Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una habitación del piso donde no me llega la señal del router movistar y queria saber si alguien usa algún repetidor wifi con buenos resultados.
He visto éste en AMAZÓN pero no sé qué tal funciona.
Ver archivo adjunto 1735579
¿Cual os va bien a vosotros?
Yo compré uno Belkin parecido a ese hace bastantes años, porque había una habitación (donde estoy con el ordenador) donde no me llegaba la señal, en este caso no por distancia sino por interferencias u obstáculos. Funcionaba bien el repetidor, le fallaba únicamente la información de la luz de estado (con frecuencia no se correspondía la luz que se ponía con el estado del repetidor).Tengo una habitación del piso donde no me llega la señal del router movistar y queria saber si alguien usa algún repetidor wifi con buenos resultados.
He visto éste en AMAZÓN pero no sé qué tal funciona.
Ver archivo adjunto 1735579
¿Cual os va bien a vosotros?
por lo general esos artilugios son cosa pura, salvo que puedas llevar un cable ethernet a esa habitación, ahí sí que algo haces.
Si te lo puedes permitir, es mucho más preferible un mesh wifi, aunque sea con 2 decos únicamente.
Y la opción lonchafinista total es tirar cable ethernet,no es tan compilicado
Coincido. En la casa donde vivía hace tres años tenía uno que cada 15 o 20 días se cuajaba y tocaba reiniciar los dos. En la casa actual he tirado cable y roseta en la pared, la auténtica salud. Pero bueno, a pesar de la cosa que son , si no hay otra solución hacen el apaño.
por lo general esos artilugios son cosa pura, salvo que puedas llevar un cable ethernet a esa habitación, ahí sí que algo haces.
Si te lo puedes permitir, es mucho más preferible un mesh wifi, aunque sea con 2 decos únicamente.
Y la opción lonchafinista total es tirar cable ethernet,no es tan compilicado
Las bigotudas y los cables ethernet no suelen ser compatibles.Si la señal no te llega no hay nada que amplificar. Tendrás que echar cable o poner un PLC.
Las bigotudas y los cables ethernet no suelen ser compatibles.
Ese cable plano que se puede ocultar es bigotuda friendly y puede ser muy buena opción. No sabía que existíanEntonces un PLC. Se puede poner también fibra plástica a través de las canalizaciones de la luz normal, pero sale caro, no por la fibra, que es barata, sino por los tras*ductores y demás.
También se puede poner cable ethernet plano tapado por los rodapies:
Ver archivo adjunto 1735810
Estoy al día porque hace poco tuve que solucionar un punto sin cobertura. Le acabé metiendo cable por el exterior de la casa, era la ruta más corta.
Ese cable plano que se puede ocultar es bigotuda fiendly y puede ser muy buena opción. No sabía que existían