★ REPTILIANOS CLUB ★ 12 horas diarias por 6 días a la semana, desde la cuna a la tumba

Meterías trading como una habilidad que pueda ser rentable?
Programar y escribir están más que saturados
 
AMBICIÓN Y BÚSQUEDA DE PODER

En mis salidas a hacer deporte por el barrio clase media-alta a veces veo a los clase media-alta con chalets corriendo por la zona.

Muchos se nota que llevan años haciendo deporte, tienen el aspecto característico de musculoso demacrado arrugado o alopécico, característicos de corredores de larga distancia sin mesura.
Me fijo en cuando aumentan las revoluciones a un nivel alto. Cuando sus latidos del corazón superan los 150 están liberando adrenalina innecesariamente. Están causándose un envejecimiento prematuro, sin saberlo.

Todo esto es innecesario y contraproducente.
El dolor es innecesario.


DRENAJE CONDUCTUAL

Las manifestaciones del 8M con charitos con el coco sorbido, la mayoría menores de edad.
Cada día veo más jovencitas con aspecto no varonil besándose entre ellas, probablemente comiéndose el shishi entre ellas.
Habitantes de pisitos de cosa, apelotonadas, buscando sobresalir para asegurar su supervivencia, pero con un cacao mental tan grande que acaban en relaciones en las que ni siquiera pueden reproducirse.

Son como los ratones del Universo 25:


El ejemplo de Corea del Sur: tasa de reproducción de 0,65 en la sociedad más capitalista y competitiva.
Extinción del 75% en una generación: ALERTA. Tasa de fertilidad en COREA DEL SUR a 0,65. Se necesitan 2,1 para mantener la población. - Extinción del 75% de los coreanos en una generación


El capitalismo en grandes sociedades acaba degenerando en una tragedia de los comunes:
La tragedia de los comunes describe aquello que ocurre cuando varios individuos, que actúan de forma independiente y por interés personal, destruyen un recurso común. Esto sucede incluso si a largo plazo no le beneficia a ninguno.



EL MIEDO TODO LO DEGENERA

Se apelotona a gente en urbanizaciones colmena por miedo a que la gente tenga independencia.
Se llenan los países de pagapensiones por miedo a hacer frente al problema de las pensiones. Se pone un parche, se droja al paciente esperando que todo pase, sin solucionar el problema. Y se crean nuevos problemas a largo plazo, peores que el primero.

Lo único que se necesita es una casita independiente.
Una línea de tranvía pasando por la calle principal del pueblo, y un traslado de casa al tranvía de máximo 15 minutos a pie, que vienen a ser 5 minutos en bici (máximo) por un barrio urbano. Y me estoy yendo a la punta más alejada. De media, 7 minutos a pie a la estación y 2,5 min en bici.

Un urbanismo basado en una calle comercial central con paso de tranvías, edificios residenciales para estudiantes y jubilados, gimnasios, bares, etc, y el resto CASITAS individuales, más grandes y con más espacio propio según se alejen de la avenida principal, siendo las más alejadas granjas.

mYwyRTi.jpg


Una sociedad de bajo estrés, un urbanismo de bajo estrés.
Lo contrario a la jaula de grillos en la que están convirtiendo Occidente.




¿TRABAJAR 12 HORAS AL DÍA?

Sí, para trabajar tranquilo.
Obviamente, no en fábricas.
Dotarse un enorme espacio de tiempo para hacer las cosas, quitando vicios en ese horario laboral.
Y si quieres descansar, te echas una siesta o te das un paseo.
La clave es reducir el estrés.


Si ya tienes un estilo de vida sano: vivienda independiente propia en un lugar de bajo estrés, siempre puedes bajar el nivel y trabajar menos. Ya lo has logrado, eso es una sociedad sana. No serás un reptiliano, pero serás un hombre libre.
Al lograr una casa independiente y sustento para el futuro, ya estás en el lado bueno.

