Revocar pared, ¿es dificil?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Quiero revocar la pared de mi casa, exterior y luego pintar.

Quiero intentar hacerlo por mí cuenta, pero me han dicho que me voy a meter en un lío y acabar todo hecho una chapuza.

¿Realmente tiene tanto secreto?

Quiero intentar hacerlo por mí cuenta, pero me han dicho que me voy a meter en un lío y acabar todo hecho una chapuza.

Hacerlo no, hacerlo bien sí. ¿Quieres que la pared quede perfectamente lisa y contínua?

Enlucir en mi pueblo. Puffff... Bien no te va a quedar, pero bueno, tampoco lo vas a exponer. Yo sí tengo muchas horas y metros.

No es difícil, claro que no es igual revocar que enlucir que se hace con yeso.
El truco es usar arena muy fina y una malla de fibra para agarrar la mezcla.

Hay mortero grueso y luego fino para terminar.
No es difícil pero no te va a quedar perfecto.
Se coge práctica haciéndolo.
Si eso prueba con mortero de marca, a veces son más agradecidos, también más caros (weber, sika...)
Prueba y si no sale bien que lo terminen profesionales.

Si ere manazas, cemento de sílice, ya viene la mezcla hecha. si te entrenas un poco, cemento y arena de miga. Nunca utilices arena lavada, según la dás, se despega. Fratasala bien. Puedes utilizar zde poliexpan para hacerlo.

si nunca lo has hecho, pero lo vas a hacer de una pared de un trastero o algo asi, bueno, pero si es de una pared de casa habitable, yo no me atreveria.

Está chupado he visto en Youtube que ha hay máquinas que lo hacen la cargas y a revocar .

Te vas a poner fuerte.

Dudo que vayas a obtener resultados dignos.

Tambien puedes hacer como tipo salpicado.

Si nunca has enlucido una pared, ni manejado una llana, mirate varios tutoriales y practica antes, en otras paredes mas pequeñas, cuando tengas algo de destreza, haces la chapuza en casa @element

Perdón, ¿a qué te refieres con lo de revestimientos...? ¿Algún tipo de placa?

Volver