de beckam.

Por ebay tienes CK originales por 2-3 euros, vamos vienen de la misma fabrica y noes coña, yo los compro y no se diferencian de los originales en nada, incluso duran mas lavados.

en ebay.com ojo. es para traer packs de 12 por unos 20 pico euros al cambio incluido envio

porque ponerte a amar y que te quiten unos gallumbos del lidl es cutre y ya crea malas expectativas a lo que viene detrás, al menos aunque sean falsos, oye un poco de cache hay que tener xD xD xD

la ropa del marks and sparks ha bajado mucho de calidad en los últimos dos años y los precios se han mantenido o han subido

la diferencia de gayumbos de hace cinco años y los de ahora es brutal

Al final la solucion va a ser no llevar gallumbos, y mas lonchafinista que eso..

Mercadillo, por 5€/6€ tienes 3, en camisetas interiores, calzoncillos, calcetines, zapatillas de andar por casa, etc. voy al mercadillo.

A una tienda para cuando necesito zapatos, camisa, pantalones para el curro.

la ropa del marks and sparks ha bajado mucho de calidad en los últimos dos años y los precios se han mantenido o han subido

la diferencia de gayumbos de hace cinco años y los de ahora es brutal
Gracias por la información. Me traje cantidad hace cuatro años y estoy tirando de ellos. Tomo nota para cuando vuelva por la pérfida Albión.

Volver