Pero es importante no vivir en una sociedad que va al colapso. Hay que saber dejarlo todo y marcharse antes de que todo se derrumbe.
¿Cuántos borjamaris ucranianos no habrán muerto ya, mientras otros ucranianos pobres han emigrado a otras tierras y han empezado una nueva vida, mucho mejor que la que tenían?

R4SCFNy.jpg

Comprar una vivienda unifamiliar independiente en España es complicado porque aquí se trata a los humanos peor que al ganado, como a insectos. Se apila a la gente en viviendas a pesar de haber espacio de sobra, y se introduce más y más gente, sin mesura.

Mi consejo es emigrar a sociedades más sanas.
La sociedad española es demasiado estresante: leyes arbitrarias, ruido, apelotonamiento, inseguridad jurídica y falta de civismo.



Meterías trading como una habilidad que pueda ser rentable?
Programar y escribir están más que saturados

Un amigo se dedica a ello pero lo veo trabajar muy duro a diario, parece que hay mucha competencia.
A no ser que tengas un gran capital para gestionar.
Lo ideal es cualquier profesión que puedas desarrollar por tu cuenta, sin jefes, y que pueda dar dinero.
Tiene que gustarte y tienes que meterle 12 horas diarias.



Vida tranquila en vez de una vida de aparentar estatus.
 
AMBICIÓN Y BÚSQUEDA DE PODER

En mis salidas a hacer deporte por el barrio clase media-alta a veces veo a los clase media-alta con chalets corriendo por la zona.

Muchos se nota que llevan años haciendo deporte, tienen el aspecto característico de musculoso demacrado arrugado o alopécico, característicos de corredores de larga distancia sin mesura.
Me fijo en cuando aumentan las revoluciones a un nivel alto. Cuando sus latidos del corazón superan los 150 están liberando adrenalina innecesariamente. Están causándose un envejecimiento prematuro, sin saberlo.

Todo esto es innecesario y contraproducente.
El dolor es innecesario.


DRENAJE CONDUCTUAL

Las manifestaciones del 8M con charitos con el coco sorbido, la mayoría menores de edad.
Cada día veo más jovencitas con aspecto no varonil besándose entre ellas, probablemente comiéndose el shishi entre ellas.
Habitantes de pisitos de cosa, apelotonadas, buscando sobresalir para asegurar su supervivencia, pero con un cacao mental tan grande que acaban en relaciones en las que ni siquiera pueden reproducirse.

Son como los ratones del Universo 25:


El ejemplo de Corea del Sur: tasa de reproducción de 0,65 en la sociedad más capitalista y competitiva.
Extinción del 75% en una generación: ALERTA. Tasa de fertilidad en COREA DEL SUR a 0,65. Se necesitan 2,1 para mantener la población. - Extinción del 75% de los coreanos en una generación


El capitalismo en grandes sociedades acaba degenerando en una tragedia de los comunes:
La tragedia de los comunes describe aquello que ocurre cuando varios individuos, que actúan de forma independiente y por interés personal, destruyen un recurso común. Esto sucede incluso si a largo plazo no le beneficia a ninguno.



EL MIEDO TODO LO DEGENERA

Se apelotona a gente en urbanizaciones colmena por miedo a que la gente tenga independencia.
Se llenan los países de pagapensiones por miedo a hacer frente al problema de las pensiones. Se pone un parche, se droja al paciente esperando que todo pase, sin solucionar el problema. Y se crean nuevos problemas a largo plazo, peores que el primero.

Lo único que se necesita es una casita independiente.
Una línea de tranvía pasando por la calle principal del pueblo, y un traslado de casa al tranvía de máximo 15 minutos a pie, que vienen a ser 5 minutos en bici (máximo) por un barrio urbano. Y me estoy yendo a la punta más alejada. De media, 7 minutos a pie a la estación y 2,5 min en bici.

