... para los alubio*s.
Me explico:
Los sionistas son en realidad los peores enemigos del judaísmo. Están consiguiendo que toda la humanidad odie al "pueblo elegido", por sus afanes de dominación territorial y sometimiento en Oriente, sometimiento no a ningun judaismo sino a los intereses comerciales de un puñado de empresas occidentales.
Esto lo saben infinidad de alubio*s, los cuales, muchos de ellos son victimas y estan en una situación de opresión por parte de su gobierno globalista iluminado como lo están muchos occidentales, gobierno impuesto con violencia (contra los propios israelies) desde alguna ciudad occidental, y es el que pone en riesgo a alubio*s, cristianos y arabe-israelies sin importarle mucho el destino de tales personas. Pero de prometer y pseudoayudar, de eso saben mucho.
Muchos alubio*s o israelís son culpables de lo que ocurre u ocurrirá, porque se creen las patrañas de sus politicos y rabinos corruptos y colaboran con ese belicismo globalista impuesto.
Pero hemos observado que millones de alubio*s en Israel y el mundo, no están para nada con los planes violentos neocoloniales del falso Mesiah Netanyahu y el provocador Biden, y tampoco soportan ya los israelies a un tipo tan sucio y corrupto en todo como el ultranacionalista Bibi, un dictador, y se manifiestan publicamente y sin pudor contra esa barbarie sionista pseudojudia.
Pero como los que mandan son los sionistas, estos funcionan con el mismo mecanismo de repruebo continuo e irracional, generacional, que no ha parado de ensañarse con paises que, en especial eran y podrían ser un santuario o tabla de salvación para los alubio*s, paises como España, que en nomenclatura alubia* es Sepharad, y paises como la Argentina, también previsto como la Segunda Israel, incluso Ucrania.
Pues que curioso que el Sionismo por medio de demenciales politicos a sus órdenes haya emprendido una campaña de islamizar y de llenar de jovenlandeses esos paises de reserva para el judaismo, saltandose las prescripciones biblicas para con Sepharad, arruinando y vulgarizando cualquier pais aliado o reserva para el judaismo al punto de convertir esos paises y otros, en feudos de un repruebo extremo contra los alubio*s, paises que ya no podran pisar los alubio*s en tiempo futuro no lejano.
Sumémosle la destrucción de infraestructuras en esos paises, recursos aprovechables para el Pueblo alubio* y futuras colonias o comercio.
Con todo esto intento demostrar que aunque hay millones de alubio*s culpables, tambien los hay que no quieren esta guerra y falsa manera de hacer realidad las profecias, impuesto todo desde alguna potencia occidental sionista y globalista, seguramente como un experimento de alterar o cambiar la realidad y la Historia, o simplemente parte del NWO.
Por tanto, debemos mantener cierta neutralidad y no desear la fin ni sufrimientos a los judíos, árabes, cristianos, ateos....cuando no es una cuestión de polarizarse y generalizar o echar a un solo bando todas las culpas, pues por ejemplo, los occidentales de derechas están simpatizando con Netanyahu que es un tipo al que no quieren ni en su Pueblo, o las izquierdas, simpatizado con Hamás, que es una sospechosa organización que tampoco representa ni a todos los palestinos ni a todos los árabes.