Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Os habéis puesto las botas en el ibex chatos :D

¿Nadie se va acambiar las ventanas por unas de aluminio? :roto2:

Almenos ya no voy penúltimo :D

Pues a mi este subidón me da yuyu.
Me parece que le va a seguir una bajada...pero no tiene explicación.Si los grandes la han hecho subir...
Los tibus han desecho de los cortos , y ha habido el doble de volumen que un buen dia de ibex.¿?
No se de donde ha salido tanta liquidez,ha sido un día de locos.
Nada más abrir en media hora ha subido más de 250 puntos el ibex.
Los grandes mueven el mercado como quieren, ya veremos que nos depara mañana con la deuda española.....

S2 y suerte, que la pasta es de mentiras ja ja ja...pxq si no no invertiriamos tan a la ligera, nos lo pensariamos 2 veces.

A mi me está lastrando bastante haber invertido en 2 chicharros españoles, espero que mañana suban, sinó tendré que asumir perdidas y vender...:roto2:

Con subidas de mas del 9% en bancos y mas del 5% en constructoras, sectores muy bajistas en los últimos tiempos (son las quebradas y rescatadas con el dinero de todos, y lo que les queda), no he podido resistirme a la tentación de entrar CORTO y apalancado con CFDs.

De momento me están pegando una paliza del copón.
Si sigue subiendo seguiré metiendo mas cortos.

Espero que la espuma del champan baje y las cotizaciones se pongan próximamente al nivel que le corresponde, en consonancia a la situación real de la economía en general y de los sectores de bancos y construcción en particular.

PD.- Como no nos jugamos nada, y estamos para aprender, por lo menos yo que no tengo n.p.i. del tema, opino que podíamos comentar nuestras estrategias generales y jugadas particulares, para que pudiesen ser comentadas por todos.

PD2: Si Juan le da a Pedro un dolar y Pedro le da a Juan un dolar, al final cada uno termina con un dolar.
Pero si Juan le da a Pedro una idea y Pedro le da a Juan una idea, al final cada uno termina con dos ideas.

PD3.- jovenlandesaleja, (en mi opinión) es mucho más practico enriquecernos todos, con las ideas de todos y dentro de un mes haber crecido mucho en conocimientos bursátiles, que haber estado currando un mes solamente para ver al final quien la tiene más grande.

Veo ahora que Depeche también va corto (con solamente 20.000 acciones) en Sacyr Vallehermoso, pensamos lo mismo.

Espero que la Biblia tenga razón en aquello de que "los ultimos serán los primeros". :XX:

yo no tengo mucho tiempo para inversiones virtuales, cuando ya llevo otras, reales

además, una cosa es lo que se hace con dinero ficticio (nadie pierde nada), y otra lo que se hace con dinero de verdad, aunque sean 100 leuros.. lo digo por si alguien se anima demasiado con un juego con el que puede perder la camisa,

en el juego, al principio compré acciones (que mantengo) con la idea de la estabilidad y el crecimiento.. y hoy he probado con CFD (apalancamiento, porque un mes es un plazo corto, luego hay que ir con otra idea).. y porque algunos lo están haciendo muy bien.. y ya que estamos.. :roto2:

Yo sigo en rojo sangre :roto2:.

Me están matando Alcoa y el BoA. Me he puesto un límite de pérdidas del 10%-15%, si lo supero vendo.

El resto regular intentado a medio plazo salvo sorpresas.
En el Ibex no me atrevo, y no puedo seguirlo por tema laboral ( suelo estar sobando por las mañanas).

Veo que Nar me va pisando los talones y ha dejado los últimos puestos :D....algunos se han pegado una buena torta :D

Saludos

Bueno, bueno. Cada uno se disculpa como quiere (excusatio non petita, accusatio manifesta).

Yo hoy no me fié de la bolsa española, y eso que perdí. En la americana no me fue muy bien, aunque tampoco puedo quejarme. Dejo para la posteridad el resultado de hoy :D:D

Adjuntos

• reto1101.jpg
    reto1101.jpg
    14,4 KB · Visitas: 127
Bueno, bueno. Cada uno se disculpa como quiere (excusatio non petita, accusatio manifesta).

Yo hoy no me fié de la bolsa española, y eso que perdí. En la americana no me fue muy bien, aunque tampoco puedo quejarme. Dejo para la posteridad el resultado de hoy :D:D

Yo llevo +0,99%

Berebere: El reto aún no me ha llegado. Si di un correo valido, prueba de ello es que te tengo agregado como contacto en el juego y puedo acceder a tu rincon. ¿Serías tan amable de enviarme otra vez el reto? Tambien mire en correos no deseados y eliminados por si estuviese ahí, pero no estaba. Asi que supongo que o no me ha llegado aún o habrá sido un fallo de ellos.
PD: desde que empece a comprar ayer pierdo unos 500 euros.

Yo es que voy conservador y a medios plazos (de hecho llevo días sin hacer movimientos), y parece que me estoy llevando alguna alegría :)

yo ya estoy negativo.. la alegría ha durado 2 días :roto2:

Volver