Renault Megane Grand tour gasolina, opiniones plox

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Pues visto que es complicado hacerse con un a4 avant o un passat, me tengo que decidir por otra marca y modelo.
Meganes hay unos cuantos, es un coche pequeño 450cms y aunque por dentro no es tan espacioso, tiene el mismo problema que los V40 o V50.

Qué problemas tiene ese modelo?
Por mi sería motor de 2.0 aunque lo que más abunda es el 1.6.

5.jpg

Última edición:
Que lo tienes chungo, Meganes sólo venden actualmente con motor gasofa 1.3 turbo en 3 niveles de potencia...

Es complicado hacerse con un A4 Avant porque eres un hambriente.

Es complicado hacerse con un A4 Avant porque eres un hambriente.
Dinero tengo pero no me sale de las narices gastarlo en un coche usado que pasado mañana me lo pueden prohibir usar o me acribillan a multas y no lo puedo vender.

2500€ es mi tope.

Y que te joroben multicuenta estulto.

Lexus se pasa de premium y casi no hay.

Sobre Subaru tengo otro hilo y hay testimonios de que tragan aceite y no son tan fiables como se le supone a un japonés, aunque habitabilidad y acabados sean huevonudos.

No es mal coche pero con ese presupuesto va a estar mas tiempo en el taller que circulando
Lo mismo decían de mi R21, me costó 600€ y lo he tenido 8 años solo cambiando piezas, ni una averia.
Cuánto crees que debe costar un coche con 17 años? 2000€ va que chuta. Valor residual se llama.

He probado uno y noté el embrague muy blando (es normal?) y el freno demasiado sensible sin progresividac.
Es esto síntoma de avería o algo?

El resto no me ha parecido nada especial, es pequeño por fuera y parece que hay espacio para dormir estirado.

Tuve uno de empresa que me saqué de encima en cuanto pude. Chasis malo, dirección fatal, cambio peor, errores electrónicos, incómodo y feo, (esto ya es subjetivo), acabados y ajustes muy justitos, y que con los km cada vez iban a peor..., yo salvo que me lo regalasen, no lo querría.

Por 2500€, busca un japones de gasolina. Suerte.

Tuve uno de empresa que me saqué de encima en cuanto pude. Chasis malo, dirección fatal, cambio peor, errores electrónicos, incómodo y feo, (esto ya es subjetivo), acabados y ajustes muy justitos, y que con los km cada vez iban a peor..., yo salvo que me lo regalasen, no lo querría.

Por 2500€, busca un japones de gasolina. Suerte.
En qué notas que el chasis es malo?

Efectivamente la dirección me pareció demasiado sensible y blanda.
El cambio tampoco me aclaraba mucho aunque eso me pasa con muchos coches que notas rara la palanca.
El asiento un poco duro.
Y el tipo dice que lo vende tras un año para ir en bici a trabajar, suena fatal eso.

Volver