Renault Megane Grand tour gasolina, opiniones plox

Los Renault son coches resultones y muy comunes, por lo que piezas baratas vas a tener.

El freno es así, sin recorrido, parece que tiene un interruptor y el resto pues normal, no querrás que tenga el tacto de un coche nuevo uno usado.

Yo no pagaría tanto por uno, pero es lo que hay, es un utilitario, de útil.

El compraventa aplica visión profesional: si te tiene que bombachar te bombacha porque su salario depende de ello. El particular también te puede bombachar pero te suele dar pistas para quitarse el remordimiento y no suelen ser defectos tan graves, además no dependen de la venta de su coche para subsistir.

Un profesional serio vive de ello y no juega con su fama, por lo que no debería dedicarse a colársela a la gente, y menos hoy en día que hay 1000 formas de publicitar tu descontento en internet. Otra cosa es dar con gente profesional y seria..., como en todo en esta vida.

Yo he comprado 5 coches usados en mi vida, 3 a particular, 2 a profesional serio, y, de lejos los 2 de profesional fueron los que mejor resultado me han dado, eso si, unidades como te dije antes, impecables, con pocos km, de un solo propietario anterior y todas las revisiones en casa oficial, pagados por encima del valor "normal" o habitual, si, pero 0 dolores de cabeza posteriores.

Volver