LaGallinaCaponata
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2017
Al final, todo se acaba resumiendo en derecha o izquierda.
Y con la poca bajeza jovenlandesal de los políticos no me atrae ningún partido político por su bajeza ética y falta de coherencia:
- El PSOE vive en un mundo pararelo con Carmen alopécico de vicepresidente que para qué contar más.
- Podemos sin «comentarios y comentarias».
- PP con Casado es lo menos serio que hay desde que se parió su candidatura con lo del máster. Su pedigrí en los juzgados está ahí.
- C's sólo veo liberalización, Ibex y favorecer a la cartera más llena.
- y VOX tiene cada idea anacrónica que no hay por donde cogerla...
Pero es que da igual a quien vote, porque a quien vote, acabará haciendo coalición en su bando para al final acabar siendo o un gobierno de derechas o uno de izquierda... y hay partidos en los dos bandos que me da repelúsn.
Nunca he ido a unas elecciones con esta desidia y desgana.
Y con la poca bajeza jovenlandesal de los políticos no me atrae ningún partido político por su bajeza ética y falta de coherencia:
- El PSOE vive en un mundo pararelo con Carmen alopécico de vicepresidente que para qué contar más.
- Podemos sin «comentarios y comentarias».
- PP con Casado es lo menos serio que hay desde que se parió su candidatura con lo del máster. Su pedigrí en los juzgados está ahí.
- C's sólo veo liberalización, Ibex y favorecer a la cartera más llena.
- y VOX tiene cada idea anacrónica que no hay por donde cogerla...
Pero es que da igual a quien vote, porque a quien vote, acabará haciendo coalición en su bando para al final acabar siendo o un gobierno de derechas o uno de izquierda... y hay partidos en los dos bandos que me da repelúsn.
Nunca he ido a unas elecciones con esta desidia y desgana.