ropa barata

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Hola resulta que tengo que ir a una fiesta, y tengo ya el abrigo de hace 8 años , y los zapatos me los compre en c y a 12.90 euros 50% precio, son de polipiel pero vamos para un dia que los voy a llevar y de vez en cuando me niego a pagar mas.
Me quiero comprar un vestido blanco, pero yo compro de vez en cuando en mango online, pero hay un puñetero vestido que me gusta pero me niego a pagar 40 euros por un vestido que son dos trozos de tela mal cosidos,los pagaria pero si el vestido valiera la pena, he mirado en zara y son demasiados caros no bajan de 50 euros, he visto en lightinthebox tienda china online, pero son todos pingajos y mas caros, he visto en redoute, pero no me gusta ninguno.
Alguien sabe de alguna tienda online barata y buena.
Lo de vestir de etiqueta es porque viene familia, por mi yo iria en vaqueros.
He visto un post de compra online, pero ninguno me vale.

Es mejor tener poco y bueno que mucho y malo.
Píllate algo de Burberrys, La Martina, Armani o similar. Los clásicos nunca mueren, a la larga te serán baratos porque, salvo que cambies de talla o lo destroces, te los podrás poner durante décadas.

Hola yo también soy muy lonchafinista y me niego a pagar 40 euros por un vestido que vale 10, pero si los pago contenta si el vestido vale 150 y está rebajado. Yo me curro las rebajas a lo bestia, pero aqui es diferente, ahora por ejemplo hay muchas tiendas al 50% de mitad de temporada y ell otro día me compre un sweater de una calidad impresionante rebajado al 70% en una oferta de rebajas por un día.

Los trapos tipo zara, h&M, mango etc valen si los encuentras tirados, pero a mi me compensa mucho más comprar ropa buena rebajada porque aunque la gente diga que un vestido es un vestido, la calidad en el corte y en la tela no son siempre iguales. La ropa buena sienta mejor y dura más y a la laraga es más barata.

Jamás he utilizado zapatos de polipiel ni cuando era estudiante y no tenía un duro. Con la ropa me buscaba la vida como fuera pero los zapatos han de ser de calidad tanto en niños como en adultos. Los niños por no provocar malformaciones y en adultos por un mínimo de calidad y presencia al vestir. Pero bueno, es mi opinión.

DREIVIP | Tu club de compra online!

Privalia

A veces hay chollos, no sé la calidad ni si serán marcas pirateadas; mis compañeras de trabajo compran ahí y están contentas.

Están también BUYVIP, VIPVENTA, SHOWROOMPRIVE, VENTE-PRIVÉE, nosotros compramos mucho, calzado, ropa de marca, ropa de casa, hay de todo incluso ocio y electrodomésticos.

Funcionan por invitación. Puedes encontrar hasta marcas muy caras tipo DKNY, GUCCI, etc, pero por un tercio de su precio en tiendas. Para comprar cosas de otro modo inaccesibles está bien.

Pfff... pero seréis pijos!!! Que si Zara, C&A, Mango...

Vaya unos huevones de lonchafinistas que estáis hechos. Si queréis ropa barata con diseños majetes y sin pagar un duro de más, vuestra tienda es Primark, pero tendréis que plantaros en la tienda porque creo que no venden on-line.

Sólo os puedo decir que con 80€ te llenas el armario, y no exagero ni medio pelo. Con ese dinero te llevas tranquilamente 15-20 prendas de todas clases.

Pfff... pero seréis pijos!!! Que si Zara, C&A, Mango...

Vaya unos huevones de lonchafinistas que estáis hechos. Si queréis ropa barata con diseños majetes y sin pagar un duro de más, vuestra tienda es Primark, pero tendréis que plantaros en la tienda porque creo que no venden on-line.

Sólo os puedo decir que con 80€ te llenas el armario, y no exagero ni medio pelo. Con ese dinero te llevas tranquilamente 15-20 prendas de todas clases.

a mi en el primark se me pega la ropa, jajajaja, menos mal que en mi ciudad no hay, y voy muy, muy de vez en cuando, que si no, ni lonchafinismo ni leches.
sobre todo en cosas para la niña...

MMMM y en el primark ese de los huevones tienen ropa guay de chico?

Hay uno en castellon de la plana, es lo mas cercano a donde yo vivo.

El primark es una sarama.

la ropa de bebes es decentilla, y total, si crecen cada mes, da más igual, pero la ropa para niñas de más de cinco años es de pilinguilla.

Son trapos que no están bien cortados la tela es malísima, están cosidos por un mono del zoo, y no aguantan más que dos lavadoras.

Ahora...

Con buen ojo hay chollos. Mi marido se ha comprado unos vaquros por siete libras y va más contento que unas castañuelas, igual de malos que los Gap, que cuestan 45 o más.

Hay tiendas de descuento en españa? donde venden colecciones de fuera de temporada, restos de rebajas etc? Yo ayer me compré unos pantalones de hacer ejercicio que cuestan 70 libras online por 14.99. Me da igual que sean del año pasado, son neցros con goma para ir a bailar y el algodón es de una calidad alucinante, que estoy harta de verle el ojo ciego a tías que llevan leggins de esos cutres..

Última edición:
Y una amiga que te lo preste? Yo, para la boda de mi hermano en septiembre, estoy pensando en pedir prestado a una amiga... es demasiado lonchafinista?

Como Lonchafínista me gustan las Tiendas de ropa de 2.mano,ay encuentras un montón de ropa buena y muy barata de todo tipo y los Levís 501 usados(hasta 15€)todavía me duran unos pocos años mas,después de recoger unos pocos hilos y meterle en la lavadora.

Volver