¿Respuestas y soluciones ante los problemas globales?

foroinfo

Madmaxista
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
118
Reputación
252
¿Cuál es el objetivo de lo que ocurre en el mundo?

¿Quién controla las decisiones globales?

¿Hacía donde vamos?

Voy a exponer mis teoría y me gustaría que ustedes expongan las de ustedes sin prejuicios, sin fanatismos. Soy una persona que dedica a escuchar los medios para tener una pista hacía donde nos dirigimos, quien maneja los hilos del mundo, porque tanta guerra y sufrimiento, uno escucha los medios patriotas, por ejemplo cesar Vidal son tres horas de programa diario contando lo malos que son los globalistas pero nunca explican cuales son sus motivos, y luego escucho los medios globalistas y es lo mismo pero al revés.

1º Teoría.
El pueblo J. se instala en Europa pero es expulsado allá donde vaya, decide provocar una guerra para que les autoricen ir a Israel, pero no tienen el dinero para conquistar todo Israel por lo que poco a poco se va haciendo con el control de la economía mundial mediante fondos de Inversión y debilitando el resto de Países para que no se opongan al la conquista total.
¿Hacía donde vamos?
El pueblo J. tiene el control total de Israel, el resto del mundo será una población totalmente mestiza esclavos de las grandes corporaciones controladas por el pueblo J pero con la desventaja de ser países de mayoría fiel a la religión del amora. Para evitar que esos países se pongan de acuerdo en conquistar Israel se activa el siguiente plan:

Primera fase, el pueblo J pide a todos los de su religión volver a la tierra prometida.
Segunda fase, asegurarse el endeudamiento de todos los países del mundo para que tengan un sometimiento total, y si un presidente no acata sus normas pueda ser eliminado.
Tercera fase, provocar una alarma global de un bichito, y obligar a los presidentes de todos los países la obligación de la banderilla por lo civil o lo penal de sus ciudadanos.
Cuarta fase, esa banderilla actúa a los dos años provocando la fin.
Quinta fase, ese pueblo J es el único en el mundo, tienen a su disposición del control del mundo, antes no se podía adoptar porque hacía falta mano de obra, en ese momento no es necesario por el desarrollo de la IA.

Por eso existe ese enfrentamiento entre los países endeudados como Estados Unidos y Europa contra los países no endeudados como China y Rusia.

Con estos dos últimos países si no consiguen sublevarlos podrían llegar a un acuerdo, "no se metan con el resto del mundo, y os dejamos en paz".

2º Teoría:
Esta es la de burbuja:, existen unos sádicos ansiosos del dinero que son unos satánicos que buscan el mestizaje total del mundo, también acabar con toda identidad de todos los pueblos, solo por el control de la economía , hacerse ricos y estos personajes puedan seguir haciendo sus rituales satánicos.
Está teoría no la doy por válida, porque no se van a poder esconder en ninguna urbanización, con el BLM murieron muchos ricos en mansiones, así como apuñalamientos que surgen en el centro de las ciudades. Aparte alguien que tenga unas pequeñas nociones de historia sabe que los pueblos multiculturales solo están destinados a que la cultura con menor poder sea aniquilada, en ese caso si llegan mil millones de jovenlandeses, será la europea y cristiana. Por que mil millones será el principio de la oleada turística pero vendrán muchos más.

3º Teoría de Yolanda Díaz:
Y como nos vamos al carajo, lo que están haciendo es diseñar un plan B que tiene que ser muy restringido, muy pequeño, pero fundamentalmente basado en huir del mundo para protegerse ellos y ellas", ha continuado, enumerando "el mundo de los cohetes para escapar de la Tierra, el mundo del Metaverso o también el mundo de sus mansiones fortalezas, por ejemplo en Nueva Zelanda" y avanzando que es "el mundo que no queremos, que la ciudadanía no quiere".

Esto es un sinsentido lleno de contradicciones, los multimillonario esta provocando su propia destrucción para irse a la luna un lugar donde no se puede vivir, o irse a una isla muy pequeña sin ningún recurso. Donde no podría defenderse de que cualquier país del mundo decida atacarlos.

4º Teoría
Cada uno hace el mal por su cuenta sin ser consiente. Ejemplos:
Soy propietario de una ONG que por cada viajero que acojo me dan 5000 euros al mes, pues estoy pidiendo a los pagapensiones que manden videos a todos sus familiares para que vean lo bien que se les tratan.
No quiero trabajar, soy un parásito de la sociedad y si digo que ningún humano es ilegal, y hay que ayudar a los pagapensiones consigo el sueldo de diputado ganando más de 5000 euros al mes, pues me sumo al carro.
Soy fabricante de armas, y si mi gobierno apoya al gobierno de Ucrania consigo vender todo mi stock, pues soborno al político para que apoye comprar armas para Ucrania.
......
Se van sumando la maldad de la gente y se obtiene el resultado del mundo en el que vivimos.


Recordar que todo son suposiciones sin ningún argumentos, no quiero que se me acuse de ningún delito por parte de la policía.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver