[reto] arregladme la vida

Con 500.000€ se compra una casa en cualquier sitio por 120k y a vivir de las rentas.
Como le metan caña a la impresora ya veremos a ver cuánto es ese dinero dentro de 10 años…

El sistema está hecho para que no dejes de remar.

Y con un 3,5% de retorno de depósitos, no bates a la inflación, la inflación no es la oficial ni de lejos.

De todas formas, detectó en el conforero más problemas en el ámbito emocional que en el económico. A mi también me pasaba, la midlife crisis, hay que buscarse nuevos hobbies y nuevos retos para tener la cabeza satisfecha.

El mayor activo que tiene una persona es su cabeza, esa hay que mantenerla lo más fuerte posible.

1 - Nadie te va a arreglar tu vida
2 - Vete al psicologo. No te arreglará nada pero al menos te puede ayudar a entender cuál es el motivo real de tu miseria.
Yo añadiría, nadie sabes lo que TÚ quieres.

Yo te puedo decir lo que yo haría y lo que yo pienso que es tu problema.
Lo que yo haría: cambiar el chip. Estás en una situación inmejorable, bien de salud, bien económicamente, estable y vives en España que es la mejor tierra para disfrutar de la vida.
Lo que yo pienso que es tu problema: estás quemado/aburrido de tu vida.
Como bien dices podrías cogerte una baja/año sabático y descansar. Pero para eso deberías saber cómo, qué es lo que te motiva en la vida
Tienes algún hobby, alguna pasión?
Si no te atreves a eso, al menos delega lo que puedas que es la gestión de los pisos. Sabiendo que vas a ganar menos (vas sobrado de pasta) y las cosas no van a ser como tú quieras. De nuevo, cambia el chip (para eso, un psicólogo podría ayudarte pero elige bien)

Yo vendería todo y lo metería en bitcoin, pero como dices que eso no te va, a ver que te parece esto:
- Pedirte la excedencia para no volver (así te evitas las malas caras y te quitas un peso de encima)
- Pillar esos 60k, comprar plazas de garaje y alquilarlas.
- Vivir de los garajes y los pisos (sin saber cuanto te dan al mes es tirarme un triple, pero bueno, valóralo)
Tener coches es de ricos, pronto van a empezar a sobrar parkings a mansalva

Todo el mundo recomienda la actividad física, pero no me atrae mucho. No he llegado a sentir todo lo bueno que dicen que aporta. Parece que soy el único, pero es así

Da igual que no te atraiga, tienes que hacer un cambio de identidad, y eso sólo se consigue cambiando de hábitos. Sin cambio físico no es posible un cambio interior ni de estado mental.

Escribe (a mano) un texto con la persona exacta en la que te quieres convertir de la forma lo más detallada posible, y establece un plan para llegar al objetivo.

Lo que necesitas no esc un psicólogo, lo que necesitas es un plan, y llevarlo a cabo.

He leído algún mensaje tuyo y sinceramente, lo primero, léeme, no te ofendas, aquí nadie te conoce, no tienes que ser nada ni nadie
En mi opinión tienes un toc muy "especial" como tu sabes tienes pensamientos u obsesiones que intentas ocultar con una conducta de "número uno" o de "vencedor en la vida" para demostrar lo que llevas ocultando desde muy niño y es algo que yo conozco por qué mi mejor amigo lo era y lo sigue siendo pese a estar desgraciadamente casado con una maravillosa mujer e hija.

Aquí nadie te conoce, aprovecha y sal, muestra al mundo lo que llevas dentro que es algo digno y que hoy nadie nadie nadie se va a asustar por ello (salvo los fulastres) , mucho menos aquellos que te conocen y que seguro que sospechan, y aún así te quieren.

Ahora solo falta que tú lo reconozcas, son pasitos y este puede ser el primero.

Volver