Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Estado a las 22:50 del día 6 de enero de 2011

Se excluyen los que no parten de 100.000€ de capital inicial.

Van aparte (porqueyolovalgo) aquellos que prácticamente tienen todo el capital disponible y, además, han pagado muy pocas comisiones.

<table cellpadding="2"><col><col><col><col><tr valign=bottom bgcolor=white><td align=right><b>Nick</b></td><td><b>Cerrando<br>operaciones</b></td><td><b>Disponible</b></td><td align=center><b>Total</b></td><td><b>Comisiones</b></td></tr><tr><td align=right>Hackusho</td><td align=right>0 €</td><td align=right>102.086,79 €</td><td align=right>102.086,79 €</td><td align=right>193,21 €</td></tr><tr><td align=right>Jmoraf</td><td align=right>62.223,62 €</td><td align=right>39.760,22 €</td><td align=right>101.983,84 €</td><td align=right>150,64 €</td></tr><tr><td align=right>Berebere</td><td align=right>41.189,92 €</td><td align=right>58.827,59 €</td><td align=right>100.017,51 €</td><td align=right>758,31 €</td></tr><tr><td align=right>Inver</td><td align=right>97.808,49 €</td><td align=right>1.849,72 €</td><td align=right>99.658,21 €</td><td align=right>644,84 €</td></tr><tr><td align=right>Glacierre</td><td align=right>29.678,82 €</td><td align=right>69.513,29 €</td><td align=right>99.192,11 €</td><td align=right>754,01 €</td></tr><tr><td align=right>Bermy</td><td align=right>79.773,25 €</td><td align=right>19.122,71 €</td><td align=right>98.895,96 €</td><td align=right>394,32 €</td></tr><tr><td align=right>Nar--</td><td align=right>54.927,25 €</td><td align=right>43.944,75 €</td><td align=right>98.872,00 €</td><td align=right>183,05 €</td></tr><tr><td align=right>Skifi</td><td align=right>97.449,81 €</td><td align=right>481,95 €</td><td align=right>97.931,76 €</td><td align=right>142,05 €</td></tr><tr><td align=right>Vercingetorix</td><td align=right>93.844,45 €</td><td align=right>1.872,99 €</td><td align=right>95.717,44 €</td><td align=right>143,00 €</td></tr><tr><td align=right>Cmatamoros</td><td align=right>91.208,35 €</td><td align=right>3.328,47 €</td><td align=right>94.536,82 €</td><td align=right>503,46 €</td></tr><tr><td align=right>Valenmople</td><td align=right>55.673,96 €</td><td align=right>30.136,41 €</td><td align=right>85.810,37 €</td><td align=right>433,59 €</td></tr><tr><td align=right>Macro</td><td align=right>58.007,60 €</td><td align=right>10.796,79 €</td><td align=right>68.804,39 €</td><td align=right>2.764,21 €</td></tr><tr><td align=right></td><td align=right></td><td align=right></td><td align=right></td><td align=right></td></tr><tr><td align=right></td><td align=right></td><td align=right></td><td align=right></td><td align=right></td></tr><tr><td align=right>Mendrugo</td><td align=right>777,03 €</td><td align=right>100.270,81 €</td><td align=right>101.047,84 €</td><td align=right>49,19 €</td></tr><tr><td align=right>JoTaladro</td><td align=right>1.686,14 €</td><td align=right>98.276,14 €</td><td align=right>99.962,28 €</td><td align=right>5,86 €</td></tr><tr><td align=right>Juanrana</td><td align=right>16.896,40 €</td><td align=right>83.046,39 €</td><td align=right>99.942,79 €</td><td align=right>23,61 €</td></tr><tr><td align=right>Jjolu</td><td align=right><font tonalidad=red>- 929,33 €</font></td><td align=right>100.009,79 €</td><td align=right>99.080,46 €</td><td align=right>50,21 €</td></tr></table>

Macro, aunque siga de último, ha hecho una remontada espectacular esta semana.

Hay gente que está palmando dinero de verdad con SOS y algunos creen que el valor se va a recuperar

Preferentes SOS Cuetara (83/86)

Las preferentes no se negocian en bolsa, y normalmente se recompran con descuento. Si no he entendido mal, el negocio con las preferentes estaría a largo plazo a través de la rentabilidad (que generalmente no suele estar garantizada sino en función de resultados). Hay varios hilos por aquí que explican su funcionamiento. El nombre es engañoso, ya que en realidad quiere decir que 'preferentemente' se quedan con tu dinero.

