Respuesta a ciertos MP y de paso a TODOS(acerca de mis criterios).

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
RESUMEN:

He criticado en un hilo(con dos partes) el linchamiento a una forera y alguien me lo ha echado en cara por MP pero luego ya no permite que yo le envíe MP.
Cierto que yo misma cuando me harto de reportar y no hacen caso he llegado a abrir algún hilo poniendo ejemplos de los post reportados para preguntar por qué no había baneo.
Pero hay una diferencia con el hilo que criticado: yo pido el baneo que corresponda según las faltas( y adjunto pruebas de tales faltas para justificar que juntas suman como para tocar ya un baneo). No pido un baneo en particular.
No he abierto nunca un hilo pidiendo permaban para nadie. Ni para Topo. Porque no creo que sobren foreros sino conductas.
Critico los hilos en los que se quiere expulsar del foro a la gente, sea quien sea.
Otra gente piensa de otra forma y quiere expulsar foreros. Pues vale, son libres de decirlo pero si me da la gana yo entro en esos hilos y digo mi opinión contraria a eso.
Y con ello no defiendo en concreto a los foreros aludidos , critico los hilos y punto. Aunque ciertamente sí mencioné que a esta forera hace tiempo sí se la ha insultado y mucho con total impunidad. Porque es cierto, yo misma he hecho reportes. Por eso lo de expulsarla como si fuera la mayor insultadora del reino no me cuadra.
Procuro no actuar ni por amiguismo ni por enemistad.
Así que la gente con la que me llevo "bien" que no espere apoyo incondicional en todo tipo de causas u opiniones, ni que comparta sus amigos o enemigos.(si, fulanit@, ¡que ya se que no me has pedido "apoyo", pero te has decepcionado por mi intervención!)[/SIZE]
Y tampoco esperen que me calle ante ciertas cosas.

No me importa la opinión de la gente ni me corto en decir la mía sea o no aceptada,
Pero si me gustan las cosas claras y por ello explico esto.
Si me importase la opinión de la gente ya me habría ido del foro con tanto que me machacan diciendo de todo. ¿Qué narices divagan sobre si este hilo es para esto o lo otro?
No es la primera vez que me manda alguien MP por estar "decepcionado/a" por alguna opinión, thank, hilo, etc...
A ver si evito más "decepciones".
Parece mentira que a estas alturas todavía no sepan de qué voy.
Eso es lo que quiero dejar bien claro y de paso contestar a quien mandó los MP.

VERSIÓN LARGA PARA MASOCAS , quien desee leer los detalles, etc...
Esto va para la persona que me ha "echado una bronca" por MP pero ya no permite réplicas mías.
Da igual, porque visto lo visto mejor explicar en público unas cosas a ver si de una vez quedan le claras a TODOS, pues de vez en cuando hay MP de tal o cual forero/a comentando o reprochando cosas por motivos similares.
Para el que no sepa de qué va, se me reprocha la intervención en estos hilos, la supuesta "defensa a TAG y que no he criticado en ese mismo hilo los insultos suyos que ponen en una cita.(Lo siento, tengo todavía a la cola incluso post con insultos hacia mi para reportar, es un no parar, y el hilo iba del tema de una colecta para echar a una forera, pero sí, muestro mi crítica a esos insultos, ¡no faltaba más! Poco me conoce quien me lo echa en cara:ouch:):

Los hilos aludidos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/355265-colecta-burbuja-info-banear-a-funcionaria-vaga-tag-2.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/355587-2-colecta-pagar-baneo-de-funcionaria-vaga-tag.html

Y eso que en su día quité la lista de amigos, pero todavía no acaba de quedar claro de qué va el rollo.
Alguna gente me "espera" en ciertos temas o a su vez espera que no aparezca en algunos otros o que opine así o asá.

Como no puedo poner los MP de esa persona ni decir quién es pongo más o menos las respuestas que le doy pero sin sus preguntas/quejas, espero que igualmente se entienda(TAG, no te pongas a divagar y hacer acusaciones de las tuyas, pues muchas veces mandan MP personas que ni lo esperas. No apuntes hacia el lado más fácil, no vas a acertar.)

