Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Renault Megane Grand tour gasolina, opiniones plox
El compraventa aplica visión profesional: si te tiene que bombachar te bombacha porque su salario depende de ello. El particular también te puede bombachar pero te suele dar pistas para quitarse el remordimiento y no suelen ser defectos tan graves, además no dependen de la venta de su coche para subsistir.
Un profesional serio vive de ello y no juega con su fama, por lo que no debería dedicarse a colársela a la gente, y menos hoy en día que hay 1000 formas de publicitar tu descontento en internet. Otra cosa es dar con gente profesional y seria..., como en todo en esta vida.
Yo he comprado 5 coches usados en mi vida, 3 a particular, 2 a profesional serio, y, de lejos los 2 de profesional fueron los que mejor resultado me han dado, eso si, unidades como te dije antes, impecables, con pocos km, de un solo propietario anterior y todas las revisiones en casa oficial, pagados por encima del valor "normal" o habitual, si, pero 0 dolores de cabeza posteriores.