Ropa interior lonchafinista

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
EL otro día fui al Springfield, y 10 euros por una cosa de calzoncillo neցro :roto2: ¿Dónde compráis ropa interior? Los packs de cinco salían a 33 euros, demasiado caro... ropa interior que dure me refiero, nada de gayumbos del eroski ni cosas parecidas, que a los tres lavados da ardor de estomago verlos (y a muchos calzoncillos del zara y CK también les pasa)

Al parecer, la ropa interior del Primark es resultona por lo que a duración se refiere.

Hace unos días escribí esto en otro post:
Nadie ha aprovechado para mencionar sus marcas favoritas y lonchafinistas: mi favorita es la marca propia de la británica Mark&Spencer, son prendas baratas, made in Egypt y de un algodón finísimo. Lo único que hay que traérselas en algún viaje a la city También considero buenas las camisetas de C&A; las de Lidl me parecen malas.
Tengo algo de Primark, y cómo dice le forero Jsn sí creo que está dando buen resultado. Se trata de unos gayumbos de un tejido que será del triple de grosor que los de Lidl.
También tienes la marca clásica Abanderado.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rais-ropa-interior-vieja-o-algun-agujero.html

También abanderado ha metido un bajón de calidad notable.

En Alcampo tienes unos boxer ( marca blanca Alcampo ) sin costuras por 4 mortadelos. De momento no tienen mala pinta y son muy cómodos. Tienen pinta de durar bastante.

Yo antes de conocer este foro me gastaba unos 10-12 mortadelos por unidad.

Última edición:
Y me compro los gayumbos en el mercadillo y 3 piezas 6 pavos. Camisetas en el Decathlon blanca de color o gris por 2,50 algodón 100%

Pack 3 calzones HM: 15 lereles.

Aunque yo prefiero los de 10 pavos de HM, llevan desde hace tiempo sacando unos de superheroes (superman, hulk...) que ademas de cachondos y con buen corte son indestructibles.

Abanderado yo creía que era más cara, estilo UNNO y marcas así.
¿Entonces entre C y A y H y M con cuál os quedais? La verdad es que a mí personalmente siempre me ha dado mejor resultado la ropa del C y A, pero en gayumbos ni idea

Quiero remarcar la dificultad que hay a dia de hoy para encontrar prendas 100% algodon a precios decentes. En Decathlon suele haber prendas de este tipo pero hay que estar al tanto porque suelen volar en seguida.

El corte ingles tambien suele tener prendas unicamente de algodon pero a precios demenciales.

Después de ver cómo los de más de 10 euros se rompían a la mínima (qué le voy a hacer si tengo un trabuco que... a quién quiero engañar, no lo tengo pero en internet me monto mis películas) probé los de mercadillo de 2 euros, geniales, volví al tiempo a por más viendo lo que duraban, mucho más que los de cualquier marca de más de 10 euros (sí, mi en pasado no-lonchafinista gastaba tanto en algo de marca pero de mala calidad)

Daros una vuelta por "pequeñas mercerías" o corseterías o tiendas de ropa interior de toda la vida. Si salís del circuito de los centros comerciales, podeis encontrar ropa de calidad, y relativamente a buen precio. Por ejemplo, cerca de mercados de los de toda la vida. No os dé reparos a entrar en tiendas de gente mayor. ( Si no os gusta, no comprais y punto ). No todo lo que tienen va dirigido a gente de 70 años.
Quizá en el tema ropa interior o calzoncillos no haya tanto problema... pero para el tema sujetadores, como te los compres del C&A, en 3 meses las berzas te llegarán al suelo... Y por el mismo precio, en pequeñas tiendas de toda la vida te puedes comprar algo de calidad.

Precisamente en una merceria es el unico sitio donde he podido comprar calcetines 100% algodon y a 2,5€ el par !!

Si estás en Madrid, hay (o había, porque hace tiempo que no paso) una tienda en la calle Carretas que se llama AreaInterior, que tenía cosas buenas a buen precio.

Es una especie de Outlet del grupo que fabrica Abanderado (entre otras marcas) y había calconcillos buenos por unos 4€, eso sí, hay poca variedad. Para ellas hay mucha variedad, ya que cerca del 80% de la tienda era de ropa de mujer.

Posiblemente esta tienda esté en más ciudades, pero no he visto ninguna web donde encontrarlas.

En Primark creo que tenías 3 boxer por el mismo precio, unos 10 € o así.

Un buen burbujista espera las rebajas.

Los calzoncillos de Sprinfield de 33 lereles los compras por 15 Euros, entonces los 5 te salen a 3 Euros y la relación calidad/precio es insuperable.
Ahora bien ya días escucho hablar sobre la ropa interior de Mark&Spencer, espero que un buen día de stos caigan en mi mano un pack.

Volver