Respecto a mi intervención en los hilos con encuesta/colecta para echar a TAG:
Es exactamente eso, una crítica a tales hilos.

Yo no critico a nadie "por tener movidas con TAG"(yo misma las he tenido con ella y quien quiera como si tira de los pelos con TAG, no lo voy a criticar).
Ni critico por reportarla y pedir los baneos que le toquen según sus insultos.
Critico los linchamientos y que se pida PERMABAN por lo que me parece que es tener manía a una forera, con o sin insultos(porque hay más gente que insulta MUCHO y solo se pide eso de esta).
Si me he perdido algún otro hilo similar péguense los post del hilo de TAG a esos otros hilos.
Porque de eso va el tema, piden que se vaya para siempre sin aportar pruebas de que según las normas debe ser así.
Y eso en un hilo con alusiones personales a su trabajo y supuesta vagancia. En fin...

Me moleste o no lo que digan (y son indignantes MUCHAS cosas que dicen muchos foreros)tienen derecho a decirlas(sin insultar, eso sí). Una de las acusaciones es la de "troll" ¿se trata de eso, del rollo catalán?

Ahora busca una cita mía pidiendo permaban para Topo, el que mencionas.
Pido que lo sancionen cuando lleva muchos reportes y no le pasa nada.
Pero ¿me vas visto protestar cuando lo han baneado porque no lo han permabaneado?
Cuando encuentres esa cita mía pidiendo tal cosa me la pasas. Mientras tanto no me adjudiques intenciones sin saberlo ¿o me adjudicas a mi las que tienes tú sobre otros foreros?
Me parece que estás colando o que no entiendes qué es lo que critico de este asunto.
¿De dónde sacas que yo defiendo a TAG en particular? infórmate un poco sobre mi relación con TAG desde hace un tiempo.
Precisamente parece (supuestamente) tenerme cierta manía por contagio a raíz de que me dio la gana opinar sobre otro asunto del foro y en este foro parece que quien defienda o no critique a los "enemigos" pasa a ser declarado enemigo como los otros.

¿Y sobre qué asunto dije que soy neutral?
He dicho que paso de pandis , de grupitos, amiguismos, etc... O que no me meto en asuntos PERSONALES.
No que pase de opinar cuando me de la gana, o entonces ¿qué pinto en un foro de opinión? hacer poles no me va.
Por eso mismo pese a llevarme "mal" con ella(o más bien ella conmigo, o ni lo se ni me importa) critico ese linchamiento.
Pues ya ves, pillé a mano ese hilo y me metí a opinar, tal cual.

Lo curioso es que me pones como reproche una cita en la que supuestamente la "defiendo" y te pasas por el forro mi crítica a su manía de meternos el catalán hasta en la sopa en un foro escrito en castellano.
¿O eso no lo pillaste?
Pues me pones esta cita como ejemplo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7472325-post25.html
Dejo de lado que te saltas la ÑÑÑÑÑÑÑÑ que le meto por las narices a modo de crítica porque es muy flander comparado con otras cosas. Y el que muchos de sus post no me gustan a mi. Y me hablas como si fuese su abogada particular. No temas tanto, que solo son dos hilos, luego me iré a otros, no la voy a seguir por el foro para defenderla.
Ahí pone lo que pone, no más: que al que no le guste TAG( la forera) se aguante.
LA FORERA, no hablo de su modo de forear o sus insultos, que es otra historia.
Si acaso debería haber matizado ese tema, ciertamente. Porque sacas esa frase de contexto y parece otra cosa. Lo voy a corregir. Ya está.
siken dijo:
Así que al que no le guste TAG por razones viscerales que se aguante. Incluso puede no gustar su opinión (muchos post suyos tampoco me gustan a mí ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ)
Lo que sea sancionable... a reportar.
Y de paso a aguantar los anuncios que le ponen encima.:XX: (ver pantallazo)

Por supuesto que nadie tiene por qué aguantar insultos, malos modos.
Pero esa frase la dije en el CONTEXTO en el que lo que pretenden es EXPULSARLA .

A mí no me gustan algunos como foreros, ¿y me hablas solo de Topo? lo critico por ser el más impune, pero ¿te crees que lo considero el ombligo del foro? Anda que no hay insultadores.
¿Y tíos como blackest? Me parecen impresentables. Pero no pediría ni de coña un permabán por la jeta sino los baneos que les toquen por las burradas que vayan diciendo. ¿Pillas la diferencia?

