revender aluminio

una bascula de baño te podria valer si los vas pesando poco a poco. Se trata de saber el peso aproximado. Por 1 o 2 kg no te merece la pena discutir.

Otra opcion es una bascula colgante de esas de pesar equipajes. Vale en torno a 7 € y ya la tienes para cuando viajes.

Tienes razon.Lo del chatarrero sí pero es que no quiero dar con etnianos
Lo de balanza no se como solucionarlo porque no me voy a comprar una . Sino Me saldría más cara la salsa que la perdiz

una bascula de baño te podria valer si los vas pesando poco a poco. Se trata de saber el peso aproximado. Por 1 o 2 kg no te merece la pena discutir.

Otra opcion es una bascula colgante de esas de pesar equipajes. Vale en torno a 7 € y ya la tienes para cuando viajes.

No una cualquiera una digital y con sensibilidad . Te aguja no me mediría con precision

Chapas y latas de refresco aplastadas. Las gas guardando poco a poco, y cuando tengas un buen montón das un viaje a venderlas y te pagas un McDonald's.
De nada

el otro dia en medio del bosque 3 etnianos con la mola desmontando un establo que lleva abandonado unos años. Partian el techo de amianto y se llevaban las cuatro vigas de hierro.
Al rico cancer
He montado ondulado de "amianto" toda mi infancia, cortando a sierra de mano las placas, manejando, jugando...y tengo mejores pulmones que muchos deportistas.
El puñetero amianto.....que sois unos fulastres que os tragais la cosa a paladas...tiene el mismo riesgo que la fruta carne de vaca, jorobar!!!

He montado ondulado de "amianto" toda mi infancia, cortando a sierra de mano las placas, manejando, jugando...y tengo mejores pulmones que muchos deportistas.
El puñetero amianto.....que sois unos fulastres que os tragais la cosa a paladas...tiene el mismo riesgo que la fruta carne de vaca, jorobar!!!
Mi abuelo y la mitad de la plantilla de la fabrica donde producian ese amianto casco de cancer de pulmon. fulastre la astuta de tu progenitora por cierto

Darwin es fuerte en tí, hamijo.

El dia que te dé un cancer de pleura, le puedes echar la culpa a Franco.

Volver