ROMPRO PRECIOS EN PLATA

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.203
Reputación
8.093
VENDO ONZAS .999 por tras*FERENCIA BANCARIA o EFECTIVO

26.5 €
>100 x 26 € (precio temporal)

También puedes ir ahorrando 1 € al día, o 7 € a la semana. (en bolsitas de granalla, y cambiar por monedas y luego lingote)

ó a 26 € cualquier onza en cualquier cantidad siempre que esperes a la entrega con paciencia.

Dependiendo de la cantidad de compra y de mi stock a mano, puede sufrir retrasos de hasta 3 meses (es compra conjunta)

Britanias, canguros, pandas,filarmónicas y buhos disponibles con espera (puedes pedir el que quieras) Cantidad limitada, cuando se acabe el stock cierro el mío. Compré hoy 1150 britanias, llegan en unos meses. Veremos si mañana reponen, dejé stock a 0. Como me tienen que entregar, quien quiera que aproveche a cargar. Puedo ir garantizando con otro tipo de plata mientras se espera, y comerciarla mientras está en tu mano para ir ganando gramos extras y tú un adicional por la ayuda.

Barras vertidas de 10 Oz 999 a mano, ya disponibles (Opcional con sello propio), en forma cuadrada y fácilmente apilable. A 300 € se venden, a 300 € se recompran como precio mínimo. El precio mínimo de compra subirá con el tiempo. Negociables entre foreros para sus intercambios como StableCoin y tras*ferible entre usuarios virtualmente por apunte contable.

RAIDEA LA PLATA!

Entrega en mano Madrid, Barcelona y Valencia. Anónimo. Si tienes criptos es más caro en cantidad. Se puede enviar a cualquier destino nacional o internacional pagando lo que corresponda.

Acepto 250 paquillos x 100 onzas. 25 x 10.

Si eres de la zona de La Sagrada Familia en Barcelona o de Avenida de América, tienes el gramo de plata a 0.5 € de bienvenida. En mano.

También lingotes de kilo a 850 € cantidad ilimitada hasta romper stock.


EDITO:
PROPUESTA: AGUANTA MI ONZA. 4% trimestral, 12% anual sin contar reinversión. O más.

Te doy una onza a 25 € (cuestan más en el mejor sitio del mundo) y en 3 meses me comprometo a darte 1 € más por ellas. Es un 4% en 3 meses. Si no cumplo, puedes vender la onza en el propio foro u otro sitio, o quedarte la onza. También puedes tratar mientras tanto de venderla más cara y conseguir otra más barata respecto a lo que la has vendido, pero que sea una onza 999 bullion. O la vendes por más de 27, ganando lo que sea para tí, y recomprando a 26 € una nueva que yo mismo te puedo vender, liberándome además del 1 euro de deuda que tengo contigo, porque al venderla tú por encima de 26 € ya me quité esa carga. Y la responsabilidad es tuya de tener una onza disponible cuando yo la requiera.

Al aguantar mi onza, obtengo liquidez para comprar más plata en la calle. A otros foreros al mismo precio (25 € onza) que necesiten vender, eliminando esa plata de circulación, y la nueva que quede disponible. Comerciando además esa nueva plata, consigo dinero extra para poder pagar tranquilamente 1 € más por moneda. Que o bien es en 3 meses, o bien puedo necesitar el metal antes, pagando antes el 4% y recuperando el metal aguantado en tu mano.

Seamos nuestro propio banco. Somos metaleros, podemos.

Al aguantar mi onza, sé que tengo stock disponible a mano a precio estable. Al aguantar mi onza, sé que debo cumplir contigo y recuperar lo que es mío. Al aguantar mi onza, no te estoy vendiendo una onza, te estoy pidiendo un favor. Si aguantas mi onza te puedo dar monedas de valor facial 12 €, 20 € y 30 €. O paquillos o Duros

Me habéis forzado a abrir un alijo, eso conlleva ofertas y propuestas. Si quieres AGUANTAR MI ONZA, ve avisándome por privado de la cantidad, para ir preparando stock y saber que ese metal que estoy soltando lo podré recuperar pronto. La cantidad de onzas aguantadas es limitada a las necesidades de capital y plata disponible en la zona.

Por ejemplo, si vendo 1 kilo de plata al forero Juan, él paga, yo le envío, y yo pido a 2-3 meses cubriendo mi venta. Pero yo me quedo sin dinero 3 meses. De ese modo, me AGUANTAS 1 kilo , yo tengo liquidez para nuevas compra-ventas de la zona, mientras espero la llegada del metal. El próximo kilo que venda a otro forero, es de mi stock, o es del que he comprado yo con esa liquidez del aguante, o son las que tienes aguantadas. El forero paga 26 € y se las das.