No esperes jamás que porque me apoyes en tal o cual cosa tus enemigos sean los míos o te vaya a dar la razón en todo.
Y una cosa es la neutralidad y otra quedarse callada ante la intolerancia de pedir permabanes u otras injusticias del foro. Sea quien sea el aludido, caiga bien o mal.

No juegues a adivin@ porque te cuelas.
No solo no he pedido nunca un permaban hacia Topo sino que me da igual que fulanito o menganito esté o no en el foro.
Te lo creas o no es tu problema.
Para mi no sobra NADIE. Solo sobran ciertas conductas y eso es lo que critico. No la presencia en sí de los foreros.

Y ya en el pasado he defendido de linchamientos a foreros mucho más indeseables en la forma de postear que TAG, incluso misóginos faltones como el tal Helsinki o aquel famoso Duppler al tomaron el pelo en manada, con intento de estafa incluído.
Incluso critiqué cierto linchamiento a exclavizador de mentes, uno que no dejaba de publicar hilos sobre mujeres malvadas, etc...
Y pese a todo cuando me ha parecido que se pasaban con ellos o que hacían un linchamiento basado en prejuicios o en una exageración de un incidente he expresado mi opinión aunque fuera en contra de la manada linchadora (hubo un asunto que para mi sacaron de quicio debido a las circunstancias y adjudicaron demasiada maldad a un simple aunque desafortunado comentario).
Sin por ello defender en absoluto los criterios habituales de esos foreros, ni mucho menos. Así que ¿qué narices me cuentas de que estoy defendiendo a TAG? ¡Ni que tuviera post con una defensa encarnizada dedicándole poemas!:XX:
Estoy criticando un linchamiento y además una supuesta colecta que si fuera real creo que no habría ni para chuches.
Y si alguien diera dinero para expulsar de un foro a una persona ...sería preocupante.:pienso:

No me conoces lo suficiente, no juegues a adivin@ porque me parece que muchas cosas no acabas de pillarlas.
Lo mismo que lo de la neutralidad que te dije que no se si te queda claro el punto, el límite y a qué me refiero.

Y la palabra permaban está implícita en la petición, no hace falta ser muy lumbreras para verlo.
No han reportado un post concreto ni piden baneo por eso concreto sino que reportan A LA FORERA en GENERAL. Reportan SU PRESENCIA.

Y he dicho que ya que se permite la presencia de muchos otros insultadores(en guerra de sexos a esta forera en el pasado la han denigrado MUCHO impunemente, por cierto) no me parece de recibo pedir semejante cosa hacia NADIE.
Las normas iguales para todos, ¿no?
Que se vayan sancionando las faltas, y si son muchas que se acumulen.
Pero eso de "es un troll" o hasta meter su vida privada por medio...que es funcionaria...¿y qué? ¿qué pinta eso? ¿también da puntos para que se la eche fuera con más ganas?

Y es mentira que con Topo solo tenga problemas yo. Más gente los ha tenido en el pasado hasta que se han dado por vencidos. Y en el presente alguno más también está hasta las narices. Otra cosa es que todo el mundo le plante cara.
Pero si piensas hacerlo por democracia, a ver quién molesta a más gente....esto sería un foro sin gente distinta, todos el mismo rebaño.

Y te repito: con TAG he tenido conflictos últimamente en guardería.
Y en política...repruebo los nacionalismos. También los insultos , y es cierto que insulta.
Pues pidan el baneo que proceda según los insultos. Eso es lo que pido yo en mis hilos, ni más ni menos. No alucines inventando supuestas intenciones ocultas en mis hilos, porque metes la pataza hasta atrás.
Está todo dicho en ellos y eso es lo que hay. No pretendo el permaban de nadie. Y no hay reportes tampoco en los que pida tal cosa.
¿Te parezco acaso tímida como para no decir que deseo un permaban de alguien si así fuera?:XX:

Pero ojo, que reporten y sancionen a TAG si insulta , pero de paso si a ella la insultan que el tema sea recíproco, ¿no?
Ojo, no se cómo va el balance, en general paso mucho de los hilos de catalanes.