Un urbanismo basado en una calle comercial central con paso de tranvías, edificios residenciales para estudiantes y jubilados, gimnasios, bares, etc, y el resto CASITAS individuales, más grandes y con más espacio propio según se alejen de la avenida principal, siendo las más alejadas granjas.

Ver archivo adjunto 1814864


Una sociedad de bajo estrés, un urbanismo de bajo estrés.
Lo contrario a la jaula de grillos en la que están convirtiendo Occidente.




¿TRABAJAR 12 HORAS AL DÍA?

Sí, para trabajar tranquilo.
Obviamente, no en fábricas.
Dotarse un enorme espacio de tiempo para hacer las cosas, quitando vicios en ese horario laboral.
Y si quieres descansar, te echas una siesta o te das un paseo.
La clave es reducir el estrés.


Si ya tienes un estilo de vida sano: vivienda independiente propia en un lugar de bajo estrés, siempre puedes bajar el nivel y trabajar menos. Ya lo has logrado, eso es una sociedad sana. No serás un reptiliano, pero serás un hombre libre.
Al lograr una casa independiente y sustento para el futuro, ya estás en el lado bueno.

Pero es importante no vivir en una sociedad que va al colapso. Hay que saber dejarlo todo y marcharse antes de que todo se derrumbe.
¿Cuántos borjamaris ucranianos no habrán muerto ya, mientras otros ucranianos pobres han emigrado a otras tierras y han empezado una nueva vida, mucho mejor que la que tenían?

Ver archivo adjunto 1814865

Comprar una vivienda unifamiliar independiente en España es complicado porque aquí se trata a los humanos peor que al ganado, como a insectos. Se apila a la gente en viviendas a pesar de haber espacio de sobra, y se introduce más y más gente, sin mesura.

Mi consejo es emigrar a sociedades más sanas.
La sociedad española es demasiado estresante: leyes arbitrarias, ruido, apelotonamiento, inseguridad jurídica y falta de civismo.





Un amigo se dedica a ello pero lo veo trabajar muy duro a diario, parece que hay mucha competencia.
A no ser que tengas un gran capital para gestionar.
Lo ideal es cualquier profesión que puedas desarrollar por tu cuenta, sin jefes, y que pueda dar dinero.
Tiene que gustarte y tienes que meterle 12 horas diarias.




Vida tranquila en vez de una vida de aparentar estatus.
Pero di las habilidades.
Programar y redactar, están muy saturadas ya
 
Pero di las habilidades.
Programar y redactar, están muy saturadas ya

Todo está saturado.
Para mí lo importante no es hacerse rico sino vivir tranquilo, sin preocupaciones.


Quiero compartir algo con el foro, como último mensaje que voy a escribir.
Y es un último mensaje porque quiero sacar de mi mente las realidades negativas de una sociedad enferma como la española, que vive apelotonada en pisos o casas pegadas unas contras, con impuestos abusivos y con leyes estúpidas. Pura maldad nacida de la cobardía. Leo demasiada porquería, aunque sea la realidad de aquí.
No quiero saber ni quién es el presidente del gobierno, quiero vivir en mi mundo de mejora constante y felicidad permanente, sin intoxicarme por las maldades ajenas.


ARREBATOS DE ÉXTASIS Y FELICIDAD


Durante los últimos meses he logrado grandes avances en mi vida personal. He acabado con muchos pequeños vicios que tenía, he perfeccionado mis costumbres a un nivel elevado.
Y me ocurre que en el día a día estoy experimentando una sensación de ÉXTASIS y alegría. Arrebatos de felicidad en diferentes momentos.
Señales de que voy en el buen camino.
Sensaciones recuperadas de mi infancia.


Es como si los pequeños vicios tuvieran un efecto en el subconsciente.
Los toleramos porque no son muy dañinos, pero al haber sustituido mis vicios por sustitutos sanos, me siento en paz conmigo mismo.


