Roma Gallardo "se va de youtube"

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
¿Os acordáis de este video?

Cuando Roma Gallardo dijo que dejaba Youtube

Algunos hasta lloraban porque se iba a ir de Youtube

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/noooooooooooooooooooooooooooooooo-roma-gallardo-nooooooooooooooooooooooo.2006572

Pues para sorpresa de 0 personas.... exacto “ha vuelto”. No tardó ni dos semanas en volver

Se fué el 7 de Septiembre y volvió el 18 de Septiembre ¡sopresa!. Que cosa mas rara en un youtuber, anunciar que deja youtube para conseguir visitas, y luego “volver” a youtube a la semana siguiente.

Ya está haciendo el video numero 547857 de entrevistas a feministas, donde todos vemos lo puñetero amo que es mientras decimos "jaja pilinguis feministas menudos zascas se llevan, Roma Gallardo grande" mientras nos descojonamos de ellas, ellas gobiernan.

Y encima la borregada que sigue a esta gente creyendose de verdad que este tío se iba a marchar.

No te vayas viejo, tu eres de los únicos con sentido común en esta plataform
a
Me alegro de que no te hayas ido. Importante que haya gente como tú y como muchos otros que defienden y tienen interés en que la verdad salga a la luz. Muy agradecido, y todo mi apoyo. Saludos.
Roma, no te vayas! no hay nadie más con quien me pueda identificar de una forma tan real de como yo me siento y que ni puedo expresar por temor a como puedan reaccionar! Un abrazo bro!
SABES QUE TE APOYAMOS TÍO. ME ALEGRA QUE SIGAS EN LA LUCHA Y LEVANTES LA VOZ QUE MUCHOS NO TENEMOS.

Patético que haya personas que se hayan creído que esta caparra se iba a ir, ¡A donde va a ir si fuera de YT sería un hambriente! No se va ni de pilinguisma coña.

Finge que se va, y luego que algun suceso le ha hecho cambiar de opinión, como si lo de “irse de YT” para luego volver 10 días después no hubiera sido una estratagema desde el principio para ganar visitas.
Que puñetero circo y que ardor de estomago dan todos los “youtubers disidentes” que no hacen otra cosa mas que ganar pasta con la modita antifeminista.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

reflejo de los politicos que dimitian si tal y cual o vivir en casas o chaletes o cambios de opinion...
Todo muy a la moda ...

Volver