Rentabilizar cosas que no se usan del trastero

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Buenas noches!

He estado haciendo limpieza, y me he encontrado que hay muchas cosas que no necesito y que aún funcionan, por lo que me gustaría que comentásemos las opciones que hay para sacarle un pico a esos cacharros que están tragando polvo.

Así bote pronto, tengo:

- Un par de TVs sin tdt de 14 pulgadas
- 3 Reproductores de DVD
- Reproductor de cassete con dos "pletinas"
- Frigorífico antiguo.
- Play 2
- Libros.

Opciones que me planteo:

1) Cash converters o similares.
2) Ebay
3) Regalar
4) Tirar

Antes de tirar, si puedo beneficiar a alguien que no haga negocio con ello mejor que mejor, he visto que hay una campaña para regalar videoconsolas a chavales enfermos.

Ya iré actualizando el inventario y lo que he hecho con cada cosa:D

EDIT: Copio un mensaje del forero Doctor Casa

Bueno, lo pongo de nuevo para que quede como mensaje más reciente del hilo.
Hay que hacer click AQUI.

Es un archivo compartible (vía link) y editable según se necesite.

El enlace completo en modo texto es:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArkJptbdJX3cdHJwOThNNU83ZVR2SkJEQkJvb2hzQWc#gid=0

Última edición:
en el cash conv. te van a dar dos euros y medio por todo...

yo optaría por la opción de regalárselo a alguien que le pueda hacer falta

P.D. en ebay está también malamente. Lo siento.

En Ebay con la tonteria de vender moviles viejos y cosas que no uso me he sacado mas de 300 leuros.

Los libros los puedes poner en amazon.
Yo he comprado varios ejemplares raros y descatalogados de segunda mano.

En mi casa siempre hemos llamado al "Reto" o a Cáritas para recuperar muebles, ropa, aparatos...
Hay un montón de asociaciones que lo recuperan.

Ya he pensado donarlo a alguien que vaya a aprovecharlo, incluso he encontrado un tdt viejo, así que una TV+TDT está listo para funcionar, y en algún cash pueden comprar un tdt barato para la otra.

El frigo viejo me lo retirará un etniano muy majo que siempre acude raudo y veloz a po restas cosas.

La doble pletina la veo con peor salida, está nueva, pero quien quiere eso ahora?

La Play 2 me la quedo, que nunca se sabe, está pirateada y mis amigos tienen muchos juegos.

garage-sales1.jpg

Buenas noches!

He estado haciendo limpieza, y me he encontrado que hay muchas cosas que no necesito y que aún funcionan, por lo que me gustaría que comentásemos las opciones que hay para sacarle un pico a esos cacharros que están tragando polvo.

Así bote pronto, tengo:

- Un par de TVs sin tdt de 14 pulgadas
- 3 Reproductores de DVD
- Reproductor de cassete con dos "pletinas"
- Frigorífico antiguo.
- Play 2
- Libros.

Opciones que me planteo:

1) Cash converters o similares.
2) Ebay
3) Regalar
4) Tirar

Antes de tirar, si puedo beneficiar a alguien que no haga negocio con ello mejor que mejor, he visto que hay una campaña para regalar videoconsolas a chavales enfermos.

Ya iré actualizando el inventario y lo que he hecho con cada cosa:D

Hay una web en la que se regalan todo tipode cosas, todo gratis, mañana si me acuerdo y mi mujer me la dice la pongo.

Subforo o chincheta, con hilo de trueque entre foreros ya!.

Yo también tengo cosas en el trastero e incluso he intercambiado con mis amigos.

Hay una web que se llama "nolotiro" que es precísamente para estas cosas. ;)

Pero es una gran idea lo del intercambio entre foreros.

Se podría hacer un documento de Google, editable y accesible vía link, e ir poniéndo lo que hay, de qué forero es, y en qué ciudad está. E ir contactando por mensaje privado.

He creado ESTE ARCHIVO online, editable y compartible 8:

Última edición:
Apoyo también el hilo de trueque, sería de gran ayuda pues en casa tenemos muuuchos libros buenos pero que ocupan espacio y nos gustaría vender a precio simbólico ya que no nos apetece tener que llevarlos en otra mudanza y también al tener el kindle pues mejor hacer espacio para otras cosas en el trastero. Y también algunos móviles casi nuevos pero que al no ser de última generación parece que nadie los quiera.

Volver