Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primark es mi mejor descubrimiento en años. Yo he comprado de todo ahí, excepto vaqueros/pantalones largos. Es que tengo las piernas bastante largas y me quedan un poco cortos, igual es que los irlandeses son paticortos.
Pero camisetas, blusas, pijamas, pinturetas para la cara, collares, paraguas, jerseys, chaquetas, vestidos, ropa interior (miles de ropa interior), sujetadores, sudaderas, bañadores o bikinis, zapatos, botas, zapatillas "deportivas", sábanas...
Este invierno me compré una trenka de lana chulísima por 31 euros. He ido super caliente todo el invierno. Después en las rebajas me la volví a coger en otro tonalidad por 9 euros.
Y las toallas son realmente buenas, aunque las laves no pierden ese toque tan esponjoso que tienen. Las últimas que compré me costaron 4 euros el juego de toalla de mano y de ducha XXL.
Prejuicios. Eso lo dices porque no sabes comprar.
Eso lo digo porque estoy hasta los huevones de buscar y rebuscar y comprar barato...
...Y sí, la ropa barata pierde el apresto al primer o segundo lavado...
Hola resulta que tengo que ir a una fiesta, y tengo ya el abrigo de hace 8 años , y los zapatos me los compre en c y a 12.90 euros 50% precio, son de polipiel pero vamos para un dia que los voy a llevar y de vez en cuando me niego a pagar mas.
Me quiero comprar un vestido blanco, pero yo compro de vez en cuando en mango online, pero hay un puñetero vestido que me gusta pero me niego a pagar 40 euros por un vestido que son dos trozos de tela mal cosidos,los pagaria pero si el vestido valiera la pena, he mirado en zara y son demasiados caros no bajan de 50 euros, he visto en lightinthebox tienda china online, pero son todos pingajos y mas caros, he visto en redoute, pero no me gusta ninguno.
Alguien sabe de alguna tienda online barata y buena.
Lo de vestir de etiqueta es porque viene familia, por mi yo iria en vaqueros.
He visto un post de compra online, pero ninguno me vale.
a mi la ropa me dura años..no se que haceis con ella
la tiras pq pasa de moda no por rota
Jo, pues a mí la ropa de Kiabi no me encaja, o me queda larga por aquí, o corta por allá... será que estoy mal hecha :S
Tengo ropa comprada hace años en H&M que me ha durado la tira, y sin embargo las últimas prendas que me he comprado ya están para tirarlas. Cómo han bajado de calidad