Riskmoon, moneda para chulos

Espero que cuando saquen el juego ese se vaya to the moon como su nombre indica.

Al menos estos tienen un producto detras que se puede ver y jugar cosa que no creo que puedan decir muchas shitcoins.
 
Después del hostión del BTC, de ver a nuestros risketos en el infierno.. otro paketito de 3 bnb para la wallet.

El telegram oficial ha estado ardiendo los últimos dos días, se le sumó a la caída un rollo entre los desarroladores, o mejor dicho, entre el desarrollador del juego y los jefazos; se rumoreaba que se piraba el desarrollador pero él mismo salió a decir que terminará el juego, aunque sea por su cuenta; todos estamos con Scrooge (el desarrollador).

El voice chat aclaró algunas cosas; están hablando entre ellos para fijar cada uno su labor, lo que se espera de cada uno y cómo avanzará el proyecto. Se habla de una creación de otro token por que en este no tienen acceso a la wallet principal por la renuncia en contrato. Sería una buena noticia, pero es algo complicado de hacer; si se hace, los risketos cambiarían por las nuevas monedas 1:1.
 
Última edición:
Después del hostión del BTC, de ver a nuestros risketos en el infierno.. otro paketito de 3 bnb para la wallet.

El telegram oficial ha estado ardiendo los últimos dos días, se le sumó a la caída un rollo entre los desarroladores, o mejor dicho, entre el desarrollador del juego y los jefazos; se rumoreaba que se piraba el desarrollador pero él mismo salió a decir que terminará el juego, aunque sea por su cuenta; todos estamos con Scrooge (el desarrollador).

El voice chat aclaró algunas cosas; están hablando entre ellos para fijar cada uno su labor, lo que se espera de cada uno y cómo avanzará el proyecto. Se habla de una creación de otro token por que en este no tienen acceso a la wallet principal por la renuncia en contrato. Sería una buena noticia, pero es algo complicado de hacer; si se hace, los risketos cambiarían por las nuevas monedas 1:1.

Yo también cargue el barco el juego has llegado a probarlo ??? todos los días se hacen quedadas a las 20:00 por si te apetece venir a pegar unos tiros, Scrooge tenia razon para chinarse ya que el esta metiendo mas horas que un reloj mientras los de los nft se rascan los bemoles.

Mi opinión personal es hacer lo que hizo bog un relaunch respetando los tokens que tienes porque le pesa mucho que en ath valdría 130 veces mas y aunque no sea cosa de risk sino de el mercado entero, da un poco de miedo.
 
Última edición:
Yo también cargue el barco el juego has llegado a probarlo ??? todos los días se hacen quedadas a las 20:00 por si te apetece venir a pegar unos tiros, Scrooge tenia razon para chinarse ya que el esta metiendo mas horas que un reloj mientras los de los nft se rascan los bemoles.

Mi opinión personal es hacer lo que hizo bog un relaunch respetando los tokens que tienes porque le pesa mucho que en ath valdría 13 veces mas y aunque no sea cosa de risk sino de el mercado entero, da un poco de miedo.
Lo descargué pero en el menú principal tengo un error, es como si estuviera bloqueado la tecla "abajo" y no puedo acceder. Probaré en otro pc que ya le tengo ganas.
 
Yo también cargue el barco el juego has llegado a probarlo ??? todos los días se hacen quedadas a las 20:00 por si te apetece venir a pegar unos tiros, Scrooge tenia razon para chinarse ya que el esta metiendo mas horas que un reloj mientras los de los nft se rascan los bemoles.

Mi opinión personal es hacer lo que hizo bog un relaunch respetando los tokens que tienes porque le pesa mucho que en ath valdría 130 veces mas y aunque no sea cosa de risk sino de el mercado entero, da un poco de miedo.
A ver si hay suerte y en algún momento se vuelven a ver precios de ATH...
Pudiera ser cuando vaya a salir el juego.
 
A ver si hay suerte y en algún momento se vuelven a ver precios de ATH...
Pudiera ser cuando vaya a salir el juego.
Desde este punto a máximos hay un x70. Si simplemente mantienen el proyecto vivo y vistos los últimos acontecimientos parece que van en serio, los veremos de nuevo. De ahí en adelante, cada cual con su wallet que haga lo que quiera pero para mí, mínimo hasta los ath no hay venta posible.
 
Yo de juenjos no controlo pero si en un par de meses han hecho esa alfa y meten armas, naves, parcelas en planetas NFT y todo comprable con Riskmoon esto puede pegar un petardazo tremendo.
A ver si se notan los cambios en el equipo.
 
Yo también cargue el barco el juego has llegado a probarlo ??? todos los días se hacen quedadas a las 20:00 por si te apetece venir a pegar unos tiros, Scrooge tenia razon para chinarse ya que el esta metiendo mas horas que un reloj mientras los de los nft se rascan los bemoles.

Mi opinión personal es hacer lo que hizo bog un relaunch respetando los tokens que tienes porque le pesa mucho que en ath valdría 130 veces mas y aunque no sea cosa de risk sino de el mercado entero, da un poco de miedo.
Conseguí instalarlo bien ayer, el volante era la causa de los problemas. Entré en el juego pero no había nadie, no estaría mal que pusieran 1 vs cpu para probar el juego sin tener que esperar a usuarios online. A ver si estos días puedo entrar aunque las 20:00 me pilla fatal.
 
Para despistados, Riskmoon pasará a llamarse DeepSpace, como el juego. Quien tenga risketos tiene que cambiarlos a la moneda DPS para seguir el proyecto. En la página de deepspace están los pasos a seguir.
 
Para despistados, Riskmoon pasará a llamarse DeepSpace, como el juego. Quien tenga risketos tiene que cambiarlos a la moneda DPS para seguir el proyecto. En la página de deepspace están los pasos a seguir.

Muchas gracias por la info. Swapeadas mis Riskmoon. Tenéis 20 días para cerrar el asunto.
 
No jodáis que Bitcoin se está yendo al guano mientras esta shit está despegando!
 
PERO YA tene frafico y se puede meter mas dinero ???
Por ahora y los próximos 19 días, los DPS sólo se pueden conseguir cambiando Riskmoon por ellos, a razón de 10.000.000 : 1. Cuando termine el plazo ya no se podrán intercambiar risketos al 1:1 (de valor). Se supone que DPS comenzará a 0,013$ aprox. 100.000.000 de supply.

Dejo link a su página: DEEPSPACE | Play to Earn!
 
Volver