Pero no eso de por la jeta o por decisión en manada decidir que a una se la expulsa del foro. ¿Según qué normas, qué ha hecho distinto a tantos otros insultadores?

Si criticar una CONDUCTA de hacer tal hilo lo entiendes como apoyo a la protagonista del hilo...me parece que paso de esforzarme en darte clases particulares , lo siento.

Claro, es igualito hacer yo sola hilos para criticar a una manada que el que un forero abra un hilo encuesta para que entre una manada y pidan expulsar a una forera. Sí, soy una linchadora de ponys.:XX:
Yo contra todos los tengo "linchados" y acojonados.
Lo comparas con mis "linchamientos a Topo": yo sola contra un tío tiene una manada que lo apoya, ¡qué linchamiento! pobrecito indefenso.:´(

El hilo que critico es al contrario: un grupo de gente contra una.
Claro que no critico que se pidan sanciones ante los insultos de TAG, y si se reporta a mansalva y no hacen por supuesto que hay que llegar al punto de hacer un hilo.
Pero estoy en mi derecho de opinar que no me parece bien que el hilo sea para pedir un permaban , y encima sin argumentarlo con pruebas.

Y lo mío de poner citas y enlaces¿lo estás viendo de verdad como "linchamiento" o estás de coña?
Precisamente lo hago para fundamentar mis protestas, pues no es mi estilo el que tienen algunos de limitarse a decir poco menos que:"fulanito sobra en el foro porque es un troll, porque me cae mal...o porque yo lo valgo y quiero que se vaya".
Que me pongas de buen ejemplo el que nadie se haya molestado en buscar citas en el hilo-linchamiento a TAG...¡vaya criterios! :ouch:
¿Qué fiscal va a un juicio sin pruebas?

Venga, pues di que te pica que yo estorbe en el linchamiento, y punto, déjate de rollos.
Y vamos a ver: a TAG le critico todas esas cosas que dicen ella y los demás cuando entro en algún hilo de catalanes.
No me pidas que critique una cita que ponéis en el hilo de insultos de TAG sin leer todo el hilo, a qué contesta ella, etc...¡y además en el hilo de su linchamiento, qué valientes!
De forma aislada diga lo que diga el otro eso es sancionable, por insultar, por supuesto.
Pero ¿qué me pides, que me añada al linchamiento?
Tranqui, si con Tag ya he discutido en otros hilos, ¡que no me dedico a hacerle la pelota!

Y Tag hace lo mismo que tu y cuando he defendido en algo a Noa .
Se ha echado encima diciendo que la defiendo por amiguismo, si una mandaba a la otra, bla, bla, bla...acusándome de actuar en complot con Noa y Redbull.
Ahora que se coma sus propias palabras porque sabe que no hemos intercambiado un solo MP y que he aparecido porque a mi me da la gana,
Y ahora otra gente se queja porque supuestamente la defiendo a ella.:Aplauso:
¡Estoy hasta las narices!
Que nadie espere apoyo incondicional , ni esto ni lo otro...:bla:

Ahora opiné porque no me parece justa esa intolerancia de querer echar a la gente. Incluso aunque a mi misma no me gusten muchos de sus post.
Y lo del mal comportamiento...según esos criterios en la encuesta faltan más insultadores.
Pero repito: ¡que no critico que hagan hilos pidiendo que se la reporte y banee por sus insultos! Es que me parece que estos hilos van de otra cosa.

Yo no defiendo/critico a FOREROS. Opino en función de lo que dicen o hacen. Me baso lo más posible en los post, no en los foreros.
Por eso de vez en cuando aparezco defendiendo a lo que llamáis "indeseables" o foreros a los que una manada quiere echar.
A ver si lo pilláis todos de una vez.

Última edición:
Ups, la versión resumida para vagos la hago otro rato, ahora no puedo.:D

Ups, la versión resumida para vagos la hago otro rato, ahora no puedo.:D

Con que la hagas pa gente del montón ya vale. :roto2:

En serio, es que me he leído el primer párrafo y el dedo se me ha ido p'abajo en el ratón y he empezado a sudar ... :´(

Con que la hagas pa gente del montón ya vale. :roto2:

En serio, es que me he leído el primer párrafo y el dedo se me ha ido p'abajo en el ratón y he empezado a sudar ... :´(

Sudar...como en los gimnasios...:pienso:

Un nuevo pilates:
leer"sikentocholates":XX:

Luego, ahora no puedo.

