Renault Megane Grand tour gasolina, opiniones plox

En qué notas que el chasis es malo?

Efectivamente la dirección me pareció demasiado sensible y blanda.
El cambio tampoco me aclaraba mucho aunque eso me pasa con muchos coches que notas rara la palanca.
El asiento un poco duro.
Y el tipo dice que lo vende tras un año para ir en bici a trabajar, suena fatal eso.

El coche subvira, tira de morro una barbaridad, y no tracciona bien al dar gas, salva las situaciones por los controles electrónicos, pero estos no hacen otra cosa que abrasar frenos y irte dejando cada vez peor sabor de boca..., unido a esa dirección blandurria que no tras*mite nada y al horror del cambio, y que el coche es incómodo y de acabados mediocres..., no se, yo salvo regalo o gran necesidad, miraría otro modelo. El Focus de la época, por ejemplo, hay a patadas y a mi modo de ver, es mucho más apetecible.

Lo vende tras tenerlo solo un año, para ir en bici al curro...., entre lineas te dice que ha sido una caja de problemas durante un año, está harto y prefiere hasta ir andando que en la unidad que te vende.

Yo en segunda mano siempre he buscado coches con cierto tiempo, de solo un propietario, todas las revisiones en la casa oficial, kilometraje reducido y aspecto general impecable, vamos, de coche cuidado..., y aún pagando un poco más, te evitas 1000 problemas futuros.

El coche subvira, tira de morro una barbaridad, y no tracciona bien al dar gas, salva las situaciones por los controles electrónicos, pero estos no hacen otra cosa que abrasar frenos y irte dejando cada vez peor sabor de boca..., unido a esa dirección blandurria que no tras*mite nada y al horror del cambio, y que el coche es incómodo y de acabados mediocres..., no se, yo salvo regalo o gran necesidad, miraría otro modelo. El Focus de la época, por ejemplo, hay a patadas y a mi modo de ver, es mucho más apetecible.

Lo vende tras tenerlo solo un año, para ir en bici al curro...., entre lineas te dice que ha sido una caja de problemas durante un año, está harto y prefiere hasta ir andando que en la unidad que te vende.

Yo en segunda mano siempre he buscado coches con cierto tiempo, de solo un propietario, todas las revisiones en la casa oficial, kilometraje reducido y aspecto general impecable, vamos, de coche cuidado..., y aún pagando un poco más, te evitas 1000 problemas futuros.
Está la cosa peluda, ahora todos buscan coches con pegatina, gasolina y baratos en Madrid y sube el precio.
Aparte quiero sw, que casi no hay.
Al final terminará comprando un 406 que siempre abundan.

Lo de japones ranchera ya olvídate.
Y no quiero gastar mucho porque si me ponen multas luego no puedo revenderlo sin pagarlas, prefiero gastar el coche hasta que reviente como el que tengo.

Gracias pero eso de comprar a distancia, soy de Madrid, qué hago, le interrogo sobre 1000 cosas antes de ir y me fío de él, luego voy a probarlo y si le descubro algo quedo como un iluso perdiendo el día y el dinero del AVE o el blablacar. Aparte paseando con los 2000€ en el bolsillo, que paso de tras*ferencias y de pagar en A (tambiéb lo puedo sacar del cajero). La gente no te dice lo malo que tiene su coche.

Ese Accord me gusta, probé uno y no tenía mucho empuje, con 335k kms.
Es una lotería tampoco te puedes fiar de tu instinto.

Prefiero comprar en Madrid y alrededores.

Está la cosa peluda, ahora todos buscan coches con pegatina, gasolina y baratos en Madrid y sube el precio.
Aparte quiero sw, que casi no hay.

Si el consumo no es un gran problema, estos son buenos hierros si han estado medianamente bien cuidados:

Suerte!!

Si el consumo no es un gran problema, estos son buenos hierros si han estado medianamente bien cuidados:

Suerte!!
Gracias pero el problema son los compraventas, que mejor ni me acerco.

Estira un poco el presupuesto y b´scate un accord ranchera, los 155cv automáticos están con más descuento que los manuales.

Estira un poco el presupuesto y b´scate un accord ranchera, los 155cv automáticos están con más descuento que los manuales.
Paso de automáticos, gastan más y si se joroba la caja te quiebra.
Y paso de tener un cochazo en la calle, vivo en un barrio de cosa y cada día es una sorpresa, rayones, intermitentes rotos, golpes... etc.

Ya puestos hay Mercedes C baratos, pero paso de envidias y malos rollos.

Gracias pero el problema son los compraventas, que mejor ni me acerco.

Yo acabo de comprar coche y la cosa está jodida. Todo muy caro y/o copado por compraventas. He comprado por que no me quedaba otra

Lo unico que puedes ver alguna unidad "en precio" son berlinas con motor gasolina tragon. Si no tienes prisa y te da igual el consumo quiza encuentres algo ahi.

El que el coche lo venda su dueño o una compra venta, no lo hace ni mejor ni peor…, igual un poco más caro en la compraventa, pero igual ni eso…, yo no los descarto por esa razón.
El compraventa aplica visión profesional: si te tiene que bombachar te bombacha porque su salario depende de ello. El particular también te puede bombachar pero te suele dar pistas para quitarse el remordimiento y no suelen ser defectos tan graves, además no dependen de la venta de su coche para subsistir.

Yo acabo de comprar coche y la cosa está jodida. Todo muy caro y/o copado por compraventas. He comprado por que no me quedaba otra

Lo unico que puedes ver alguna unidad "en precio" son berlinas con motor gasolina tragon. Si no tienes prisa y te da igual el consumo quiza encuentres algo ahi.
Sí al final terminaré comprando algo así, además que son coches que me gustan, me dan sensación de salón, me gustan amplios por dentro aunque luego aparquen peor.

Volver