8 onzas de plata o 1/10 de oro?

Pero eso de soberanos o 20 francos suena a moneda viejorra no? Me gusta el metal nuevo (o que lo parezca).

Contra "gustos"... Por muy "viejunas" que te parezcan, forman parte de las monedas de Oro que más valoramos los "metaleros".

Yo tengo bastante Oro y no poseo ninguna moneda "nueva"...

En fin, es tu dinero y haz con él lo que mejor consideres

Saludos.
 
Si solo valoras esas dos opciones vete a por l plata, el 1/10 de oro tiene un premium brutal que no merece la pena.
si quieres oro ahorra un poco más y como mínimo compra 1/4 de onza
Pero que importa un premiun si yo invierto a 20 años.
 
Contra "gustos"... Por muy "viejunas" que te parezcan, forman parte de las monedas de Oro que más valoramos los "metaleros".

Yo tengo bastante Oro y no poseo ninguna moneda "nueva"...

En fin, es tu dinero y haz con él lo que mejor consideres

Saludos.
Yo solo voy al valor del metal, de momento no me interesa mucho la numismática en si misma, a la hora de vender no es lo mismo vender oro nuevo que oro machacao.
 
Ahorra un poco más y te compras 1oz de oro. Eso si, tendrás que ahorrar unos cuantos meses más. O si quieres oro viejo vete directamente a los 8 escudos, pero eso ya tienes que saber de numismatica o palmarás dinero.
 
Ahorra un poco más y te compras 1oz de oro. Eso si, tendrás que ahorrar unos cuantos meses más. O si quieres oro viejo vete directamente a los 8 escudos, pero eso ya tienes que saber de numismatica o palmarás dinero.
Pero a ver, si la onza de oro llega a valer 10.000 euros o más, no será mejor tener fracciones más pequeñas para vender a otros particulares? Cualquiera no va a soltar esas cantidades.
 
Yo compro para vender dentro de 20 años, no es para el corto plazo, el que busque el corto plazo en inversiones va a ser pobre toda la vida.

En 20 años si llevas la ponzoña en el cuerpo no creo que estes en este mundo y si no la llevas tampoco, tercera guerra mundial, invasion aliens, queda mucho como para que puedas sobrevivir.
 
Tú a remar y a callar hasta que te pudras.

Yo no trabajo pero tu tienes pinta de llevar varias ponzoñas en el interior, eres de los que fue corriendo a por sus dosis no fuera a ser que un politico corrupto se las robara jajajaj.

Por lo tanto que vengas aquí a soltar insensateces de que tu inversión es a 20 años, 20 platanos, ya quisieras tu con varias dosis mas los refuerzos vivir 20 años jajajajjaaja es lo mas gracioso que he visto hoy por el foro.

Estáis en plan avestruz total los de las ponzoñas, un dia una taquicardia, otro dia una miocarditis, otro dia un dolor en el pecho como para explotar, otro dia en el estomago y aun asi haceis planes a 20 años jajajajajaj jorobar jajajajajja
 
Yo solo voy al valor del metal, de momento no me interesa mucho la numismática en si misma, a la hora de vender no es lo mismo vender oro nuevo que oro machacao.

Depende de a quién se lo vendas, los amijos del sucforo prefieren, como te han dicho, oro viejuno y "estandarizado".

De todas phormas, horo es horo, como tú mismo dicecs.

Si lo añejo te provoca repelús, espera, como te dicen, uno o dos meses y te compras, por ejemplo, un soberano nuevecito de este año del alopécico orejudo:


O embhec de una britania reciente de un décimo de onza, cómpratela de un cuarto.

Con lo que te ahorras del premium te puedes coger alguna onza de plata de propina.

Edito:

jorobar, pues no es tan alopécico el Carlitos de las narices, por lo que bheo en monedas e internec. Tiene bastante más pelo que el hijo.
 
Última edición:
La forma mas barata de comprar oro para apilar en fracciones pequeñas, es comprar oro viejo, lo dicho, alfonsinas, 20 francos, etc.

Aunque sean monedas que tienen mas de 100 años, de momento no tienen valor numismático ya que fueron acuñaciones muy grandes ( hay excepciones que obviamente si que tienen valor numismático y son mucho mas caras ) . A día de hoy, el premium que se paga por estas "viejunas" aprox. 0-5%, es inferior a las bullion actuales de menos de 1/2 onza.
 
La forma mas barata de comprar oro para apilar en fracciones pequeñas, es comprar oro viejo, lo dicho, alfonsinas, 20 francos, etc.

Aunque sean monedas que tienen mas de 100 años, de momento no tienen valor numismático ya que fueron acuñaciones muy grandes ( hay excepciones que obviamente si que tienen valor numismático y son mucho mas caras ) . A día de hoy, el premium que se paga por estas "viejunas" aprox. 0-5%, es inferior a las bullion actuales de menos de 1/2 onza.

Pero esas monedas viejas son de oro puro como las nuevas? paso de tener un monton de morralla de diferentes leches.
 
Volver