ropa barata

Y una amiga que te lo preste? Yo, para la boda de mi hermano en septiembre, estoy pensando en pedir prestado a una amiga... es demasiado lonchafinista?

Por qué va a ser demasiado lonchafinista? Los vestidos de fiesta pueden ser lo peor, si te gastas una pasta en ellos (que te daría para comprarte un montón de ropa mucho más útil) para ponerlos un día o dos.
Yo ya he llevado alguno de amigas, y al revés.

Sobre tiendas de ropa. A mi privalia y similares sí que me gustan, aunque solo compro si son marcas que conozco, y se como van de tallas. Y también he comprado alguna cosa para casa (nórdicos..)

Primark, depende. Para algunas cosas está muy bien, ropa de bebé (que se usa 4 días por cómo crecen), calcetines, ropa para andar por casa y camisetas básicas, etc..pero poco más

Por qué va a ser demasiado lonchafinista? Los vestidos de fiesta pueden ser lo peor, si te gastas una pasta en ellos (que te daría para comprarte un montón de ropa mucho más útil) para ponerlos un día o dos.
Yo ya he llevado alguno de amigas, y al revés.

Sobre tiendas de ropa. A mi privalia y similares sí que me gustan, aunque solo compro si son marcas que conozco, y se como van de tallas. Y también he comprado alguna cosa para casa (nórdicos..)

Primark, depende. Para algunas cosas está muy bien, ropa de bebé (que se usa 4 días por cómo crecen), calcetines, ropa para andar por casa y camisetas básicas, etc..pero poco más

Yo he usado como mucho un vestido de fiesta 5 veces. Y de 100 pavos no bajan

A mi el Primark me gustaba para comprar cosas que casi no uso... por ejemplo bermudas de verano (si vives en UK :D) que solo vas a poder usar 2 dias de verano y 1 semana en la playa... pues ahi si que prefiero gastarme solo 5 GBP y no 20 o 30 GBP en algo casi igual en Zara/GAP/H&M/Uniqlo.

Lo mismo con camisetas para andar por casa (mejor gastar 2 GBP y no 10 en cualquier camiseta igual de mala del H&M) o algunos basicos deportivos (por ejemplo venden cosas de marca Karrimor y Dunlop).

Para cosas de todos los dias (vaqueros, camisas) si es bastante cutre.

Lo que si que noto es que Zara y esas marcas cada vez son mas timo, por muy poco mas te compras algo de marcas de mas calidad (o incluso menos si te compras estas mismas marcas rebajadas).

Por ejemplo entre Zara y Massimo Dutti (aunque son del mismo grupo, a mi la ropa de MD me dura mas) la diferencia de precio es casi inexistente. Lo mismo entre GAP y Banana Republic, y la segunda esta mucho mejor.

MMMM y en el primark ese de los huevones tienen ropa guay de chico?

Hay uno en castellon de la plana, es lo mas cercano a donde yo vivo.

En esa tienda he comprado yo toda la ropa pija que tengo, y cuando digo 'pija' no me refiero a que sea de marca sino a que es ropa de salir e incluso de boda.

Lo mejor de esa tienda no son en sí los precios (que de precio normal te puedes llevar unos vaqueros chulos por 7€) sino que si rebuscas entre las prendas te puedes encontrar piezas con el precio remarcado y llevarte, por ejemplo, un juego de sábanas por 3'50€ que de normal costaba 9€, o esos vaqueros de 7'00€ llevártelos por 3'00€, o los calzoncillos boxer entrarlos al probador dentro de un pantalón y llevártelos puestos :o

Tienen ropa muy maja. En proporción hay menos ropa de chico que de chica (al 40 y al 60% respectivamente más o menos) pero lo que hay está muy bien y con alguna camiseta en particular he tenido más de un triunfo saliendo de fiesta :D.
Lo más caro que compré fue una chaqueta de estas de plástico que imitan piel (rollo motero) que me costó 26€ y 2 años después está como nueva, y le he dado trote.

Cuando llevas un rato mirando cosas en la tienda y ves una camisa por 11€ te escandalizas y la dejas en el sitio porque te parece muy cara. No es coña, para mí es el mejor descubrimiento de los últimos años.

El primark es una sarama.

Son trapos que no están bien cortados la tela es malísima, están cosidos por un mono del zoo, y no aguantan más que dos lavadoras.

Oye, pues cambia de lavadora o de detergente porque algo le pasa si te joroba la ropa tan pronto.