Bueno, esto es el colmo.:ouch:

A ver, nuevas puntualizaciones a la persona de los MP:

Esta frase mía:
No esperes jamás que porque me apoyes en tal o cual cosa tus enemigos sean los míos o te vaya a dar la razón en todo.
es solo una parte de un enorme tochazo que no te has leído.
Es un aviso general sobre lo que no debes esperar.
¿En qué parte del post he dicho que tú me hayas pedido apoyo para atacar a alguien?

Que si, que la crítica que me haces es que soy hipócrita porque hago "linchamientos" contra Topo y luego critico los que hacen a otros.:ouch:
No te preocupes, que no te acuso de haber pedido nada. Solo de esperar de mi algo que no ha sido así(o aparecer donde creías que era mejor que no apareciera, salvo si fuera para añadirme a la causa antiTAG), de no criticar algo que esperabas que criticase, etc.. Vamos,te he ido contestando con tus citas al lado. Y no, no, no...no me has pedido nada en concreto, ni ayuda ni nada.

Y por cierto: no veas peticiones donde no las hay. Cuando mandé el MP a varias personas explicando por qué insulté a Topo lo hice porque me parecía incoherente , contrario a mis principios insultar. Expliqué qué motivos me llevaron a ello y además dije EXPRESAMENTE que no esperaba que nadie reporte el post del enlace precisamente porque en dicho post ambos igual de verduleros(yo también). ¿Y lo viste como una petición de reporte? pues no.
Es más, mira por donde es de los pocos MP que tengo guardados como enviados.
Y en tu respuesta a ese MP que mandé a varias personas mira una parte de lo que te contesté:
MP de siken dijo:
Hola.
No, yo no pido a la gente que reporte, y menos un post en el que yo también insulto.
Te mandé a tí ese MP, no fue un error, para explicarte por qué he insultado siendo INCOHERENTE con mis principios.
Ya lo entendiste mal una vez y te lo expliqué. Ahora sigues en las mismas.
Si ves intenciones ocultas es tu problema.

Y ¿de qué sirve que me meta en asuntos contra la opinión de todo el foro? pues precisamente para que no sea todo un monólogo, para que el linchamiento sea menos descarado y en vez de 99% de post del hilo contra una cambie un poco la cosa. Y además ¿por qué tiene que servir para algo?
El que tu veas egocentrismo, ganas de montarme películas y todo eso...es asunto tuyo.
Existe la herramienta de crear hilos, no necesito meterme en hilos de linchamientos a independentistas para sentirme protagonista , si eso es lo que piensas que pretendo al postear.

Tranqui, es más esfuerzo hacer un resumen de lo que escribí contestando cada parte de tus MP que dichas respuestas.
No pasa nada si no lo lees.

¿Y qué shishis me cuentas de qué día es hoy? tú estás en el mismo sitio que yo ¿no? ¿por qué?
Y me importa una cosa que sea viernes. ¿Has visto que he tenido noches sin forear? Es que no me guío por los calendarios de los demás. Ni por el "día del señor", así que puedo estar aquí el domingo.

Y "solo es un foro" ¿me lo dice alguien que apoya un hilo de supuestos donantes de dinero para que alguien deje de forear? Tiene gracia.:XX:
Si vas a deducir la importancia para mí del foro por la extensión de los tochos o la defensa de mis principios vas de ojo ciego.

Hala, si tienes más observaciones me avisas.

Última edición:
Para evitar que los de siempre hagan sus trolleos en manada a traición cuando saben que no foreo cierro el hilo.
Tampoco se espera la presencia de la persona de los MP.

Si alguien tiene las narices de leerlo entero que me avise , pero haré un examen para comprobarlo.:D
Y le doy un diploma.:roto2:

Para contestaciones y lo que sea pero pudiendo defenderme:

PRÓXIMA APERTURA: HACIA LAS 16 h.:D

PARA TAG:

TAG dijo:
Como has cerrado el hilo y no abres hasta las 16 horas, yo lo abro a las 11h39y lo cerraré cuando me salga del Poporro...