Y he explorado un nuevo concepto: el de la SUPERIORIDAD ABRUMADORA.
Cuando no tienes vicios, cuando eres intachable, cuando operas a un nivel superior al 99,999% de la gente y además careces de vanidad, y no buscas impresionar pero al mismo tiempo vas impoluto y eres una persona incólume... te sientes muy bien.


Creo que lo que estoy experimentando ahora es similar a lo que experimentó Jesús de Nazaret en el contacto con la masa . Una infinita piedad y compasión, incluso ante supuestos triunfadores a los que debería envidiar. Un infinito amor hacia sus carencias, comprensión por sus miedos.


Eliminar los vicios no hace la vida más aburrida.
Altera todo el ser, por completo. Es un cambio de paradigma, otra visión.
Altera la forma de pensar y de ver el mundo.



Una vida sin estrés, sin preocupaciones. En un lugar que pueda proporcionar una vida así a todos los ciudadanos.
Esos lugares existen.

vGFzZHt.jpg




Amigos, llegó el momento de abandonar el foro y de "navegar más allá del atardecer".


SnGIi6i.jpg


El propósito de este hilo es el de emprender más allá de la búsqueda de la riqueza.
Salir de la fase supervivencia en la que viven anclados muchos emprendedores, incluidos empresarios de éxito con millones en sus cuentas.

El dedicar tantas horas al trabajo nos evita muchos problemas, nos hace salir del temor a la supervivencia.
Alguien sin vicios y que trabaja sin parar, es un generador de autoconfianza y tranquilidad.


Podría compartir trucos como correr a menos de 150 pulsaciones por segundo para no segregar hormonas y sustancias dañinas para el cuerpo. O recomendar hierbas, infusiones, medicina Ayurveda india... pero la lista es infinita.
Como despedida recomendaré esta web:

Lo importante es empezar este camino, y uno va mejorando poco a poco.

La última tarea es limpiar la mente. Por eso me despido de Burbuja y de las noticias.


La mayor riqueza es vivir sin preocupaciones

Sin estrés, sin problemas, sin preocupaciones de ningún tipo.
Sin atascos, sin jefes, sin viajes de ida y vuelta, sin tocacojones.
Como se escribió en un hilo antiguo: "Living Loose".

 
leyendo a la IA cualquiera pensaria que la programa un empresario.....

