reparación maquinilla afeitar eléctrica ¿?

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Buenas noches:

Tengo una vieja maquinilla de afeitar Philips que funciona bien pero a la que se le ha fastidiado el 'cortapatillas'. No sé si le falta una pieza o qué, pero no funciona. He llamado a la casa Philips para preguntar qué se puede hacer y me cuentan que el modelo en cuestión ya no se fabrica.

¿Alguien sabe qué se podría hacer o si hay alguna tienda en Madrid en donde se reparen cosas así, tan puntuales?
¿Es verdad que si voy a la casa de la marca con mi maquinilla vieja me hacen descuento si compro otra nueva?

Es que tener que tirar una maquinilla buena sólo porque no le funciona el cortapatillas ... tiene tela.

Un saludo y gracias por leer, lonchafinistas.

Pues compra esto, lo tienen tirados de precio los comegatos:

cortapelo-nariz-y-orejas-cortapatillas.jpg

tiendas worten maquina de pelar: 6 euros

corre que se acaban!!

hola hamijo.

a mi me han petado todas por ahi... miré un dia de arreglarlo (soy bastante manitas) y no vi nada roto. mas que descolocado, pero me dio pereza desmontarlo todo.

Las Philipshave suelen necesitar de destornilladores de cabeza especial, a la venta en buenas ferreterías (creo que mi set lo compré en Leroy Merlin). Lo sé porque un par de veces he tenido que desmontar la mía (comprada en 1992).

Por Filosofía trato de arreglar todo lo posible, y la satisfacción de haber podido arreglar algo es insustituible (acabo de cambiar una luz de cruce a mi coche... he tenido que desmontar todo el parachoques, pero ha valido la pena).

Volver