Tratante
Madmaxista
- Desde
- 11 Feb 2016
En qué notas que el chasis es malo?
Efectivamente la dirección me pareció demasiado sensible y blanda.
El cambio tampoco me aclaraba mucho aunque eso me pasa con muchos coches que notas rara la palanca.
El asiento un poco duro.
Y el tipo dice que lo vende tras un año para ir en bici a trabajar, suena fatal eso.
El coche subvira, tira de morro una barbaridad, y no tracciona bien al dar gas, salva las situaciones por los controles electrónicos, pero estos no hacen otra cosa que abrasar frenos y irte dejando cada vez peor sabor de boca..., unido a esa dirección blandurria que no tras*mite nada y al horror del cambio, y que el coche es incómodo y de acabados mediocres..., no se, yo salvo regalo o gran necesidad, miraría otro modelo. El Focus de la época, por ejemplo, hay a patadas y a mi modo de ver, es mucho más apetecible.
Lo vende tras tenerlo solo un año, para ir en bici al curro...., entre lineas te dice que ha sido una caja de problemas durante un año, está harto y prefiere hasta ir andando que en la unidad que te vende.
Yo en segunda mano siempre he buscado coches con cierto tiempo, de solo un propietario, todas las revisiones en la casa oficial, kilometraje reducido y aspecto general impecable, vamos, de coche cuidado..., y aún pagando un poco más, te evitas 1000 problemas futuros.