Yo estaba a la expectativa estos días, y a base de no cambiar posiciones, estoy yendo de cabeza... Habrá que moverse mañana o__O;;

Última edición:
Mañana voy a 'jugar' con SOS, así que puede que Coto y yo intercambiemos posiciones en la tabla :roto2:. Si es que me deja poner las operaciones en cola (llevo 4 intentos fallidos).

He lanzado el reto a los que tengo como contactos desde mañana a las 9, hasta fin de mes. Se podrá entrar también la próxima semana.

Mañana voy a 'jugar' con SOS, así que puede que Coto y yo intercambiemos posiciones en la tabla :roto2:. Si es que me deja poner las operaciones en cola (llevo 4 intentos fallidos).

He lanzado el reto a los que tengo como contactos desde mañana a las 9, hasta fin de mes. Se podrá entrar también la próxima semana.

Algo no me queda claro, como diferencio las compras de este reto al del anterior de los 100K de coto?
Berebere, he visto que salimos los dos al haberlo yo aceptado en el cuadro de tus retos.
Bueno si no me lo aclaras ya me apaño mañana trasteando..

Algo no me queda claro, como diferencio las compras de este reto al del anterior de los 100K de coto?
Berebere, he visto que salimos los dos al haberlo yo aceptado en el cuadro de tus retos.
Bueno si no me lo aclaras ya me apaño mañana trasteando..

No son incompatibles, de hecho puedes aceptar otros retos, porque las operaciones que cuentan son las mismas. El reto sólo mide porcentualmente la rentabilidad de cada uno entre el momento inicial y el final (y en cada momento), independientemente de tu trayectoria anterior o de la cantidad inicial. Tampoco descuenta las comisiones, por lo que no necesariamente coincidiría con una tabla del estilo de las que pongo yo.

Mañana puede ponerse cualquiera de primero (suponiendo que se sumara más gente), porque es como si partieran de 0. Cada uno se pone a 0 cuando entra al reto.

No son incompatibles, de hecho puedes aceptar otros retos, porque las operaciones que cuentan son las mismas. El reto sólo mide porcentualmente la rentabilidad de cada uno entre el momento inicial y el final (y en cada momento), independientemente de tu trayectoria anterior o de la cantidad inicial. Tampoco descuenta las comisiones, por lo que no necesariamente coincidiría con una tabla del estilo de las que pongo yo.

Mañana puede ponerse cualquiera de primero (suponiendo que se sumara más gente), porque es como si partieran de 0. Cada uno se pone a 0 cuando entra al reto.

ok, capisco.

Me apunto con 100.000 € . El sistema no me deja usar mi nick por tener solo 4 letras (exige al menos 5), por lo que usare Skhur

El plazo para iniciar el reto fue un poco precipitado (mea culpa), y tan sólo estamos tres, y los 3 en pérdidas.

Como tampoco sería de recibo que nos descalabráramos hoy y luego entrara la gente con balance limpio, voy a eliminar el reto actual, y proponer uno que empiece el próximo martes. Así dará tiempo de que se apunte quien quiera y empezar todos en las mismas condiciones.

Estado del reto a la hora de escribir esto en imagen adjunta.

Adjuntos

• reto.jpg
    reto.jpg
    11,2 KB · Visitas: 187
Resulta que no se puede eliminiar el reto, así que lo que hay que hacer es darse de baja en él. como sólo estamos yo, skify y Bermy, no va a haber demasiada dificultad. El reto para el martes tendrá un nombre ligeramente diferente.

Entre esta madrugada y mañana pondré la tabla habitual.

Dispar resultado al final de la sesión para los del reto (lo pongo porque yo mejoré :D:D):

Adjuntos

• reto2.jpg
    reto2.jpg
    10,4 KB · Visitas: 172
Demasiado complicada la participación y los retos en el simulador de bolsa.
La idea me parece buena, pero la forma de la web es pésima.
Se podría buscar otro lugar mas fácil e intuitivo.
;)
¿Que opinais?

la página tampoco me gusta y tiene pocos valores (para ser bolsa),

otro producto para plazos cortos son los warrants (hay apalancamiento):
El Simulador de Warrants SG

además hay premio:
El usuario que mayor rentabilidad consiga en el mes, ganará un iPod touch de 8Gb.

tienen pocos valores pero hay oro, plata, petróleo, algún indice..
no lo he probado (como simulador)..

Volver