Yo llevo unos 3 años comprando ropa en Primark y todavía no he tenido que tirar nada. Lo único que me ha salido realmente malo fue un pack de 6 pares de calcetines deportivos neցros (1'00€ costó el pack) a los que les han salido bolas con los lavados, pero vamos... ya ves tú qué pena :D, aún los sigo usando.

El resto de la ropa me está aguantando muy bien, sobre todo los vaqueros, que siguen como el primer día, aunque las camisetas, suéters y camisas tampoco están muy afectadas por el uso. Y el día que se estropeen pues me compro más, que por 3'00€ que cuesta un jersey no me voy a andar flagelando por lo "mala" que sale la ropa (demasiado bien está para los precios que tienen).

en primark compro ultimamente pijams..baratos y genial, tienen muy buen algodon..camisetas, y un abrigo..todo barato. eso si hay que bussssscarrrrrrr muxo

Como barato, barato vete al Corte Inglés usa el vestido y devuévelo después.:D
Un error escatimar en zapatos.

Si lo que quieres es un vestido blanco para una fiesta... que no creo que lo vayas a usar muchas veces. Gasta lo mínimo y deja los consejos de comprar buenas marcas para ropa que realmente uses.

Aprende a coser. No lo digo en broma, yo me ahorro mucha pasta me relaja coser y nadie lleva lo mismo.
Eso si, los zapatos de calidad. El bolso lo puedes hacer a juego con el vestido si es verano.

Yo en penneys (el nombre de primark en Irlanda) si que compro cosas, pero claro, hay que saber mirar. Tengo camisetas y vestidos para salir de fiesta que me compre durante mi primera semana de carrera y ahora que estoy acabando siguen como nuevas.

Deportivas y tal no, pero tacones, botas o bailarinas si que compro. Tengo un par de botas que me compre alla por el 2005 que uso constantemente en invierno y aqui siguen, nadie diria que tienen ya 6 años. Bailarinas he probado de penneys y de marcas buenas, nunca me duran mucho tiempo. Y tacones pues todos en perfecto estado desde hace años.

Ya lo conte en otro hilo, pero hace un par de años necesitaba unos zapatos de tacon para un evento, encontre unos en una tienda bastante conocida aqui por 40 euros creo. Me fije que en la etiqueta ponia que estaban hechos en Madrid y me parecio curioso. Acto seguido fui a penneys y encontre los MISMOS zapatos por 15 euros, mire la etiqueta y estaban hechos en el mismo sitio, solo que uno con el sello de penneys y los otros de la otra tienda.

No se de que ciudad eres pero en outlets se pueden encontrar cosas curiosas si miras bien. Yo le compre a mi hermana un vestido de fiesta de Adolfo Dominguez por 60 euros en Las Rozas Village en Madrid.

La ropa barata tiene un problema:

Pierde el apresto enseguida...

A veces no es tan buena idea comprarla...Salvo excepciones como abrigos, ciertos vaqueros, o ropa de ponerte un sólo día...

Es más: sale hasta cara :S

La ropa barata tiene un problema:

Pierde el apresto enseguida...

A veces no es tan buena idea comprarla...Salvo excepciones como abrigos, ciertos vaqueros, o ropa de ponerte un sólo día...

Es más: sale hasta cara :S

Prejuicios. Eso lo dices porque no sabes comprar.

Primark es mi mejor descubrimiento en años. Yo he comprado de todo ahí, excepto vaqueros/pantalones largos. Es que tengo las piernas bastante largas y me quedan un poco cortos, igual es que los irlandeses son paticortos.

Pero camisetas, blusas, pijamas, pinturetas para la cara, collares, paraguas, jerseys, chaquetas, vestidos, ropa interior (miles de ropa interior), sujetadores, sudaderas, bañadores o bikinis, zapatos, botas, zapatillas "deportivas", sábanas...

Este invierno me compré una trenka de lana chulísima por 31 euros. He ido super caliente todo el invierno. Después en las rebajas me la volví a coger en otro tonalidad por 9 euros.

Y las toallas son realmente buenas, aunque las laves no pierden ese toque tan esponjoso que tienen. Las últimas que compré me costaron 4 euros el juego de toalla de mano y de ducha XXL.

yo he comprado toallas ..pero no las he usado aun..tan barats parce que no se.
pijamas genial...y ropa interior tb.
ahora hay otra ropa que parece un trapo..sinceramente.....

Volver