lo de que trabajar 12x 6 no te deja tiempo para estar preocupado es muy buena, lo mismo que lo de tener solo 1 dia de descanso para que mas....
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣠⠤⠤⠔⠒⠒⠒⠛⠛⠋⠉⠛⠛⠛⠛⠛⠿⠷⢶⣶⣤⣄⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣤⠶⠞⠛⠉⠡⠴⠂⠀⢀⣠⣤⡄⠀⢀⣀⣤⣄⣀⣀⣀⡀⠀⠀⠀⠀⠉⠙⠻⢿⣶⣤⣀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣤⠶⠟⠋⠉⠀⣀⣀⣤⡴⠶⠾⠛⠛⠛⢿⣿⣷⠀⠏⠀⠀⠉⠉⣛⣿⣿⣿⣷⣶⣤⣄⡀⠀⠀⠈⠙⠿⣿⣦⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠻⣷⣶⢶⣿⡟⠛⠻⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⢃⣴⣷⠤⠶⠚⠋⠉⠀⠀⢀⣀⣈⣙⣿⣿⣷⣦⣀⠀⠀⠈⠛⢿⣷⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢿⡄⠙⢧⠀⠀⠹⡇⠀⠀⠀⠀⣰⣿⢃⣾⣿⣧⣤⠴⠶⠶⠛⠛⠛⠉⠉⠉⠉⠙⠻⣿⣿⣿⣷⣄⡀⠀⠀⠙⢿⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠀⠀⠁⠀⢀⡇⠀⠀⠀⣰⡿⠃⣾⣿⣿⣿⣀⣀⣤⣤⣤⣴⣶⣶⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⠀⠀⠀⠙⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠤⣑⡲⢍⣀⣀⣀⣴⠟⠁⢰⣿⣿⣿⣿⣏⠀⣀⣀⣀⣤⣤⣤⣴⣶⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⢹⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠛⠋⠉⠀⠀⠀⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⢸⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠋⠀⠀⠀⢀⣾⡟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⢀⣾⠟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⣰⡿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠉⠀⠀⠀⠀⣠⡾⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠋⠀⠀⠀⠀⣠⡾⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⣠⠾⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⣠⠞⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⣠⠞⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠀⠀⠀⠀⣠⠞⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠀⠀⠀⠀⣠⠞⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠀⠀⠀⠀⢀⡼⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠀⠀⠀⠀⠀⣠⠏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠀⠀⠀⠀⠀⣰⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣠⣤⡶⠶⠟⠛⠛⣿⣿⠟⠷⠶⣦⣄⣀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣀⣤⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠀⠀⠀⠀⠀⢠⣿⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣴⠾⠛⠋⠁⠀⠀⢀⣠⣴⡿⠛⠁⠀⠀⠀⠀⠈⠙⠻⣦⣄⠀⠀
⠀⠀⠀⣀⣤⡶⠟⠋⠉⠁⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣀⣠⣶⡾⠛⠉⠀⠀⣀⣀⣤⣶⠾⠛⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢈⣿⣷⠀
⢀⡴⠛⠻⠧⣤⣤⣤⣤⣤⣤⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠘⣿⣿⡿⠿⠶⠶⠶⠞⠛⠛⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣠⣤⠴⠶⣻⣿⣿⡟⠀
⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠻⢷⣦⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣀⣤⠤⠤⠶⠖⠒⠛⠉⣉⣤⠴⠞⠛⠉⠉⠉⣻⣦
⠈⠙⠲⠦⣤⣀⣀⣀⣀⣀⡀⢀⣀⣀⣙⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠉⠉⠀⠀⠀⠀⢀⣀⣠⣤⣶⣾⣿⣭⣤⣶⣶⣶⡶⠾⠟⠛⠉
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠉⠉⠉⠉⠉⠉⠉⠛⠛⠻⠿⠿⠿⠿⠿⢿⣷⣶⣶⣤⣤⣤⣤⣤⣤⡤⠤⠤⠶⠶⠶⠾⠿⠟⠓⠒⠒⠛⠛⠛⠛⠉⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

☆★☆ REPTILIANOS CLUB ☆★☆
CLUB DE EMPRENDEDORES REALES


NUESTRO CREDO:
Somos hombres verdaderamente libres que adoptamos las ventajas del reptil para subvertir el sistema corrupto de dominación jerárquica instintiva y sentimentaloide, subrepticia y viperina. La humanidad está controlada por reptiles-hominido instintivos y sentimentales que desvirtúan el poder humano, el poder de la razón controlando al insecto interno. Usamos la voluntad humana para subvertir un sistema poco equilibrado usando el poder del reptil, taimado sabiamente por nuestra voluntad y lógica. Todo ello se resume en trabajar 12 horas al día 6 días a la semana desde la cuna a la tumba.

