reutilizar un athlon xp 1800+ para MAME?

Yo tengo en mente meter el mame en un mk802, un pichorro de esos con Android que se enchufan a la tele, y conectarle un joystick arcade pillado en eBay por 10 euros.
si la cosa funciona medianamente bien abriré el joystick para instalar todo el tema dentro y dejarlo bonito.

Yo estuve haciendo pruebas con un tablet android que me prestaron que tenía salida hdmi para ver si hacía algo parecido, pero no me convencía mucho la fluidez de juego, así que al final he puesto un portátil con la pantalla rota que me regalaron con XP. No sé si es porque la versión nativa de MAME es Windows pero es dónde va más suave.

Yo estuve haciendo pruebas con un tablet android que me prestaron que tenía salida hdmi para ver si hacía algo parecido, pero no me convencía mucho la fluidez de juego, así que al final he puesto un portátil con la pantalla rota que me regalaron con XP. No sé si es porque la versión nativa de MAME es Windows pero es dónde va más suave.

buscando por ahi me encuentro con una version de mame (Tiger Arcade) que dicen que funciona bien en android, incluso en moviles antiguos como Xperia X8.
Esta tarde pruebo y te comento.
No se si estaria bien poner aki el link del foro donde lo e leido o si incumpliria alguna norma.

Volver