Yo estaba tan tranquilo hasta que ha venido gente con oro en lingotes grandes y no tengo liquidez para asumir una compra-venta yo solo, salvo vendiendo plata o que acepte criptos, que no es el caso. El oro es temporal y como mucho venderán 1 kilo por vez, menos de 50K, pero hay que tener esa liquidez. Por eso los movimientos de criptos y paquillos o carlillos a 30K que he spameado en otros hilos.

Si me ayudáis a Aguantar mis onzas en vuestra mano, podemos hacer algo rellenito y definitivo. personajes metaleros, prestadme vuestra fuerza para poder seguir apilando. Todo o nada, ya no hay marcha atrás. Yo voy a por todas.

Para esto lo ideal es en Madrid, Valencia, Barcelona, Burgos, Jerez de la Frontera. Tratos en mano sin costes de envío. Iré repartiendo metal allá donde se necesite. También puedes Aguantar lingotes de kilo o granalla. Lo que prefieras. La tasa del 4% es fija.

Ese aguante, abre la puerta en España a un apretón como debe ser. Ya que si seguimos fuertes como grupo, ese Aguante entre todos si lo queremos hacer masivo y exponencial, nos permite multiplicar nuestro poder actual de compra antes de que todo colapse.

Había pensado en que me prestárais vuestro metal, pero creo que mejor uso el mío y me prestáis a mí. De todos modos ambas opciones consiguen lo mismo, apilemos como bestias, se acaba.

Al Aguantar mi onza con CASH, ayudas al comercio del foro a corto plazo, y a que otros puedan recibir 25 € por las onzas que necesiten vender. Al aguantar mi onza con tras*ferencia o cripto, ayudas a que traigamos metal de europa para nuestro país.

King Kong necesita ayuda, la batalla en España comenzó hace poco. Quedan pocos meses para aprovechar antes que la masa despierte del todo.
 
Última edición:
Ya ves, y sabes? es un no parar. Vais a ver cómo dentro de unas semanas o meses estamos todos gritando por nuevo metal mientras el precio sube sin piedad.

Y mira, a 26 € la onza, merece la pena el SPAM. Claro que sí, tenemos que traer toda la plata de europa.

por cierto, la tras*ferencia bancaria va a tienda directa, es compra grupal, SEPA. El efectivo va a mi mano.
 
Mira, no te lo creerás, pero me siento un Paladín del dinero. Y os voy a ayudar a todos para facilitar comercio de latunes y papel del ojo ciego con metales, criptos y euros. Ya verás que con una gran comunidad como la que se está montando, lo tenemos fácil.
 
Retrasos de 3 meses meparto:meparto:meparto:meparto:
Así están las nuevas monedas. Las que venden en España son las que pidieron hace meses. Ponle 2-3 de retraso mínimo x moneda + 4-6 semanas de envío + algún otro retraso, mínimo 2 meses aprox, pero espero que menos, se compartirán los datos de los envíos y ver el track.

Este RAID comienza ahora, y se puede ir haciendo cada dia, cada semana... en unas semanas se recibirá el metal que estamos pidiendo, y tendremos una entrada constante de metal por los demás pedidos que hemos seguido haciendo. De ese modo, casí cada día, se estaría recibiendo nuevo metal hasta que nos quedemos sin dinero, el precio no sea interesante, o se quede esa tienda sin metal barato respecto a los precios de España. Yo puedo ir sosteniendo con mi metal una parte, con maples de otros años y otras monedas, al menos hasta que se empiecen a recibir las Tokelau y britanias, que serán las primeras en llegar. De momento hay unas 2000 onzas baratas, mañana reponen más.

Si van a querer comprar dentro de 2 meses cuando el metal pedido esté aquí, también pueden ir reservando de palabra para ir calculando abastecimiento.
 
Última edición:
Por cierto, a estas horas y yo por aquí todavía liado con metales. La gente no puede dormir preocupada por sus cosas, y compran metal. Es una locura. Y otros lo venden para hacer sus granjas. Otros lamentablemente por necesidad. Para todos vosotros, aquí estoy, pero ya me tengo que ir a descansar, que mañana tengo compromisos con todos vosotros. Gracias a todos.
 
5 kilos de plata fina, contenida en preciosa estatua de gallos de pelea de plata esterlina. a 4000 € negociables. Ofrezco por no poder comprar de inmediato. Está en Tienda de Ortega Y Gasset con General Pardiñas. En 48 Horas lo reservo yo y doy señal si no hay acuerdo, y subo el precio o lo apilo.
 
PROPUESTA: AGUANTA MI ONZA. 4% trimestral, 12% anual sin contar reinversión. O más.

