Gnomo
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2012
Os cuento mi caso para que me ayudéis a enfocar este tema. Estoy pagando 400€ de comunidad al año y el 25% de ese dinero se destina a la limpieza de escalera, la cual la realiza una vecina semanalmente por 20€/hora que es lo que tarda en limpiarse. Somos pocos vecinos y la escalera no es muy grande, os hablo de un bloque de pisos cuéntame la mayoría de los cuales son los propietarios originales o sus descendientes por lo que la mayoría se conocen de toda la vida y eso me lleva a pagar un impuesto revolucionario de 100€ por 5 horas de curro, siendo generoso, libres de impuestos que se lleva uno de los propietarios. El caso es que a mí por 20€/h. no se me caen los anillos en limpiar y fregar la escalera durante 5 semanas y ahorrarme los 100€ y si los demás propietarios quieren pagar que paguen, el problema es que si lo planteo en la reunión de la comunidad me temo que el núcleo duro de los propietarios no acepten la propuesta, así que estoy pensando en hablar con el presi y comentarle que por temas económicos preferiría limpiar en vez de pagar y ahorrarme la pasta. Supongo que a esta familia no le hará mucha gracia perder 100€ o más si otros siguen mi ejemplo, ahora la comunidad no solo le sale gratis sino que le reporta dinero.
¿ cómo lo veis? ¿ cómo planteo qué quiero limpiar en vez de pagar?
¿ cómo lo veis? ¿ cómo planteo qué quiero limpiar en vez de pagar?