A lo que iba:

Aún y qué el hilo lo abres para justificar tu apoyo ante los demás, te diré:

NO HE PODIDO LEERMELO, LO SIENTO, LO HE INTENTADO,PERO NO.

Vinga, no se si tengo que darte las gracias o meterte en el ignore de por vida.

Salut!

Siento mucho que no me hayas podido contestar a la hora que hayas querido, pero hay una manada de gente que tiene por costumbre llenar mis hilos de post de forma exagerada para no decir NADA, solo por jorobar. Incluso poniendo recetas de cocina, tochos sobre materiales de construcción, etc...(algún moderador incluído).
Ya le dais bastante al ratón con mis tochos que al menos dicen algo con que como para dejarlo en manos de esos y que hagan el hilo imposible.

¿Para "justificar"? No tengo que "justificarme" ante nadie.
Lo escribo para ver si quedan las cosas claras de una vez y la gente deja de esperar que haga o no haga cosas o decepcionarse porque digo esto o lo otro.
Y otra razón para poner el hilo es que quien me mandó los MP luego desactivó la recepción de MP.
Y no te he "defendido"a ti realmente por ser tu sino que he criticado lo que se hace en ese hilo(en sus dos entregas). Pero tampoco me importa que seas tú o no la aludida, no es ningún problema.

Y tú misma has estado divagando sobre supuestas conspiraciones con Noa (que ella me manipulaba o algo así ¿no?)cuando alguna vez he dicho algo a su favor o algún thank.
¿Ves de qué va el tema?
¿A que he opinado sobre tu linchamiento sin mandarnos un solo MP y sin ser amiguitas? (Y ojo, nadie me ha dicho nada de ser amiga tuya, solo lo llaman apoyo)

Pues aplícate el cuento.
Y esto se lo digo A TODOS.
¿Ves el título?
ES UN HILO PARA TODO EL FORO, PARA QUE QUEDE CLARO DE QUÉ VOY.

Venga, que luego hago un resumen del primer post, ahora no puedo.

Última edición:
Pues siken, por no querer justificar lo que haces o no haces, reiterándome, lo haces muy bien.

Hay varias diferencias esenciales entre tú y yo, yo no doy explicaciones de lo que hago o dejo de hacer o de decir, y desde luego asumo sin ningún trauma, que en un momento dado se me banee o se me expulse.

Otra diferencia esencial, es que me importa un comino lo que la gente piense o deje de pensar de mi, ni voy a cambiar de pensamiento para caerle bien a nadie de este foro.

Otra diferencia esencial es que me la trae al pairo la guardería y las cuchi pandis o mongopandis, es que me la soplan enteramente.

Y por supuesto, en estos momentos, prefiero el subforo de polìtica, para deshacer las múltiples mentiras que se fabrican como churros, para desprestigiar o calumniar a Catalunya.

Y puestos a diferencias: Seguiré escribiendo cuando me interese con la Ñ o sin ella, basicamente porque me da la gana.

Espero que tus mails entrecruzados, con quien sea que pretenda que tomes tú o que tome yo partido, yerra de todas todas, al menos conmigo.

Salut!

Pues siken, por no querer justificar lo que haces o no haces, reiterándome, lo haces muy bien.

Hay varias diferencias esenciales entre tú y yo, yo no doy explicaciones de lo que hago o dejo de hacer o de decir, y desde luego asumo sin ningún trauma, que en un momento dado se me banee o se me expulse.
¿Tú me has visto protestar por mi baneo cuando insulté a Topo?
Había razones justificadas.

Tú aceptas tus baneos. Claro, es que insultas.
Yo no acepto los baneos que me plantan por la jeta o por razones flanderianas teniendo pendientes reportes de burradas que se pasan por el forro. Algún reporte por cierto sigue sin explicar, pone :"por el hilo de baneo de esduro" pero no por hacer el qué, pues no hay un solo insulto ni nada que pueda ver como falta.
Esa es la diferencia.
Cuando veo clarita la falta claro que acepto el baneo, maja.

