Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Ha terminado el reto. Personalmente estoy satisfecho porque pasé a positivo antes del cierre (si no me hubiera precipitado hubiera llegado al 20%, pero no me quejo). En conjunto no lo hicimos muy bien, con un 70% de pérdidas (22% si sacamos los dos valores extremos).

A Depeche ya no sé que regalarle. Casi mejor que nos regale él algo a nosotros (un manual p.e.). Bueno, si postea le regalaré un 'thanks'.

<table border="1" cellpadding="6" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111"> <tr> <td>Depeche</td> <td align="right">&nbsp;188,04%</td> </tr> <tr> <td>revert</td> <td align="right">&nbsp;56,12%</td> </tr> <tr> <td>estilicon</td> <td align="right">&nbsp;36,27%</td> </tr> <tr> <td>atika</td> <td align="right">&nbsp;34,22%</td> </tr> <tr> <td>sawikiwiki</td> <td align="right">&nbsp;25,20%</td> </tr> <tr> <td>knamelis</td> <td align="right">&nbsp;17,52%</td> </tr> <tr> <td>caronteelbarquero</td> <td align="right">&nbsp;16,62%</td> </tr> <tr> <td>Berebere</td> <td align="right">&nbsp;4,96%</td> </tr> <tr> <td>bermy</td> <td align="right">&nbsp;3,67%</td> </tr> <tr> <td>Ruben86vlc</td> <td align="right">&nbsp;3,10%</td> </tr> <tr> <td>Aradoc</td> <td align="right">&nbsp;0,00%</td> </tr> <tr> <td>mfernama</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-0,11%</font></td> </tr> <tr> <td>SrBauti</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-0,80%</font></td> </tr> <tr> <td>pepiton</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-2,20%</font></td> </tr> <tr> <td>_juanma_</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-4,27%</font></td> </tr> <tr> <td>kalandraca</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-55,09%</font></td> </tr> <tr> <td>Pindik87</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-59,17%</font></td> </tr> <tr> <td>pleura</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-98,69%</font></td> </tr> <tr> <td>patilltoes</td> <td align="right"><font tonalidad="#FF0000">&nbsp;-235,67%</font></td> </tr></table>

Si os parece bien montamos un reto para el viernes 4, hasta el viernes 2 de diciembre (4 semanas completas).

PD: para que deje de apareceros el reto antiguo debeis daros de baja en él.

Bueno,pues ya estoy deseando que empiece el siguiente reto,en este no he quedado satisfecho a pesar de ganar,al final he quedado por debajo del 200% de ganancia,cuando llegué a estar en un 250%. Para el siguiente intentaré mejorar.

Depeche intratable, como siempre, en la bolsa real tambien te va bien? aunque está claro que con el dinero ficticio todo es más fácil, pero a poco que sigas igual no te tiene que ir del todo mal.

Enhorabuena depeche y a todos los que acabásteis en positivo, a ver como se da en noviembre

Enhorabuena a todos, en especial a Depeche.
Menudo error con Gamesa estos últimos días, me ha hecho pasar de un +120% a un -55%. Menos mal que es dinero de mentira.

He aprendido bastante con vosotros y espero mejorar aunque seguro que peor no lo puedo hacer.

Me apunto al reto de Noviembre!

Depeche intratable, como siempre, en la bolsa real tambien te va bien? aunque está claro que con el dinero ficticio todo es más fácil, pero a poco que sigas igual no te tiene que ir del todo mal.

En la vida real no me puedo quejar,solamente llevo acciones de Jazztel,pero les estoy ganando bastante,compré hace 1 par de meses con objetivo de vender a mediados de noviembre a 4,50 euros, y ya solo me quedan 30 centimos para llegar al objetivo de ganar un 40% si no estoy equivocado. De momento va todo como pensaba,esta escrito en algun hilo.

Yo de momento voy el último,no he empezado bien,me pilló con la cartera que había dejado en el anterior reto y tuve grandes perdidas,lástima de no haber reiniciado y empezar sin valores para poder elegir yo el que quisiera. De todos modos no pasa nada,espero remontar en los próximos dias,así tiene más emoción la cosa,jajaja.
Un saludo.

Hola!

Me gustaría apuntarme al reto! ¿Alguna cantidad de reseteo para iniciar?

salu2

Para el siguiente te invitamos, ya que de este ya tras*currió una semana.

No importa que resetees o no, ya que sólo contabiliza la rentabilidad entre las dos fechas del reto.

Es cierto,el problema es que me pilló con las acciones que tenia del otro reto, y empezó en dirección contraria a como las llevaba y empecé palmando mucha pasta desde el primer dia,ahora voy a intentar remontar poco a poco.

Genial, gracias.

Una pregunta: existe algún sistema parecido que en vez de funcionar via web sea mediante software instalado? o alguna herramienta para operar via software en vez de via web?

salu2

Pues a mi también me gustaría apuntarme, que siempre me ha interesado esto de aprender algo de bolsa y en plan competición tiene más gracia.

Volver