Richard Skolek recibe un baneo

¿Pero es que el checo no era quien decía ser??? Es que si no, no me explico el baneo.

Si, yo tampoco lo entiendo. Muchas personas estaban atacando muy fuerte a mí o a mi país y no están baneados, ni una sola persona de ellos. Yo estaba discutiendo con mucho respeto y seguramente no estaba trolleando. Y lo del foro "Soy checo y estoy aquí para responder a vuestras preguntas", ¿que fue borrado sin explicación? ¿Y las acusaciones de que no soy quién digo que soy? ¿Por qué alguién haría tal cosa, progenitora mía? ¿Como puedo demostrar que soy "real"? Pero vale, ya he entendido que no vale la pena intentar discutir aquí. Menudas normas tenéis aquí, ¡señor administrador!

jorobar querido líder se ha subido al Delorian !!!!

Banea ayer a perpetuidad al chico checho y hoy esta posteando !!!

Clopez (después de mi pregunta sobre mi ban y sobre el foro borrado): "Hola, te he levantado el baneo al final ha sido todo una equivocación."

Esperamos el nuevo hilo "soy checo y respondo vuestras preguntas" con impaciencia.

Esperamos el nuevo hilo "soy checo y respondo vuestras preguntas" con impaciencia.

Gracias, pero ya he tenido bastante. Responder a preguntas para tener el foro borrado por "una equivocación" no me parece tener sentido. Gracias a todos ustedes y recuerden, por favor, que nosotros no somos sus enemigos:).

Gracias, pero ya he tenido bastante. Responder a preguntas para tener el foro borrado por "una equivocación" no me parece tener sentido. Gracias a todos ustedes y recuerden, por favor, que nosotros no somos sus enemigos:).

Deja de llorar y montate otro Hilo,joerrr.

Te djo aqui ya la primera preguntita:

Las Checas son mas receptivas??

Volver