revender aluminio

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Buenas,

quiero vender unas ventanas de aluminio. Como entiendo que será difícil que por medidas le puedan cuadrar a algún comprador. He pensado que podría revender el aluminio con el que están fabricadas. ¿Sabéis si hay alguna empresa seria de que se dedique a la compra venta de este tipo material por Madrid? Paso de contactar con etnianos o empresas de mafiosillos.

Un saludo

Los perfiles del marco y las hojas dudo que pasen de los 8-10 kg. Veas no te cortes con el cristal.
La chatarra está ahora (tocando techo) a poco más de 2 €/kg.

Hay sitios donde compran de todo. Es buen negocio.

Tengo un amiguete que se tiró un tiempo viviendo a fuerza de vender aluminio. Ten cuidado, que son más cucos que la leche. Mira antes a cuánto está el kilo.

Limpiando sótano terreno etc ,saqué Perfiles de aluminio ,solo perfiles y me dieron 130 pavos ...

Buenas,

quiero vender unas ventanas de aluminio. Como entiendo que será difícil que por medidas le puedan cuadrar a algún comprador. He pensado que podría revender el aluminio con el que están fabricadas. ¿Sabéis si hay alguna empresa seria de que se dedique a la compra venta de este tipo material por Madrid? Paso de contactar con etnianos o empresas de mafiosillos.

Un saludo
Ojo que muchos huecos de ventanas son "standard" y las ventanas le pueden servir a alguien. Pon un anuncio con las medidas y si ves que no las vendes pues ya las vendes al peso que ahora el aluminio está caro. Pero prueba antes, que le puedes sacar más dinero.

Cualquier chatarreria. A 2,20€/kilo vendi yo el otro dia unos perfiles.

Llevalos desmontados, sin cristales y pesados previamente, que es un gremio muy chorizo y te roban con las basculas.

Buenas,

Un saludo

Cualquier chatarreria. A 2,20€/kilo vendi yo el otro dia unos perfiles.

Llevalos desmontados, sin cristales y pesados previamente, que es un gremio muy chorizo y te roban con las basculas.

Si. es un gremio etniano . El problema es que no tengo báscula para pesar previamente . Otra posibilidad que he barajado es la de vender las ventanas he visto que en milanuncios o wallapop hay ponen anuncios. Porque de lo contrario no se qué hacer con los cristales.

¿Hay empresas que se dedican a compra de cristales / lunas?

Yo diria que te van a pagar mucho menos por las ventanas en sí que por el aluminio. A menos que sean ventanas muy nuevas y en buen estado.

Busca un chatarrero por tu zona y mira los comentarios en google maps o similar.

Tampoco tengas mucha prisa, esto no parece que pare de subir. Los metales van para arriba. Hace 2 meses vendí a 1,5€ y ahora está a 2,20€.

Si. es un gremio etniano . El problema es que no tengo báscula para pesar previamente . Otra posibilidad que he barajado es la de vender las ventanas he visto que en milanuncios o wallapop hay ponen anuncios. Porque de lo contrario no se qué hacer con los cristales.

¿Hay empresas que se dedican a compra de cristales / lunas?

Yo diria que te van a pagar mucho menos por las ventanas en sí que por el aluminio. A menos que sean ventanas muy nuevas y en buen estado.

Busca un chatarrero por tu zona y mira los comentarios en google maps o similar.

Tampoco tengas mucha prisa, esto no parece que pare de subir. Los metales van para arriba. Hace 2 meses vendí a 1,5€ y ahora está a 2,20€.

Tienes razon.Lo del chatarrero sí pero es que no quiero dar con etnianos
Lo de balanza no se como solucionarlo porque no me voy a comprar una . Sino Me saldría más cara la salsa que la perdiz

Volver