Mira vete a tomar por ojo ciego.En los contratos de sanidad, Casado tendría que haber investigado estos casos si tanto lucha contra la corrupción que, eran publicados en la prensa o sea nada de investigadores privados ni malas artes, ¿quién/enes son la meretriz corrupta del NOM?
El País de fecha 21-04-2020, “el Gobierno vuelve a errar en la compra de test, fundamental para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. El Ejecutivo, que sigue sin desvelar cuál es la empresa que ha intermediado en la compra de test defectuosos, hizo una nueva compra para sustituir a los defectuosos que tampoco funciona”.
El Confidencial del 22-04-2020: El Gobierno pagó por adelantado 23,8 millones de euros a un intermediario chino por las mascaras ‘fake’ que han tenido que ser retiradas de los hospitales por no cumplir con los estándares mínimos de seguridad. Decenas de sanitarios de toda España se encuentran aislados por exponerse al cobi19 usando estas protecciones. Según revela el contrato de adquisición, que fue publicado este martes, la Dirección General de Cartera Común y Farmacia del Ministerio de Sanidad compró 2,1 millones de mascaras defectuosas.
El Confidencial 22-04-2020: Los test defectuosos chinos comprados por 17,1 millones de euros y los dos millones de mascaras ‘fake’ no son los únicos problemas que ha tenido el Gobierno con sus proveedores sanitarios durante la crisis del cobi19. Sanidad también tuvo que resolver un contrato de compra de 144 respiradores con la empresa española Hyperin Grupo Empresarial de 3,31 millones de euros porque la compañía no fue capaz de suministrar los dispositivos. El reintegro del dinero, que se pagó por adelantado, ya ha sido solicitado por el Ministerio de Sanidad, pero la empresa aún no lo ha hecho efectivo.
La elección de una empresa como Hyperin para un contrato de esta relevancia sorprende porque la mercantil tiene como objeto social “la fabricación de elementos de yeso para la construcción” y fue creada hace solo un año, según el registro mercantil. Nunca ha presentado cuentas. Su representante legal, Javier de Juan Roncero, asegura a El Confidencial que no han devuelto los fondos porque está pendiente de recibir el dinero de la empresa americana Avante Health Solutions, que fue con la que acordaron a su vez el suministro de los aparatos.
El País 22-04-2020: Sanidad adjudica a una firma sin empleados un contrato de 4,2 millones. El proveedor de material para combatir el cobi19 es una asesoría laboral de Málaga con pérdidas. Los orígenes de esta empresa se remontan a 2013, cuando la firma se denominaba Administración concursal Marsan SLP y su objeto social era la gestión de concursos de acreedores. La propietaria de la empresa, la abogada Eva Paola Martínez, admite que Value&Bro S. L. “no tiene fábrica en China”. “Tenemos acuerdos [con factorías de material sanitario] en el país, subcontratamos”.
VozPopuli 22-04-2020: El Ministerio de tras*porte ordenó a Puertos del Estado la compra de ocho millones de mascaras para repartir entre el resto de compañías estatales, Aena o Correos, los taxistas, las VTC y los tras*portistas. Lo sorprendente es que la compra de este cargamento se ha adjudicado a Soluciones de Gestión y Apoyo de Empresas, S.L, una sociedad sin experiencia directa en la adquisición de material sanitario y dedicada a la ejecución de proyectos en África. La compañía, con sede en Zaragoza, ofrece sus servicios de desarrollo y asesoramiento técnico en actividades internacionales de salud, energía, agua e infraestructuras agrícolas, operando principalmente en países de ámbito africano como Mauritania o Túnez.
… ABC del 23-04-2020: El Gobierno pagó los test fallidos al 350 por cien de su precio de mercado. El producto cuesta menos de tres euros en la fábrica de China y varios distribuidores lo venden en España a unos siete euros: Sanidad abonó 26 euros.
El Ministerio de Sanidad firmó un contrato con la empresa Interpharma para el suministro de 659.000 unidades de test diagnósticos para el bichito-19 a cambio de 17.143.885 euros. Es decir, cada unidad costó 26 euros. Se trata de un precio «desorbitado», según varias fuentes del sector consultadas por ABC.
Cuando se supo que los test eran inservibles, este diario preguntó al Gobierno cuánto habían pagado –sin obtener respuesta– y, en paralelo, se solicitó precios a varios distribuidores. El coste del producto en fábrica, lo que pagan los distribuidores en China, no supera los tres euros por unidad. A eso hay que sumarle el tras*porte, los impuestos y el beneficio del intermediario.
… El cénit de la incompetencia lo refleja El Mundo en su edición de fecha 30-04-2020: “Empresas españolas exportan test PCR porque no se los compran en España. Estas empresas tienen capacidad para fabricar 750.000 test semanalmente”. Inexplicable.
… Según Vozpópuli, existen “sospechas fundamentadas en todo el proceso”, tanto por el material defectuoso como por la controvertida elección de empresas e intermediarios. Los ‘populares’ ya manifestaron sus “dudas” por el hecho de que estos contratos se adjudicaran a “una pequeña empresa” que, relatan, “ha pasado de facturar 100.000 euros en un año a 40 millones por haber recibido tres contratos millonarios del Gobierno”. En el caso de los contratos de tras*portes, ambas adjudicaciones se aprobaron en sendas órdenes ministeriales del departamento de Ábalos los pasados 20 y 26 de marzo …. la compra de material sanitario se encargó a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo de Empresas, una sociedad con sede en Zaragoza que presta servicios de desarrollo y asesoramiento técnico en actividades internacionales de salud, energía, agua e infraestructuras agrícolas, principalmente en países de África. Esta empresa apenas cuenta con cinco trabajadores, según los datos del Registro Mercantil.
… El PP iba a reclamar una auditoría sobre las adquisiciones ante “la más que dudosa fiabilidad de los intermediarios y las empresas a las que ha recurrido, sin experiencia ni relación alguna en muchos casos con el sector sanitario, con domicilios fiscales falsos o desconocidos, sin empleados”. Algunos de los proveedores aparecen en ‘los Papeles de Panamá’.
Ayuso es tan corrupta como todos los políticos, quizás un poco menos, pero es una astutaputa corrupta roja progre sicaria del NWO y por tanto MI fruta ENEMIGA mortal que quiere que pinchemos a nuestros hijos o que los maten las bandas latinas.
PAYASA.