Ricardo.Rubio recibe un baneo

JOJOJOJO Señores es primer forero que reporto en ¡¡¡5 años!!! y le cascan el permaban, ¡¡¡BESTIAPOWER!!! :D

Y la expulsión no ha sido por los insultos y ser un puñetero tarado cansino más orate que un zapato. Yo no reporto por eso, de otra forma no quedarían progres en el foro o catalanes con quien entrenernos...

El muy tarado puso varias fotos de prono gays de lo más cafre en el principal. Sin spoiler, sin avisar ni nada, sin venir a cuento. Todo por jorobar el hilo sobre la AEPD. Y cuando hay un tema serio donde dos foreros y el foro incluido se están jugando parte de su futuro son cosas que no se pueden tolerar. Si quiere trolear en plan bestia que se vaya a la guarde que tiene como 50 hilos a elegir. ;)

Yo también le reporté. Estos días de atrás no hacía nada más que provocar y alegrarse especialmente de la situación en que se encontraban algunos foreros a los que él cataloga de de derechass, delincuentes y demás. No expresaba ninguna idea, no defendía ningún punto de vista, únicamente insultaba y provocaba. Los ánimos se calman bastante cuando estos elementos desaparecen.

JOJOJOJO Señores es primer forero que reporto en ¡¡¡5 años!!! y le cascan el permaban, ¡¡¡BESTIAPOWER!!! :D

Y la expulsión no ha sido por los insultos y ser un puñetero tarado cansino más orate que un zapato. Yo no reporto por eso, de otra forma no quedarían progres en el foro o catalanes con quien entrenernos...

El muy tarado puso varias fotos de prono gays de lo más cafre en el principal. Sin spoiler, sin avisar ni nada, sin venir a cuento. Todo por jorobar el hilo sobre la AEPD. Y cuando hay un tema serio donde dos foreros y el foro incluido se están jugando parte de su futuro son cosas que no se pueden tolerar. Si quiere trolear en plan bestia que se vaya a la guarde que tiene como 50 hilos a elegir. ;)
Es el antiguo forero pakirrin (y otros 300 nicks posteriores).

Siempre actúa igual. Al final se le va la pinza y empieza a llenar los hilos de fotos, normalmente de ñordos, esta vez de prono lgtb.

Cuando era pakirrin tenía momentos de lucidez y soltaba algún post interesante. Es difícil de creer, pero es cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ésta es una de las grandes cosas que han pasado estos últimos días. ¡Menudo excremento de persona!

pierre_et_gilles.jpg

Volver