Pimp
Himbersor
- Desde
- 24 Mar 2021
ya está listada en el exchange? era el día 13? quedan más exchanges pendientes a corto plazo?
No lo se creo que si pero es que estoy ban del grupo de ttg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya está listada en el exchange? era el día 13? quedan más exchanges pendientes a corto plazo?
porque te banearon ? xddNo lo se creo que si pero es que estoy ban del grupo de ttg
porque te banearon ? xdd
Cagarme en las ballenas scamers de forocoches y dejarles claro que eran sarama por salirse para intentar jorobar al resto
Cagarme en las ballenas scamers de forocoches y dejarles claro que eran sarama por salirse para intentar jorobar al resto
Por fantasma y troll. Es evidente.porque te banearon ? xdd
Pimp, con la mano en el corazón, tú crees que Riskmoon sea buena inversión? Está a la altura de safemoon para tí o no?
Pozdrawiam.
¿Qué es RISKMOON? Es una moneda token sobre la Binance Smart Chain que acaba de empezar (26 de marzo), desde el launch ha ido subiendo de manera estable y todavía no ha sido listada en CG ni CMC (ya están hechos los applys).
Puede dar la sorpresa y de hecho la está dando manteniéndose tan "estable" tal y como está el mercado. Todavía está en pañales, como llegue a la capitalización de mercado que tuvo Safemoon más de uno se hace millonario.
Yo la puse a 16 veces menos de lo que esta mira la fecha del post que eres demorado mental y si aun sigo holdeando la mitad de mi posicion, porque yo se hacer las cosas y se holdear, que este post tiene ya mas tiempo que el listado en CMC.
Pues, en puridad, "saber holdear" es... tocarse los huevones.
A veces lo mejor que se puede hacer es no hacer nada.