Rentabilizar cosas que no se usan del trastero

Ya he pensado donarlo a alguien que vaya a aprovecharlo, incluso he encontrado un tdt viejo, así que una TV+TDT está listo para funcionar, y en algún cash pueden comprar un tdt barato para la otra.

El frigo viejo me lo retirará un etniano muy majo que siempre acude raudo y veloz a po restas cosas.

La doble pletina la veo con peor salida, está nueva, pero quien quiere eso ahora?

La Play 2 me la quedo, que nunca se sabe, está pirateada y mis amigos tienen muchos juegos.

Yo, pero me saqué una de un punto limpio por la pati, además huevonuda.:roto2:

Me la das shurmano??

Hay una web que se llama "nolotiro" que es precísamente para estas cosas. ;)

Pero es una gran idea lo del intercambio entre foreros.

Se podría hacer un documento de Google, editable y accesible vía link, e ir poniéndo lo que hay, de qué forero es, y en qué ciudad está. E ir contactando por mensaje privado.

He creado ESTE ARCHIVO online, editable y compartible 8:

Esta idea es huevonudaaaaaa!!!!:Aplauso:

Asumo la propuesta.

Creo que tendremos algo de ropa de niños de menos de 2 años en breve, no para cambiar, para dar.

Voy aver el documento Doctor.

En cuanto me lleguen unos leds que he pedido, añadiré unas bombillas de bajo consumo (4 ó5) de 9,10,11 watts rosca E27....unas 2 semanas o así, lo digo por si le interesa a alguien que no compre.

He puesto un par de articulos mas, de esas cosas que tenemos por casa y no se usan.

hombre, fotos no sé, igual lo que se puede hacer es incluir un enlace a una foto, no?

no siempre hara falta subirlo independientemente. Ejemplo, si regalo un microondas moulinex, con enlazar a una foto de "un" microondas moulinex ya es orientativo, no?

hombre, fotos no sé, igual lo que se puede hacer es incluir un enlace a una foto, no?

no siempre hara falta subirlo independientemente. Ejemplo, si regalo un microondas moulinex, con enlazar a una foto de "un" microondas moulinex ya es orientativo, no?

ok, creo que con imageskack se pueden enlazar imágenes.

Milanuncios.com, y vendelo al primero que te de algo.

Volver