Riskmoon, moneda para chulos

Cagarme en las ballenas scamers de forocoches y dejarles claro que eran sarama por salirse para intentar jorobar al resto

Pimp, con la mano en el corazón, tú crees que Riskmoon sea buena inversión? Está a la altura de safemoon para tí o no?
Pozdrawiam.
 
Cagarme en las ballenas scamers de forocoches y dejarles claro que eran sarama por salirse para intentar jorobar al resto

Pero te banearon de Riskmoon o de forocoches?

He aprovechado la caida para comprar más riskshit de esta.
 
¿Qué es RISKMOON? Es una moneda token sobre la Binance Smart Chain que acaba de empezar (26 de marzo), desde el launch ha ido subiendo de manera estable y todavía no ha sido listada en CG ni CMC (ya están hechos los applys).

sera la moneda para "chulearnos" la pasta a todos o que eres muy malo prediciendo... tu diras @Pimp

pimp.jpg
 
sera la moneda para "chulearnos" la pasta a todos o que eres muy malo prediciendo... tu diras @Pimp

pimp.jpg

Yo la puse a 16 veces menos de lo que esta mira la fecha del post que eres demorado mental y si aun sigo holdeando la mitad de mi posicion, porque yo se hacer las cosas y se holdear, que este post tiene ya mas tiempo que el listado en CMC.
 
Puede dar la sorpresa y de hecho la está dando manteniéndose tan "estable" tal y como está el mercado. Todavía está en pañales, como llegue a la capitalización de mercado que tuvo Safemoon más de uno se hace millonario.
 
Puede dar la sorpresa y de hecho la está dando manteniéndose tan "estable" tal y como está el mercado. Todavía está en pañales, como llegue a la capitalización de mercado que tuvo Safemoon más de uno se hace millonario.

Es que es tan cenizo que encima lo pone y cita ahora un post de el 5 de abril que es cuando lo puse y me deja en buen lugar porque la moneda anda que no ha subido desde entonces, además de mantenerse estable en estos días es un milagro. Estando en las monedas desde hace 4 días
 
Pues, en puridad, "saber holdear" es... tocarse los huevones. meparto:
 
Yo la puse a 16 veces menos de lo que esta mira la fecha del post que eres demorado mental y si aun sigo holdeando la mitad de mi posicion, porque yo se hacer las cosas y se holdear, que este post tiene ya mas tiempo que el listado en CMC.

¿Como que vendiste la mitad? Pero si tiene gente de Sony y Rockstar dentro. Van a comprar a enjim y AXS.
 
Volver