Otra diferencia esencial, es que me importa un comino lo que la gente piense o deje de pensar de mi, ni voy a cambiar de pensamiento para caerle bien a nadie de este foro.
¿Y quién te dice que a mí me preocupa mucho lo que piensen o caer bien a la gente? ¿tú me ves cortarme mucho para dar mis opiniones?
Otra cosa es que ME DE LA GANA dejar claros mis criterios para que la gente sepa a qué atenerse.

Otra diferencia esencial es que me la trae al pairo la guardería y las cuchi pandis o mongopandis, es que me la soplan enteramente.
Tus baneos no se deben a ellos, tus baneos estás claros.
Si fueran otras las circunstancias igual estarías protestando como yo.
Se de alguno que ha empezado a protestar de la pandi cuando le ha tocado a él.
Así va la cosa, hasta que no te toca te parece una chorrada.
Y vamos a ver: no deja de ser un foro, pero mientras estamos dentro me apetece que las reglas del juego queden claras.

Y por supuesto, en estos momentos, prefiero el subforo de polìtica, para deshacer las múltiples mentiras que se fabrican como churros, para desprestigiar o calumniar a Catalunya.
Y puestos a diferencias: Seguiré escribiendo cuando me interese con la Ñ o sin ella, basicamente porque me da la gana.
Y yo cuando me de la gana te diré que en español CataluÑa se escribe con Ñ.
Y para mentiras las que tenéis montadas con el nancy-onanismo.

Espero que tus mails entrecruzados, con quien sea que pretenda que tomes tú o que tome yo partido, yerra de todas todas, al menos conmigo.
Entrecruzados no, yo los recibo y cierra el grifo de los MP, por eso contesto por aquí.

Y lo mismo que tú has visto que yo he criticado un hilo de linchamiento hacia ti sin habérmelo pedido tu, sin ser amiguitas ni nada de nada espero que te des cuenta de lo mucho que has metido la pata cuando tú has acusado a Noa de manipularme y no se qué rollos para que yo dijera esto o lo otro.
No señora, ella nunca me mandó decir nada lo mismo que tú ahora no me has mandado un solo MP ¿te das cuenta de que fuiste injusta?

(Y ojo, no está ella para nada en el tema de los MP)

Pues esto es lo que quiero explicar a ver si os queda claro A TODOS respecto a TODO TIPO DE BANDOS (nacionalistas, tag- noa, machonazis y feminista radicals, etc...)
Porque he tenido más veces comentarios de que por qué ponía un thank a tal o cual, o por qué apoyaba a fulanito que es un " indeseable", etc...

Yo seguiré haciendo lo que me da la gana se entienda o no, y nunca me han importado ni influido esos reproches.
Pero me gustan las cosas claras, explicadas.
Es cuestión de gustos, una preferencia personal, así no lo flipes diciendo que si me importa mucho lo que piensen , bla, bla, bla...

Y de paso a ver si evito que en otras ocasiones más gente se lleve las mismas decepciones.

A ver, ¿queda claro de una vez?

Última edición:
¿Tú me has visto protestar por mi baneo cuando insulté a Topo?
Había razones justificadas.

Tú aceptas tus baneos. Claro, es que insultas.

tus baneos están claros.

Naturalmente que insulto,si antes me han insultado, no gratuitamente
Ejemplo 1:

#2544 (permalink) Ayer, 20:00
Elputodirector
Tag, por 10.000 euros sabemos que te vas del foro.

Cuanto cobras por paella?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/341589-cerca-del-poni-ya-avestruz-reload-255.html

Ejemplo 2:
7850126ZX
Iniciado por Limón TAG a ti de que te van a miltarizar en las huestes de MAS??

De cantinera?'
Que servicios vas a prestar?

Para que los mossos descarguen leche después de cada batalla.

¿Me callo? , o ¿me acuerdo de sus pu.tas madres?:roto2:

Ejemplo 3:

Hoy, 11:05
Plutonio Eso es porque lo tuyo son los ligues de tasca maloliente, con rellenitos calvos y con los sobacos sudando, y que a medida que pasan los años te exigen la churrupaica como requisito innegociable. En el colegio de tu hijo ya todo el mundo lo deberá saber.