1. Buscamos la supervivencia en un estilo de vida permanente, sólido, de probada eficiencia y éxito.
2. No buscamos la "libertad" ni la "felicidad", si bien es cierto que un estilo de vida bien adaptado a la realidad ofrece tranquilidad.
3. No buscamos el dinero para impresionar a una hembra o ganar estatus en la manada como cualquier mamífero o macaquito.
4. No buscamos el dinero para tener libertad financiera y vaguear como cualquier homínido listillo, pues eso lleva irremediablemente a la degeneración.
5. 卐 Arbeit macht frei 卐 : "El trabajo os hará libres". El trabajo nos da libertad, pero tampoco la necesitamos. Podemos usar la libertad de los demás como debilidad, y nuestra supuesta libertad como fortaleza. ¿Es libre un insecto? ¿Y un humano? No eres tan libre como crees. Te gobiernan los instintos, las emociones, las necesidades.
6. No hay un objetivo final. No hay algo que queramos lograr y luego parar.
7. El objetivo no es vivir de los ingresos pasivos o inversiones. Si los tenemos, bienvenidos sean; y si no, no pasa nada.
8. El objetivo es estudiar + trabajar como mínimo 12 horas al día 6 días a la semana (72 horas semanales) desde la cuna a la tumba.
9. Se establece como un mínimo trabajar desde los 5 a los 80 años. Pero si se puede antes y después, mejor. Vacaciones solo 15 días al año. ¿Por qué? Para ahuyentar a vividoras y putánganas hominidas y al mismo tiempo reptiloides como sanguijuelas.
10. Humildad y rechazo de poder en la vida. El objetivo no es "ganar" dinero para impresionar. No hay un fin para este viaje, no hay objetivos más allá del confort que nos produce el estar en el top de la supervivencia biológica. Rechazo del poder con humildad: Se necesita cierta humildad para no llamar la atención. El trabajo real genera dinero, el dinero poder, el poder genera enemigos. Hay que saber ser discreto y saber dejar de acumular poder económico para ganar otro tipo de poder como salud, como estatus mental entre nichos minúsculos de personas, fortalezas internas... para evitar ser el blanco de hominidos.
Bonus: Objetivo ideal es trabajar sin jefes, con la mayor comodidad posible, generando el mayor número de ingresos posibles y con el menor esfuerzo posible. ¿Pero por qué? Porque esto favorece la estabilidad y continuidad en el trabajo, pero las horas son sagradas.


"¡Es esclavitud!"
Un error muy común, derribemos mitos. Un ejemplo real e ideal:
Persona que trabaja en su casa de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado.
Escritor. Escribe libros tranquilamente y se obliga a estar 12 horas escribiendo. Produce mucho material, descarta mucho otro, pero puede generar muchísimo contenido.
Puede parar de trabajar cuando quiera. Puede echarse una siesta cuando quiera. Puede ver prono cuando quiera. Es su propio jefe.
Pero está 12 horas trabajando. Está generando contenido sin parar.
Ha habido escritores profesionales de ese tipo, de ese rango y nivel.
Beneficios:
Esta persona ahuyentará a vividoras y amiguetes maliciosos. Vive para trabajar, no es "atractivo" para los hominidos.
No pierde tiempo en desplazamientos de ida y vuelta al trabajo.
Es una persona productiva al 100%. Si descansa es por mantener alta su productividad, su estado de ánimo y eficiencia. Por eso no es 14 horas x 7 días.
Puede parar en cualquier momento para darse un baño en una bañera de hidromasaje.

Puede ser un escritor, pero también un programador, un artesano, un músico, autónomo, empresario, profesor, camarero.
Lo que quiera.
Pero bien es cierto que el máximo de felicidad (y por lo tanto de sostenibilidad para este nivel de vida) se alcanza en empleos que permitan desarrollar al máximo la autorrealización personal.
Por eso el objetivo debería ser usar las 12 horas para aprovechar para formarse mientras se trabaja en trabajos de supervivencia.

Más info:


KtViAG4.jpg

El hombre reptiliano es invencible
Un emprendedor normal se acomoda y pierde poder si logra el éxito. Otros no lo hacen, especialmente los que lo pasaron mal en su infancia. Pero irremediablemente sus vástagos sí lo harán.
Un hombre reptiliano no. Nunca para, descansa lo mínimo para coger fuerzas, no tiene objetivos. Inculca sus mismos valores en sus vástagos y ahuyenta a hominidas con ADN defectuoso gracias a su comportamiento. Éxito eterno, infinito, generación tras generación. Cerebros moldeados a mano.
Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanza.
Por eso un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
Un hombre reptil no tiene anhelos, sueños ni esperanzas. No tiene miedo.


