Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero hoy no, mañanaaaaaY también IOTA a cuatro dolares,
Confiad.
Quizás quemanTengo una cantidad muy moderada en Ripple por sí suena la flauta, incluso creo que hace años capitalizaba más que Bitcoin.
Lo malo de Ripple es que tiene un supply mostruoso.
En XRP no hay nadie atrapado en 0.70. Había una ballena que vendía a 0.60 y ya paró.Si miras otra docena de gráficas de monedas del 17 verás exactamente el mismo movimiento, y te explico si quieres el como van a acabar: con una subida peor que la del 21 todas estas altcoins. La están subiendo las ballenas que están ahí atrapadas para ver si entran nuevos pardillos pero no hay narrativa, nadie se traga ni lo de NEO, ni lo de dash, ni lo de ada, ni lo de IOTA... Esta subida que pones es idéntica a la subida de principios del 21 en iota o ripple... Son subidas donde sube todo, cualquier mojon levanta el precio un 50% de forma artificial.
Es la subida que hacen todas las alts cuando está subiendo BTC... tarde y poco (casi siempre menos que BTC contando desde los mínimos). Y todos los shitcoiners se ponen muy contentos de que su shitcoin haya subido un montón de repente sin darse cuenta de que a lo largo están perdiendo en sats.Si miras otra docena de gráficas de monedas del 17 verás exactamente el mismo movimiento, y te explico si quieres el como van a acabar: con una subida peor que la del 21 todas estas altcoins. La están subiendo las ballenas que están ahí atrapadas para ver si entran nuevos pardillos pero no hay narrativa, nadie se traga ni lo de NEO, ni lo de dash, ni lo de ada, ni lo de IOTA... Esta subida que pones es idéntica a la subida de principios del 21 en iota o ripple... Son subidas donde sube todo, cualquier mojon levanta el precio un 50% de forma artificial.
Eso es lo que quieren los grandes. Que los retail se asusten y vendan.Yo estoy contento y pensar que pensé en vender hace unos días