No le insulto, le reporto, lo encuentro suficientemente inadecuado, se lo pasan por el forro.
Y ahora sí,le insulto Ya que no toman medidas, estoy en mi derecho:
Plutonio, tu progenitora debió abortarte, eres un deshecho humano...que da ardor de estomago y nauseas...
¿ves? ¿me merezco un baneo?, pues mira ni lo sé ni me importa...

Ejemplo 4:

HisHoliness

Todos sabemos que nos lees, querida....cuando pensábamos que habías llegado al límite de la indigencia cultural y del sentido del ridículo, tu vas y lo superas. Enhorabuena, hay pocas personas que están a tu altura en tan vergonzosas aptitudes.

Has encontrado ya alguna platano que absorber en CIU para conservar tu trabajo-sarama y tu poco apreciable vida??

Reportado y sin banear, le he dejado eso sí, una corona funeraria de recuerdo póstumo :roto2:

¿Me merezco el baneo? No lo se...

Lo que me parece brutal es que te permitas juzgar todo lo que ves, y te crees ser imparcial cuando nadie lo es. Y que encima digas que me merezco ser baneada porque insulto :¿Tú eres mojigata o que te pasa? :cook:

¿Merezco baneo por insultar a quien insulta y no ha sido baneado? A mi parecer es justo que insulte, sino sería del todo. GI LI PO LLAS

¿Qué esas no son las reglas?, yo creo que no existen reglas...existe el reporte a peso y es el que vale...

Me da lo mismo: primero reporto, no hay baneo me acuerdo de sus p.ut.as madres si las conocen...y chimpún...

Salut!
Visca Catalunya !

Última edición:
bueno pues al menos la sinopsis, quedigoyo quenocuesta naa 8:

En el primer post tienes el resumen.

A ver, copio aquí por si algunos tenéis la vista de páginas de 5 post.:ouch:

RESUMEN:

He criticado en un hilo(con dos partes) el linchamiento a una forera y alguien me lo ha echado en cara por MP pero luego ya no permite que yo le envíe MP.
Cierto que yo misma cuando me harto de reportar y no hacen caso he llegado a abrir algún hilo poniendo ejemplos de los post reportados para preguntar por qué no había baneo.
Pero hay una diferencia con el hilo que he criticado: yo pido "el baneo que corresponda según las faltas"( y adjunto pruebas de tales faltas para justificar que juntas suman como para tocar ya un baneo). No pido un baneo en particular.
No he abierto nunca un hilo pidiendo permaban para nadie. Ni para Topo. Porque no creo que sobren foreros sino conductas.
Critico los hilos en los que se quiere expulsar del foro a la gente, sea quien sea.
Otra gente piensa de otra forma y quiere expulsar foreros. Pues vale, son libres de decirlo pero si me da la gana yo entro en esos hilos y digo mi opinión contraria a eso.
Y con ello no defiendo en concreto a los foreros aludidos , critico los hilos y punto. Aunque ciertamente sí mencioné que a esta forera hace tiempo sí se la ha insultado y mucho con total impunidad. Porque es cierto, yo misma he hecho reportes. Por eso lo de expulsarla como si fuera la mayor insultadora del reino no me cuadra.
Procuro no actuar ni por amiguismo ni por enemistad.
Así que la gente con la que me llevo "bien" que no espere apoyo incondicional en todo tipo de causas u opiniones, ni que comparta sus amigos o enemigos. (si, fulanit@, ¡que ya se que no me has pedido "apoyo", pero te has decepcionado por mi intervención!)
Y tampoco esperen que me calle ante ciertas cosas.

No me importa la opinión de la gente ni me corto en decir la mía sea o no aceptada,
Pero si me gustan las cosas claras y por ello explico esto.
Si me importase la opinión de la gente ya me habría ido del foro con tanto que me machacan diciendo de todo. ¿Qué narices divagan sobre si este hilo es para esto o lo otro?
No es la primera vez que me manda alguien MP por estar "decepcionado/a" por alguna opinión, thank, hilo, etc...
A ver si evito más "decepciones".
Parece mentira que a estas alturas todavía no sepan de qué voy.
Eso es lo que quiero dejar bien claro y de paso contestar a quien mandó los MP.

Última edición:
Volver