xvAQxeQ.jpg

El hombre reptiliano es el más humano de entre los humanos.
Si adopta una mentalidad reptiliana es porque es lo más lógico y satisfactorio, además de porque vive entre subhumanos hominidos.
La vivienda podría costar cuatro duros pero es un elemento de jerarquización hominida. Y así con todo.
El trabajo de 12 horas diarias lo convierte a la vez en el elemento más poderoso de la humanidad y al mismo tiempo en un "con poca gracia" para los hominidos.
El hombre reptiliano por voluntad propia es el único capaz de destruir el sistema corrupto de dominación jerárquica instintiva y sentimentaloide, subrepticia y viperina.
WIN WIN


aX6TIsU.jpg

El hombre reptil es superior a la máquina
La máquina no tiene sentimientos.
El humanoide sentimental busca "libertad" o "felicidad", sentimientos vanos que se evaporan. Persiguen una quimera.
El humanoide listillo cae en las trampas de la lógica que lo llevan a la degeneración inevitable.
El hombre reptil combina instintos primarios de supervivencia con sus facultades racionales para dominar el mundo.
Usa a la máquina a placer, vía IAs como ChatGPT, al mismo tiempo que controla sus instintos y sentimientos con frialdad.
Aún siendo una coña, nada más erróneo respecto a la naturaleza de los reptiles que lo leído aquí.
Los reptiles solo se mueven para comer pasando el resto del tiempo tomando el sol y descansando. Si han tomado una buena comida pueden pasar dias en el que el único esfuerzo es levantar el cuello para tomar mejor el sol. ¿Trabajar de sol a sol siete días a la semana? Disculpen, señores reptilianos del manifiesto, pero ustedes no tienen fruta idea de reptiles y pondría la mano que no han parado a observar ni una lagartija.
Una musaraña sí, eso no para de moverse.
 

El estilo de vida es un modo monje actualizado a los tiempos actuales.
Los monjes están ocupados todo el día en el monasterio haciendo pequeñas labores, y rezan varias veces al día para no perder el camino ni alejarse de la vía.

Se trata de asignar un elevado número de horas a la jornada laboral para evitar las sanguijuelas temporales. No nos damos cuenta del tiempo que perdemos con tonterías. Si dedicas 12 horas fijas al trabajo en las que sí puedes tener tu ocio o relajación y aficiones pero de baja intensidad, entonces el camino es el adecuado.

Trabajar y darse una ducha, o un baño en la bañera de una hora.
Trabajar y dormir la siesta.
Trabajar y hacerse una manola mirando la pared en blanco.

Pero todo esto en trabajos de baja intensidad aunque paguen menos. Compensado con la mayor jornada laboral.

Comparemos las alternativas, pongamos una imagen mental:
-Trabajador de polígono que hace sus 8 horitas y media + el ir y venir. Trabaja a destajo, a fin, y acaba gastando 9 horas y media.
-Trabajador en gran empresa siempre agobiado porque le miden su productividad al milímetro o trabajando bajo presión.


Y la otra es el repitiliano en la bañera con agua caliente y haciéndose una manola mirando al techo antes de echarse la siesta en jornada laboral. Porque se otorga más tiempo para el trabajo.


En este sentido el pajearse mirando a la pared sería un ritual necesario para sacar el veneno sin alejarse del camino. Si tenemos en cuenta que los hombres tiran su vida a la sarama por un shishi, la trabajo manual mirando la pared en blanco + matrimonio de conveniencia parece la elección acertada.
Personalmente pienso en vaginas varias veces al día, y en este sentido la mejor solución es una descarga de veneno mirando a la pared en blanco y sin pensar en nada, más que gastarse el dinero o EL TIEMPO en rajas. Ya no hablemos de perder tu patrimonio por un humano bombardeado por estrógenos y al que le han salido tetitas y agujeritos.


Trabajar tantas horas es correcto para despuntar en la vida. La constancia supera a la inteligencia.

En este sentido, el modo reptiliano parece adecuarse a trabajos que no necesiten de una alta intensidad durante la jornada laboral.

