Revisión de coche en conce oficial.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Hoy pasé cerca del concesionario de mi localidad (VW) y recordé que mi coche en Diciembre pasado hizo un año.
Le digo al empleado que cuando me toca la primera revisión. (sólo tiene 9.000 Km.)
Ha sido honrado , me enseña el apartado donde el fabricante recomienda la primera revisión a los 30,000 o los dos años.
Otro podía haberme dado cita y hacer caja., donde supongo dan buenos mochazos.
Ya se que es un tema muy tratado, pero os parece normal 30.000 Km. o dos años?.
Antes de las vacaciones iré a la revisión porque a mi me parece exagerado.

Mi coche la tiene a los dos años o 30k km. A no serd que seas taxista o vayas por caminos con mucho polvo, etc. Tenia 7 años de garantía.

Que pasaba, que si le hacias la revision cada 2 años en el conce oficial te clavan cerca de 300€; ellos "recomiendan" hacer una anual de 150-170€ si les das con el libro del fabricante en la nariz. Me pasó que pedi cita, les dije la matricula, y me.dikeron por cuanto salia (150€) llega el dia de la revisión, meto el coche en el taller y me dicen, son 300€. Me dijeron lo de la recomendación, total que me lo lleve a otro donde me hacen la misma ( antiguo concenoficial) pero a prrcio amigo.

Hoy pasé cerca del concesionario de mi localidad (VW) y recordé que mi coche en Diciembre pasado hizo un año.
Le digo al empleado que cuando me toca la primera revisión. (sólo tiene 9.000 Km.)
Ha sido honrado , me enseña el apartado donde el fabricante recomienda la primera revisión a los 30,000 o los dos años.
Otro podía haberme dado cita y hacer caja., donde supongo dan buenos mochazos.
¿En qué mundo vives, si eso es más viejo que el hilo neցro?
Los intervalos están normalizados y todo el mundo los conoce. Sería orate engañar con eso.

¿En qué mundo vives, si eso es más viejo que el hilo neցro?
Los intervalos están normalizados y todo el mundo los conoce. Sería orate engañar con eso.

Bueno, yo vengo del 600 y se cambiaba a los 3.000 km.roto2
Cierto es que no me he reciclado, pues he tenido 18 vehiculos desde entonces, el último que vendí hace un año tenía la letra KF

Los métodos de fabricación y los materiales han mejorado.

Recuerdas cuando a un diesel se le cambiaba el aceite cada 2.500 km? Cuando se le cambiaba a los 10.000 había gente que le parecía demasiado...

La revision en taller es solo si uno no es manitas para cambiar aceite, filtros y pastillas de freno. O si quiere vender el coche, el libro de revisiones aumenta el valor de reventa (discutible si lo suficiente).

En lineas generales, solo hay que ir al taller para cambiar el liquido de freno y las correas.

La furgoneta cada 40k o 2 años. Tiene 2,5 años y ya he cambiado el aceite 2 veces. Cada año o 20k. No me fio de estos me gusta la fruta.
Ya no te digo...5 visitas por el puñetero filtro anticontaminacion...
Si me vuelve a salir antes de que se acabe la garantía, les llevo a juicio y pido la devolución.
No me jorobes!!!

Yo 90% en muchos trayectos muy cortos...de 5 a 10 minutos. Vivo y trabajo en la misma ciudad, con varios clientes cada día. De hecho en invierno hay día que no llego a calentar el habitáculo de la furgoneta.
Es con AdBlue...tengo la sensación que el motor que llevo es uno que adaptaron para añadirle el adblue y bajar las emisiones para conseguir el euro6....pero es una fruta patraña.
Motor MUY vago, no responde, se cala...hasta el punto de estar a punto de morir varias veces en rotondas por calarse el motor en 1a o 2a...nunca me había pasado antes.
Es una fruta cosa.

es lo correcto, lo que no es correcto es lo que hacen otras marcas que la hacen al año.

si el coche es de inyeccion directa de gasolina y estas en un clima frio lo puedes hacer antes de que llegue el invierno si te apetece, tampoco esta de mas...

Se deberían seguir las indicaciones del fabricante. Si dice 30.000 km, pues 30.000km; hay gente que lo hace a los 15.000 km. Pues vale, es su coche y hace lo que le sale de los huevones. Luego está la revisión anual que te meten un clave por mirar los niveles y meterle la máquina por si hay algún fallo ya que todo es electrónica en los vehículos de última generación ¿que es un clave la anual? pues si, pero estás tranquilo.

Volver