Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

progenitora mia como viene Depeche.

Me lo estás poniendo muy dificil,no hay manera de alcanzarte,estoy teniendo que emplearme al máximo haciendo tradings de compra y venta durante el dia,aún así de momento no consigo pillarte. Enhorabuena,lo estás haciendo muy bien.

Creo que si voy por delante es por:
a) Chorra en cantidades.
b) En forex hay mucho apalancamiento.

Me lo estás poniendo muy dificil,no hay manera de alcanzarte,estoy teniendo que emplearme al máximo haciendo tradings de compra y venta durante el dia,aún así de momento no consigo pillarte. Enhorabuena,lo estás haciendo muy bien.

Copión :p.

frutada hoy. Si no hubiera hecho el gilipuertas en el forex ( cerré con -15% :ouch:) y me hubiera apalancado más, hoy podía haberme puesto con un 30 o 40%. :(

Yo he cerrado hace poco un pufo de -25k€ o asi. Me he lucido de lo lindo.

Cierro hipermegapufo con casi -100k€. Tocoto. Vuelta a los 200k€ de pasta o asi, desde los 300 de ayer.

Yo hoy me he metido corto en gamesa a 3.84 con una tercera parte del capital apalancado. Al cabo de un rato he empezado a notar cierto dolor en el tercer ojo :p y me he dicho 'from lost to the river' , los otros 2/3 del capital corto a 3.90.

Después de un buen rato de sufrir una fuerte pupita (3.92 -20%) ha empezado a bajar y he podido cerrar en 3.86 (+14%).

Con esto creo que me coloco 4º, a ver si puedo pelear la medalla de bronce :p. Y como pallito haga otro bluf me tiro a por la plata :roto2:

Menudo despeñe el mio.

Dia desastroso ayer. Anteayer roce los 300k€ (quicir, 200k€ de beneficio), me quede en 299 y me dije, "jorobar hay que redondear esto". Resultado: -160k€ en una serie de operaciones desastrosas. La mejor un pufo enorme de -100k€ por dejarme abierta una posicion durante unas horas sin saber que pasaba. Grrrrrroar.

roger-federer-1280x960-300x225.jpg

Una de mis mejores jornadas bursatiles. Y no solo en el simulador :D.

Ya te paso mi número de cuenta por MP, que estas cosas hay que compartirlas con los colegas...

Habría pagado unas cervezas con gusto. :)

Ha sido suerte. Entrar corto en Técnicas Reunidas jugándotela a que no pudiera con la resistencia de 28,50. No solo no ha podido sino que un rato después se ha despeñado.

Otras veces te la juegas, rompe la resistencia y sales escaldado.

Enhorabuena por las plusvalias, Estilicon. Sobretodo por las reales, que eso es lo que mola.

Yo hoy una solo operacion, pero aceptable +58k€, un largo en el cruce USDCHF y he pillado el rebote.

jorobar, menudo pedazo de fail hoy. Ayer me olvidé de cerrar la posición corta que tenía en gamesa y que iba con +4%. Y hoy he tenido el tino de irla a cerrar justo cuando estaba en el máximo de cotización de hoy. De +4% a -10% :ouch:.

Visto que los 2 de arriba sois inalcanzables, me marco como objetivo en el reto el llegar al 60% y si lo consigo me planto.

jorobar, menudo pedazo de fail hoy. Ayer me olvidé de cerrar la posición corta que tenía en gamesa y que iba con +4%. Y hoy he tenido el tino de irla a cerrar justo cuando estaba en el máximo de cotización de hoy. De +4% a -10% :ouch:.

Visto que los 2 de arriba sois inalcanzables, me marco como objetivo en el reto el llegar al 60% y si lo consigo me planto.

Estos dos son como el madrid y el barca, lo tenemos claro...pero hasta el regazo todo es toro y prefiero que tengamos disputa y sobre todo nivelazo. chapoo por los machotes de la cabeza!

Estos dos son como el madrid y el barca, lo tenemos claro...pero hasta el regazo todo es toro y prefiero que tengamos disputa y sobre todo nivelazo. chapoo por los machotes de la cabeza!

Pues ahora solo veo a uno :8:

jorobar, pallito, pero que te ha pasado. Ni en el crack del 29 se vivió un hostiazo así :roto2:

Volver