Sin duda me aplicaré al máximo en esta filosofía. Es una buena excusa para tener un tiempo en el que nadie te toque los huevones. Ya hay un par de horas nocturnas y un día a la semana para "desconectar".
 

Habría que repartir todo al 50% como máximo en caso de divorcio, y si la mujer tiene que buscarse un albergue para vivir con el hijo, que se aguante, así no se divorciará.

Leyes como la Sharia son fundamentales para mantener una sociedad estable. Las mujeres son muy sugestionables y víctimas de sus cambios hormonales que varían de semana a semana. La prueba son los vídeos prono de mujeres amando con hombres top 1% y ellas poniendo cara de oler cosa, sin poder correrse. Es decir: ¿te está taladrando un lechetal top 5% como mínimo con una verga top 5% y a ti te está costando correrte y tienes cara como de sentir nada, como de estar pensando en las nubes?

Pongamos el caso contrario: hombre con mujer top 5% con vagina top 5%. Disfrutando como loco y haciendo todo lo posible por retrasar la eyaculación.


El verdadero problema con el tema mujeres o éxito económico "impresionador" es que son necesidades instintivas no deseadas. Vas conduciendo y piensas en vaginas. Eso no puede ser.


Es similar con la comida. Hay mucho rellenito, diabético, hipertenso, etc. porque es controlado por sus instintos. En el caso de las mujeres si vives en una ciudad costera con mujeres que viven para el culto al cuerpo y que enseñan todo lo que pueden enseñar... obviamente estarás siempre sugestionado. Lo mismo si ves la TV.

Por eso actuar como reptiliano es lo mejor en la sociedad enferma actual.


Y hablemos de parejas... en cualquier pareja de clase media-alta exitosa la mujer hace viaje de negocios, cena con hombres desconocidos, duerme en hoteles y ES amaDA POR MUCHOS HOMBRES mientras el cornudo de su marido lo sabe y calla.


La sociedad actual, al igual que el capitalismo occidental, ha fracasado. Llegó a un tope que era huevonudo y maravilloso, allá por los años 50-60 en EEUU, y por el ansia de crecer más y más ha poco equilibrado con imbecilidades.

Por sacar rentabilidad a la mujer tenemos una tasa de divorcios insostenible.
Por sacar rentabilidad a la platano hemos convertido a las jovencitas en pilinguitas y luego evolucionan en mujeres astutas insaciables que se aburren del marido.

Por hacer crecer el PIB a un ritmo al que no puede crecer, los países llenan sus países de pagapensiones de cosa. Y aún así ya se ha alcanzado el tope. Ya es contraproducente. Meter pagapensiones del tercer mundo te va a quitar más PIB a la larga del que creas en un inicio durante su llegada.

Pero la gente no quiere reaccionar, no quiere ver la verdad porque es dura.


La calidad de vida en Occidente lleva más de 20 años estancada. Da igual lo que se invente. Llegará la IA y fábricas automatizadas, coches que se conducen solos, etc. y la gente seguirá viviendo igual o peor. Y aún así no reaccionarán. Son ranas hervidas a fuego lento.


Algunos se quejarán, pero seguirán viendo el telediarreo de las 3, el Netflix, casándose con una astuta empoderada que los desvalijará y cumpliendo con el sistema. Con el whatsapp lleno de "amigas", y mamando platano del jefe a diario, y reaccionando tarde a las adversidades.


Es miopía mental.
Si tú metes a un niño entre 4 paredes y nunca ve lejos, acaba desarrollando miopía. La mayoría de la gente es incapaz de pensar a lo grande o a futuro porque nunca lo han hecho.

Al final acaban diciendo: "el reptilianismo me haría más feliz y puede que incluso rico, viviendo tranquilo y sin estrés... pero prefiero ser un borrego amargado más, gñé, antes que salir del rebaño". Y así tiene que ser, porque el que es un cosa, un borrego, un me gusta la fruta, aunque le pongas todo en bandeja lo va a seguir siendo.
 
Volver