Te doy una onza a 25 € (cuestan más en el mejor sitio del mundo) y en 3 meses me comprometo a darte 1 € más por ellas. Es un 4% en 3 meses. Si no cumplo, puedes vender la onza en el propio foro u otro sitio, o quedarte la onza. También puedes tratar mientras tanto de venderla más cara y conseguir otra más barata respecto a lo que la has vendido, pero que sea una onza 999 bullion. O la vendes por más de 27, ganando lo que sea para tí, y recomprando a 26 € una nueva que yo mismo te puedo vender, liberándome además del 1 euro de deuda que tengo contigo, porque al venderla tú por encima de 26 € ya me quité esa carga. Y la responsabilidad es tuya de tener una onza disponible cuando yo la requiera.

Al aguantar mi onza, obtengo liquidez para comprar más plata en la calle. A otros foreros al mismo precio (25 € onza) que necesiten vender, eliminando esa plata de circulación, y la nueva que quede disponible. Comerciando además esa nueva plata, consigo dinero extra para poder pagar tranquilamente 1 € más por moneda. Que o bien es en 3 meses, o bien puedo necesitar el metal antes, pagando antes el 4% y recuperando el metal aguantado en tu mano.

Seamos nuestro propio banco. Somos metaleros, podemos.

Al aguantar mi onza, sé que tengo stock disponible a mano a precio estable. Al aguantar mi onza, sé que debo cumplir contigo y recuperar lo que es mío. Al aguantar mi onza, no te estoy vendiendo una onza, te estoy pidiendo un favor. Si aguantas mi onza te puedo dar monedas de valor facial 12 €, 20 € y 30 €. O paquillos o Duros

Me habéis forzado a abrir un alijo, eso conlleva ofertas y propuestas. Si quieres AGUANTAR MI ONZA, ve avisándome por privado de la cantidad, para ir preparando stock y saber que ese metal que estoy soltando lo podré recuperar pronto. La cantidad de onzas aguantadas es limitada a las necesidades de capital y plata disponible en la zona.

Por ejemplo, si vendo 1 kilo de plata al forero Juan, él paga, yo le envío, y yo pido a 2-3 meses cubriendo mi venta. Pero yo me quedo sin dinero 3 meses. De ese modo, me AGUANTAS 1 kilo , yo tengo liquidez para nuevas compra-ventas de la zona, mientras espero la llegada del metal. El próximo kilo que venda a otro forero, es de mi stock, o es del que he comprado yo con esa liquidez del aguante, o son las que tienes aguantadas. El forero paga 26 € y se las das.

Yo estaba tan tranquilo hasta que ha venido gente con oro en lingotes grandes y no tengo liquidez para asumir una compra-venta yo solo, salvo vendiendo plata o que acepte criptos, que no es el caso. El oro es temporal y como mucho venderán 1 kilo por vez, menos de 50K, pero hay que tener esa liquidez. Por eso los movimientos de criptos y paquillos o carlillos a 30K que he spameado en otros hilos.

Si me ayudáis a Aguantar mis onzas en vuestra mano, podemos hacer algo rellenito y definitivo. personajes metaleros, prestadme vuestra fuerza para poder seguir apilando. Todo o nada, ya no hay marcha atrás. Yo voy a por todas.

Para esto lo ideal es en Madrid, Valencia, Barcelona, Burgos, Jerez de la Frontera. Tratos en mano sin costes de envío. Iré repartiendo metal allá donde se necesite. También puedes Aguantar lingotes de kilo o granalla. Lo que prefieras. La tasa del 4% es fija.

Ese aguante, abre la puerta en España a un apretón como debe ser. Ya que si seguimos fuertes como grupo, ese Aguante entre todos si lo queremos hacer masivo y exponencial, nos permite multiplicar nuestro poder actual de compra antes de que todo colapse.

Había pensado en que me prestárais vuestro metal, pero creo que mejor uso el mío y me prestáis a mí. De todos modos ambas opciones consiguen lo mismo, apilemos como bestias, se acaba.

Al Aguantar mi onza con CASH, ayudas al comercio del foro a corto plazo, y a que otros puedan recibir 25 € por las onzas que necesiten vender. Al aguantar mi onza con tras*ferencia o cripto, ayudas a que traigamos metal de europa para nuestro país.

King Kong necesita ayuda, la batalla en España comenzó hace poco. Quedan pocos meses para aprovechar antes que la masa despierte del todo.
 
Última edición:
A ver si es verdad que la plata se dispara y en poco tiempo
 
Si lo he entendido bien.

Compro a 25 y a partir de aquí tres opciones.

- El precio plata baja a 15 , en cuyo caso puedes ejercitar o no tu opción de recompra. Si es así me imagino que no nos las comprarías y no las quedaremos nosotros habiendo pagado más de lo que valen.
- El precio sube a 35 en cuyo caso es evidente que las recompras, y te devolveremos algo que en el mercado vale mucho más por un 4 por ciento.
- El precio se mantiene, ganaremos ese 4 porciento si las recompras, o nos quedaremos con unas cuantas onzas a un precio algo menor al actual del mercado.

A mí me parece que la única situación beneficiosa es la última y no parece la más probable
 
Última edición:
Volver