Reto a las foreras: demostradme que el islam es machista

El Islam puede que no, no lo se, pero el "mundo Islámico", las personas que lo practican, para nada.
Es lo que mas me tira para atrás de esa religión.
Y se palpa en cualquier situación, conversación, acto religioso, etc...
Yo mandaba a las que se quejan tanto de que los españoles somos machistas a pasar una temporada en un pais islámico. Se le quitaban las tonterias rápido. Y ojo, no hablo de Arabia Saudí o Yemen, en el mismo Tunez o jovenlandia ya sería suficiente.
jorobar, si ya solamente, con ser buen fiel a la religión del amor, Alá te da nosequantas vírgenes, no? Si eso no es machismo...

Y para tantos buenos fiel a la religión del amores, ya puede haber una fabrica de virgenes, porque no se de donde van a sacar a tantas chatis castas
Y esas chatis castas, han debido morir antes para llegar a estar en el paraiso no? osea que han palmado o de enfermedad o por violencia, o las crea Dios porque si? las crea de donde? las educa,o las saca de una probeta cumplidas 18 anios, y el habla y los conocimientos de las chicas, de donde proviene? Las crea dios de la nada? las trae de raticulin o de otra dimension paralela donde se copula sin parar para que nazcan las virgenes del paraiso de los buenos hombres humanos? porque son humanas no?
En fin, quien quiera ser religioso lo sea, yo desde luego no, no he visto forma mas burda de manipular a la humanidad que las religiones
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aqui (en este foro) no están en condiciones de criticar ninguna costumbre o religión machista, que aqui no es que sean machistas, bastantes de ellos son misóginos, que es mucho peor. Deben callarse la boquita antes de criticar a los demás... a la ultima planta del subforo de la Guarrería me remito.
 
Volver