Revocar pared, ¿es dificil?

Ya te lo han dicho, hacerlo es facil, hacerlo bien bastante comlicado si eres novato.

Yo lo hice en un pequeño muro, el resultado fue aceptable pero se percibe muy claramente que no esta liso del todo.

Mirate algun video como este y dime si no lo puedes hacer. Mucho paleta que se creen ingenieros y esta tirado de hacer

hacele caso a este

no tiene misterio, usa una madera o regleta larga para alisar.
se venden revoques grueso y fino listo para preparar.

Antes que revocar, si te lo puedes permitir métele placas de piedra, más fácil, mejor resultado y no tienes que pìntar la pared cada x tiempo. 0 mantenimiento, la pared parece de más calidad y lo único que tienes que tener algunas de repuesto por si acaso.

Antes que revocar, si te lo puedes permitir métele placas de piedra, más fácil, mejor resultado y no tienes que pìntar la pared cada x tiempo. 0 mantenimiento, la pared parece de más calidad y lo único que tienes que tener algunas de repuesto por si acaso.
Qué tendrá que ver. La piedra no tras*pira.

solo he visto el previo y al verlo blanco la he cagado.

Ver archivo adjunto 2059224
tampoco entiendo mucho del tema. Parece ser que esta tecnica es mas sencilla que el revocado clasico. Se pone una sola capa y puede ser del tonalidad que quieras para no pintar. Lo voy a probar en breve y ya veremos si es facil o no

tampoco entiendo mucho del tema. Parece ser que esta tecnica es mas sencilla que el revocado clasico. Se pone una sola capa y puede ser del tonalidad que quieras para no pintar. Lo voy a probar en breve y ya veremos si es facil o no

no se lo moderno, yo lo hice una vez con cemento gris y me costó un cojón, aparte de quemarme las manos por no usar guantes, acostumbrado al yeso, el cemento quema la piel.

Volver